Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!tengo un problema, mi maquina marca error con el archivo RASAP132.DLL, pero no lo encuentro, alguien podria ayudarme???? porfavos
Ayuda Corral mi PC no tiene audio alguien me podra ayudar.
Nesecito los drives audio , mi comp, es marca DELL con procesador marca intel pentium D
Tengo una PC muy antigua la cual no me permite instalar un sistema operativo (win XP shadow) ni por CD ni por USB, ya que el SETUP no permite configurar esas opciones (arranque desde CD o USB), digamos que lo tendría que hacer a la antigua con diskettes, pero obviamente eso no es funcional. Según yo, tendria que tener MS-DOS instalado en el disco duro y desde ahi dar la instrucción para hacer correr el cd de instalacion de windows, el problema es q no tengo ese sistema operativo ¿Que me recomiendan? Agradecere infinitamente su ayuda.
hola estimados amigos del corral, me dirijo a ustedes solicitandode sus amplios conocimientos para solucionar un problema que me trae de cabeza. mi hijo tiene una lap Toshiba satellite A15 SP127 la cual tubimos que formatear pero al encenderla se pone mas lenta que una tortuga y al abrir el administrador de atrea aparece que el CPU se encuentra la maximo de su rendimiento o sea al 100% y y de repente se apaga y aparece la pantalla azul para indicar que fue apagado el equipo para evitar daños en el sistema y que verifique con el provedor sihay actualizaciones para las bios o que desabilite los caches de vigilancioa, ya le cambiamos el disco duro por uno de mas capacidad y la volvimos a formatear y sigue igual, de antemano le agradesco la ayuda que me puedan proporcionar. saludos cordiales
Hola amigos tengo una hp pavilon dv 5000z. Mi problema es que mi laptop esta totalmente muerta. chequie el voltage de cargador hasta la tarejeta y todo normal. Alguna otra idea o mi motherboard ya murio.
hola cuates del corral....
tengo un problema con mi pc.solo pasa cuando quiero convertir un archio avi a dvd trabaja como 10 min. e inmediatamente se apaga.
y,no sucede cuando bajo archivos de internet...
alguien que la haya pasado algo parecido y encontro la solucion ..que me ayude....gracias