COPARMEX
Bovino adicto
- Desde
- 28 Dic 2012
- Tema Autor
Pues la neta no veo mucho que debatir,digo tengo dos amigos super camaradas,que son asiduos de tables,sus jefes tambien,luego ellos van con sus jefes y no pagan ni un peso,uno es contador el otro auditor,aveces en epocas fiscales trabajan de lunes a lunes, asi que luego van a relajarse,me han contado cuando han ido con sus jefes gastan entre 40 mil y 50 mil pesos,pero tienen como 6 putas en la mesa toda la noche digo taiboleras, creo aveces no es cosa de forever alone,porque sus jefes estan casados, y van porque en esos sitios ejercen cierto poder,de mamela asi,ponte asi,traeme esto,digo como si fueran esclavas,como los estadios de futbol,en donde la gente mienta madres,avientan sus orines,se rompe la madre,son lugares donde la gente comun y corriente se empodera,asi que ir a un table muchas veces es ejercer cierto poder,tener la oportunidad de tener 2,3 o 5 tipas a tu servicio,como si tuvieran su arem digo por eso los arabes tienen 30 esposas que compran, eso es mas relacionado al poder y los taibols dan esa ilucion de poder de status economico,decir puedo pagar por tener a mi servicio estas putas y poder porque tienen un control de ellas,aunque enn cuanto se maechen sean esclavas de otros cabrones pero en ese momento ellos mandaron por eso es ilusion de poder y status chequen teoria del simulacro :3
Como ya dije antes, no se trata de debatir, solo quería leer si aplico o no para el calificativo, pero que te parece si escribo:
Pero como crees, que clase de poder, nada como tener una nalguita perdon una hembra a tus pies porque esta seducida con tu personalidad, eso de pagar por servicio es de jodidos, porque los cabrones logran eso sin gastar un peso.
Jajajajaj y demas "cositas" que le quieras agregar.
Saludos