Ayuda con mi DD x borrado accidental de archivos.
Que tal Gio, esperando me eches la mano con mi problemita.
Resulta que accidentalmente borre una carpeta de mi disco duro portátil de 3.5" en la cual tenía información importante. El problema que tengo, por lo que verán no me ha resulatado fácil reuperarlo, es por que yo cuando borro algo de mi DD, lo hago haciendo click simultánemaente con las teclas SHIFT + DEL (SUPRIMIR). En esta ocación, iba borarr otra carpeta pero desafortunadamente seleccioné el equivocado y le dí cuello al que no era. Ya intenté con algunos Software como: GETDATA RECOVER y RECUVA y otro mas que no recuerdo su nombre. Sin embargo, estos swoftware me rescatan la información, los recupero en una unidad diferente (en otro discu duro), de hecho son en su mayoría archivos RAR, pero ya recuperado, trato de descomprimirlos y el Winrar me dice que son archivos corruptos y pues lo que observo es que al rescatarlos estan saliendo dañados.
Si me puedes asesorar indicandome los pasos a seguir para recuperar esta info, o con que software es seguro que consigo recuperarlos. De entrada, a ese DD donde eliminpe accidentalmente los archivos, a la fecha he tratado de no hacerle ninguna modificacion, es decir, ni le guardo ni le elimino nada, para que se mantenga en las mismas condiciones despues del borrado accidental.
Ts agradezco de antemano tu tiempo, esperando me puedas ayudar mu pronto.
Saludos cordiales.