Amigos, espero que todo este bien para ustedes. A ver les comento y les agradezco de antemano si me pueden ayudar, mi equipo portatil es un dell inspiron 6400, funcionò perfectamente por mas de 3 años luego de esto un dia la pantalla empezo a fallar se encendia y se apagaba intermitente, se llevo a servicio tecnico pero me decian q debia comprar la pantalla y ese costo es casi comprar una laptop nueva, por eso compre una pantalla de segunda que funcionò perfectamente por tres meses mas hasta que un dia al estar funcionando como si nada empezò una vez mas a parpadear (prender y apagar) luego de reiniciar me muestra lineas verticales verdes, tuve la idea de formatear una de las unidades y volver a instalar windows xp el problema se solucionò por un tiempo, pero volvio a suceder luego volvi a reinstalar windows y el problema continùa ahora al encenderlo siempre muesta las lineas verdes y se apaga y prende, la unica manera es al conectar una pantalla externa por VGA, las imagenes de seleccion del sistema operativo y el inicio de windows aparce con las lineas en la pantalla externa pero al iniciar el SO funciona perfectamente. Creo que debe ser algo relacionado con problemas con la tarjeta de video que es una n-vidia GeForce 7300 de 128 megas. Gracias por la ayuda que me puedan prestar,