Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Format c:HOLA, QUE TAL MI PC CON WINXP ME APARECIO UNA PANTALLA AZUL, MENCIONANDO PROBLEMAS DE HARDWARE O SOFTWARE O ANTIVIRUS...
ANUES USABA EL NOD Y SE ME OCURRIO CAMBIAR A EL KASPERSKY E INMEDIATAMENTE A UNOS CUANTOS DIAS ME MARCABA A CADA RATO UN VIRUS PERO SUPUSE QUE SE REFERIA AL MISMO KASPERSKY PORQUE EL VIRUS LO ENCONTRABA DENTRO DE LA CARPETA DEL ANTIVURUS KASPERSKY PERO YO NO LO ELIMINE POR NO ELIMINAR EL ANTIVIRUS :-( (CREI QUE ERA NORMAL POR NO SER AUTENTICO (ESO DE NO SABER), AUNADO A ESTO CAMBIE DE MONITOR, AUNQUE YA LE PUSE EL QUE TENIA, Y ADEMAAAAAS LE ACABABA DE DESCARGAR EL GOOGLE EARTH A PESAR DE TENER LA PC CASI CASI LLENA... PORFAVOR AYUDAME PUES TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE NO QUIERO ELIMINAR, SALUDOS Y DISCULPA LA MAYUSCULA PERO NO ME GUSTA USAR LA MINUSCULA...
INTENTE CON EL CD DE WINXP, Y SEGUI INSTRUCCIONES DE OTROS POST PERO NUNGUNO ME FUNCIONO, AHORA YA NO ME APARECE L APANTALLA AZUL SOLO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y ASI SE PUEDE PASAR TODO EL DIA. ADEMAS NO SE NI COMO ME APARECEN DOS S.O. SI SUPE COMO LO HICE PERO NO SE COMOQUITARLO... CREO QUE YA LE AGREGUE BRONCAS. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO. MICHELLE.
ojo tiene bien instalado los driver de ese lector, de que capacidad es la memoria y esta actualizado tu driver tambienmi pc no reconoce las memoraias sd ni produo ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mhhh ya probaste con un activador, a ver probemos con estos k te dejo aki me dices si te funcionaron o nohace unos dias instale el windows 7 en mi compu pero ahora me dice que el windows no es original no se que hacer ya le puse todos los seriales que encontre pero no funciona con ninguno ayuda por favor
uy brother ya se trono el sistema operativo por completo vas a tener que formatear todo si quieres respaldar tu informacion no te va a quedar de otra mas que bajar un live cd te recomiendo pilitos configuras tu bios para que arranque desde el cd primero y listo a respaldar infobuuuuuuuuuuuenas hermano bakuno tengo un problema con mi laptop es una sony vaio vgn-fz470e y me aparece toda la pantalla en negro y me dice file\windows\system32 \config\system status: oxcoooo14c y no me deja hacer nada ayuda por favor gracias de antemano hermano bakuno
muchas gracias y pues por aqui seguimosmuchas gracias brothers por su interes y ayuda a quienes necesitemos un consejo o ayuda con nuestros problemas de nuestras pc's, espero no pierdan el interes de seguir aportando soluciones a nuestra comunidad, saludos y gracias