Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prueba de intuición

Retiro lo dicho, revisando bien me parece que la ganancia es de $20

Para poder invertir debimos tener un mínimo de $70 entonces:
70-60=10
Tenemos solo $10 ahora, vendemos:
10+70=80
ahora tenemos $80, y lo volvemos a comprar:
80-80=0
Nos quedamos sin dinero, pero lo volvemos a vender en 90:
0+90=90
Y ahí terminamos al final tenemos $90, si el dinero con el que iniciamos fue de $70 entonces tenemos $20
Claro esto hipotético si tenemos un caballo que no come, no toma agua, no necesita quien lo cuide y para ir a venderlo nos fuimos encima del caballo para no gastar gas.
no gano nada

gano 10 no??
en la primera compra gano 10, despues tuvo que poner 10 de su bolsa y lo vendio por 10 mas caro de lo que lo compro
asique seria 10

me revolvi con todas las respuestas XD!!!!

la vdd no se... cual es????????

es una pregunta capsiosa.....
NO GANO NADA POR KE ES AGRICULTOR NO GANADERO!

es una pregunta capsiosa.....
NO GANO NADA POR KE ES AGRICULTOR NO GANADERO!

Justamente me estaba llamando la atencion el hecho de que dijera prueb de "intuicion" y no matematica, la transaccion solo es para desviar la atencion, pero igual, ganadero o agricultor ahi dice que vendio un caballo :chavo:, igual y lo queria para arar o vigilar las ortalizas.....

I WIN :memeo:

jaja, es la respuesta defendiendome como gato panza arriba

Justamente me estaba llamando la atencion el hecho de que dijera prueb de "intuicion" y no matematica, la transaccion solo es para desviar la atencion, pero igual, ganadero o agricultor ahi dice que vendio un caballo :chavo:, igual y lo queria para arar o vigilar las ortalizas.....

I WIN :memeo:

jaja, es la respuesta defendiendome como gato panza arriba

no creo, apoco una persona que sea agricultor se le tiene prohibido comprar un caballo, cualquier persona con distintas ocupaciones podria comprar uno

el obtuvo ganancia, si sumamos las ventas y las compras queda asi compra 60 + 80 = 140 venta 70 +90=160 si hacemos la diferencia de ambas cantidades queda asi
compra= -140
venta= 190
total = 20

Le digo algo, no gana nada, el gobierno le quita el caballo por traficar caballos xD

no creo, apoco una persona que sea agricultor se le tiene prohibido comprar un caballo, cualquier persona con distintas ocupaciones podria comprar uno
Claro, mi cuñado vende seguros de vida y compra caballos ¬¬

Nomas falta que salga con que era una pregunta "capciosa".

Volver