Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Prueba de intuición

ya pon la respuesta, a lo mejor estas mas jodido que todos los demas!!!!!

pues si empezo gastando 60 dolares y al ultimo lo vendio en 90 entonces de ganancia tuvo 30 dolares o bueno eso creo

salu2 ^^

na para mi ke ste wey tenia esa pregunta en su examen y nu se la sabia... jajaja

WTF ...

la neta gano 10

na para mi ke ste wey tenia esa pregunta en su examen y nu se la sabia... jajaja

Pues creo que estoy sospechando lo mismo, jajaja, ya nos dejo haciendo cuentas y no aparece con la respuesta.

Para cuando la respuesta??????????

Pues creo que estoy sospechando lo mismo, jajaja, ya nos dejo haciendo cuentas y no aparece con la respuesta.

Para cuando la respuesta??????????

eh perdon pero la respuesta ya esta desde hace unos minutos eh!!!!

Se nota que hay gente que no nacio para los negocios.
Incluso hay gente que es bastante mala en matematicas, queriendo explicar que no gano nada con numeros, jajajaja pobres.

Claramente gano $20

Así es. Según un libro donde lo busque, gano 20 dólares. Aunque yo insisto que son 30.

WTF ...

la neta gano 10

=P :bakayin: ya les dije que yo ya sali desde hace rato de la escuela jajaja y no se gana por mayoria de votos sino por ser la respuesta correcta jaja

No hay ganancia a manera de inversion.
A manera matematica el positivo es de +20

que todavia no ha dado la respuesta correcta chale me huele a troll disfrazado pero yo digo que gano 10

con razon tamos tan amolados ni podemos responder este simple problema XD y si eran 20 XD

Su ganacia fue de 20
el agricultor invirtio 70 de su dinero 60 en la primera compra +10 en la segunda
y al final tiene 90, por lo tanto su ganacia la ve al quitar lo que el invirtio
90 cantidad final -70 que el invirtio =20

wiiiii conteste bien!! que me gane? ah solo la satisfaccion, ok me conformo :D

Lo que no entiendo es la razon por la cual dicen que la ganancia es 10... me dejaste con otra duda jajja

204DE8E7111D4DE85B19264DE85B07.jpg
[/QUOTE]

tumblr_lm35yjnyYn1qdn58a.jpg

Volver