aqui va mi aporte a este post, : no me decidia ha escribir porque creo ya se salieron del tema pero bueno, me uno a el ezfuerzo bakuno por hacer del foro un lugar divertido y donde podemos retroalimentarnos con nuestras vivencias y aprender todos los unos alos otros xD
las veces que he sentido acoso xD de parte de las mujeres han sido muchas pero os contare las mas relevantes,
1.- en cierta ocacion conoci a una señora de unos 38 años de pechos grandes, buena cadera un poco mas bajita que yo, muy simpatica y sexy, solo le dire que en cierta ocasion estando en una fiesta me dice, " oye ,ven mañana ami casa, el cesped esta descuidado, me ayudas a cortarlo? quiza podamos tomar algo y vemos que pasa no? , "yo te voy a hacer un hombre de verdad" debo decir que ya teniamos cierto tiempo de conocernos,
2.-en una ocasion estaba yo trabajando como empleado, conmigo trabajaban tres chicas , y una de ellas tenia una amiga super buenisima, la cual me gustaba mucho , para no hacerla larga xD en una mañana mi amiga llego y me dice "mi amiga dice que tu quieres tener relaciones con ella( me lo dijo de otra manera) y yo me quede pasmado y le dije ,no mames yo nunca me le he insinuado, al dia siguiente me dijo mi amiga ,ella me dijo que te dijera eso ", hoy va a venir pero quiere que tu seas quien se atreva, dice que le gustas y te quiere completito xD
3.- igual en ese mismo trabajo ,pero en otra tienda, (eran tres) donde ibamos por los pedidos y el material ,yo y mi compañero, otro chavo que queria ligarse a la chica de la tienda tres, estaban conversando cuando yo llegue, inmediatamente vi que mi compa, estaba directamente proponiendole ala chica algo mas que noviasgo, yo entre como si nada, y entonces le dice al wey, "yo no andaria contigo, ni te daria chance de eso, mejor con el, el esta mas buenote, yo no dije nada por mi compa solo, segui ala bodega ,tome unas pequeñas cajas y cuando sali mi compa ya no estaba, el lugar donde iba a salir era un espacio entre el mostrador y la pared, cabe mencionar que cuando regresaba al verla de nuevo me exite demasiado, por el comentaio que hizo ,entonces yo iba ya con el miembro a full, oculte mi virilidad con las cajitas ,pero al llegar a ese pequeño espacio, ella estaba ocupando la mitad, alo que yo le dije, "claudia, dame permiso voy a pasar, y ella me respondio "pasa, alli cabes" ,le dije, "no creo, menos con las cajas" y me dice, "yo no me voy a quitar, si pasas" y estube insistiendo en que se hiciera a un lado, porque yo estaba a full y ella traia una mini falda y sus gluteos eran perfectos, le dije voy y ella mas se reclino al momento en que yo alzaba las cajitas sobre mis hombros y pasaba casi encima de ella sintiendo todo su gran trasero, alo que solo se limito a decir, "hay !!! senti algo grande, pero asi quiero tenerte , al rato me voy contigo, pasas por mi, la verdad me quede todo en shock y entro gente al negocio y me fui, pero si me hizo sentir los eggs en la garganta xD
4,-trabajando en otra parte igual tenia compañeras de trabajo, para no hacer largo el cuento, la verdad cierta ocasion en que tuvimos que viajar a otra ciudad juntos, como ya existia mucha confianza y nos bromeabamos mucho, y de vez en cuando ella me invitava una cerveza, yo como para decir haber que dice, le dije en el autobus "quieres ser mi novia? " y me dijo pero tu ya tienes novia no? ,le dije si, pero tu me gustas mucho, me fue indiferente hasta llegada la hora de salida, aprox las 9 pm, y se acerco y me dice " acepto !!! quiero ser tu novia, es mas quiero que ahorita vayamos ami casa, y me hagas tuya, no te arrepentiras, te voy a dejar como no te imaginas !!!
lamentablemente mi novia estaba esperandome y soy de los que tratan de no fallar y menos irme a cojer ,dejando esperar ami novia xD
6.-en otra ocasion trabajaba en un negocio donde una chica frecuentaba mucho el local, yo rechazo muy seguido alas chicas muy presumidas o vanidosas que se creen modelos o algo por el estilo, el caso es que ella era de esas caracteristicas, de hecho cuando yo la atendia como que no me caia bien, apesar que estaba buena xD, ella por cierto se dirigia ami con cierto despresio o altaneria, en fin, fueron pasando los meses y siempre se portaba exigente conmigo, pero entonces empezo a cambiar de a poco debido a mi postura de OGT xD y empezo a cambiar su manera de ser, hasta que un dia, llego con varias amigas que la esperaron afuera del negocio y recuerdo que me pago pero yo no tenia cambio, y como ya existia cierta cordialidad, me sorprendio su actitud y sobre todo sus ansiedad o nerviosismo, y me dijo "sabes yo necesito un hombre que me haga sentir mujer" , note que mas clientes se acercaban hacia mi lugar y entonces le dije "que te parece si vas y cambias el billete necesito saber si seras buena conmigo" seguido de una risa picara mia y de ella, fue y me compro algo y me dijo que despues cuando estubiera mas dispuesto y sin tanto trabajo hablariamos bien, y se paso a retirar con su bola de amigas jajajaja debo decir que todavia sigue comportandose igual, solo que no me gusta tanto xD
como ven esto es algo directo o soy igual un forever alone xD, por cierto luego escribo mas :vientos:

unzadita: