COPARMEX
Bovino adicto
- Desde
- 28 Dic 2012
- Tema Autor
Aqui de ocioso mis hermanos, les presumo que ayer fuí como de costumbre a unos trámites ante finanzas de mi estado.
La jefa de la unidad que expide los cheques y revisa los documentos, es de esas personas muy amables y directas, por lo que siempre te recibe con una sonrisa y bastante efucividad, tiene casí dos años que por lo menos una vez al mes la visito, por motivos de pagos.
El caso es que ayer al despedirme (siempre lo hago de mano, jamas de beso), ella me dice:
Ing. Usted cree que un día de estos podamos salir y platicar de cosas ajenas al trabajo, ya sabe algo mas personal?
A lo que yo respondo:
- Me halaga con su invitación; pero a menos que USTED tenga inconveniente en salir con un hombre casado ( al tiempo que levantola mano y muestro mi anillo de bodas); por supuesto que podemos salir.
Ella me responde:
- Casado... excelente, así podrá practicar a diario, para tratarme como yo espero.
Me quedé helado!!!!! Todo mi macho interior se hizo pequeño, me puse rojo de mil colores y solo atine a dar un pequeña sonrisa y le dije, entonces paso por usted mañana y me cuenta como le gustaría que fuera nuestro trato.
Me despedí de beso y me retiré.
En lo que a mi respecta, este ha sido el calzonazo mas descarado que me han dado.
Ustedes presuman el suyo amigos.
Saludos