Presume la manera mas directa en que te han tirado el calzonazo!!!!!!

thechaket

Bovino maduro
#41
A mi ninguna chica me ha aventado el calzonazo como dicen a ese grado, a lo más que ha llegado es a una mirada provocativa y luego que se de lo que se de, no me gusta relacionarme con esas chicas de doble moral, para que andar presumiendo que soy muy macho y chingon, y que salgo a la callé y todas me avientan el calzonazo, na ese ya es otra onda..

P:eek: No todos tenemos la misma suerte, lo importante es ser felíz con lo que te toca..
 

aspid967

Bovino maduro
#42
Hace algun tiempo, recien entrado a mi oficina me hice amigo de una chava que tambien era nuevo elemento en la compañia, congeniamos en muchos aspectos, charlabamos de trabajo, familia y demas tonteras, saliamos a comer y de ahi nos perdiamos de vista hasta el siguiente dia laboral; a los 3 meses de estar asi, ella tuvo un problema con el agua de su casa por lo que me pidio chance para ir a bañarse a la mia a lo cual accedi a la hora de la comida (de 14:00 a 16:00 horas), la chava no era bella pero si muy linda y me gustaba bastante, se metio a la ducha y mientras tanto yo me puse a ver la TV en la sala para evitar "malos pensamientos" jejeje, pasaron como 15 minutos y se escucho su voz desde el baño diciendo "¿No tienes una toalla seca que me prestes?" a lo que respondi que habia algunas en la gaveta del baño pero ella comento que no encontraba ninguna que si podia darle una o buscarla, para lo que le pedi se pusiera una de las batas y no verla en pelotas, asi que fui hasta donde se hallaba, se abrio la puerta, me pidio pasar (estaba detras de la puerta) y al cerrar la puerta aparecio completamente desnuda y me dijo ¿me la secas por favor?, es la ocasion mas directa que me han dado el calzonazo y en mi propia casa, obviamente no desperdicie la situacion, llegamos tarde al trabajo, nos regañaron pero nos valio pues el gato iba relamiendose los bigotes de haber cogido un raton, jajaja, dure con ella un buen tiempo y hasta la fecha somos amigos pero ya sin derechos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#43
Jajajajaja ese koko, ya no utilices esos terminos de noobster, eso solo los ocupan los frikis, eso me hace pensar que solo eres un forever alone, inventandose una vida.............
Pudiste haber dicho, el mas wey, el más inexperto, o el mas pendejo.
Saludos..........
hahaha!! igual lo escuché en un Vblogger, por eso te da esa idea.
Pero es real, pues ya sabes, imagínate a koko en una fiesta nomás viendo cual chava se apendeja hahaa!! o cual novio se enoja con su novia...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#46
No es que sea un galanazo pero son varias las veces que me aventaron el calzonazo, todas en el table... :chavo:
Me pasa lo mismo! espera... chale. :(
Lamento decepcionarlos pero por si no lo sabían, andar tirando calzonazos es la chamba de las teiboleras pero solo para sacarle billetes a los ilusos forever alone y no por que les gustes. Yo trabajé en ese ambiente y al final cuando se meten a los camerinos se burlan de los weyes que caen en sus garras mientras cuentan el dinerito que exprimieron... Asi como me he topado clientes a la salida se ponen a contarlos que andan esponjadisimos como pavorreales por que tal chica les dijo "guapos" "quiero volver a verte" "me encantas" etc. jajajajaja.

Bienvenidos a la realidad.

AMÉN!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#47
Lamento decepcionarlos pero por si no lo sabían, andar tirando calzonazos es la chamba de las teiboleras pero solo para sacarle billetes a los ilusos forever alone y no por que les gustes. Yo trabajé en ese ambiente y al final cuando se meten a los camerinos se burlan de los weyes que caen en sus garras mientras cuentan el dinerito que exprimieron... Asi como me he topado clientes a la salida se ponen a contarlos que andan esponjadisimos como pavorreales por que tal chica les dijo "guapos" "quiero volver a verte" "me encantas" etc. jajajajaja.

Bienvenidos a la realidad.

AMÉN!!
Jajaja en efecto, faltó poner una nota de sarcasmo en mi comentario; igual que las viejas del hooters y el angus butcher house. Saludos,
 
#48
Lamento decepcionarlos pero por si no lo sabían, andar tirando calzonazos es la chamba de las teiboleras pero solo para sacarle billetes a los ilusos forever alone y no por que les gustes. Yo trabajé en ese ambiente y al final cuando se meten a los camerinos se burlan de los weyes que caen en sus garras mientras cuentan el dinerito que exprimieron... Asi como me he topado clientes a la salida se ponen a contarlos que andan esponjadisimos como pavorreales por que tal chica les dijo "guapos" "quiero volver a verte" "me encantas" etc. jajajajaja.

Bienvenidos a la realidad.

AMÉN!!
A ver; si voy al teibol y me gasto digamos 20 lanas, en pedo y putas sin irme a coger, solo por pasar la noche entre risas y chiches; soy un forever alone?


Aquí espero la respuesta.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#49


A ver; si voy al teibol y me gasto digamos 20 lanas, en pedo y putas sin irme a coger, solo por pasar la noche entre risas y chiches; soy un forever alone?


Aquí espero la respuesta.


Saludos
Jajajajajajaja, bueno no es mi pedo pero ahi le va..........

Aqui, ay que aclarar las cosas, en cierto punto tiene razon don porfis, pero su punto es valido SIEMPRE Y CUANDO SE HACE POR CONVICCION PROPIA, digamos cuando se es un Charlie Sheen, cuando tienes pareja(novia, esposa u amante), y se te antoja irte de putas y borrachera.

Pero seamos francos y realistas. ¿Cuantos son Forever Alone, por convicción?

La realidad es que la gran mayoria de los farover alone, lo son, porque son incapaces de entablar relaciones con el sexo opuesto, y mas tener un noviazgo, o affaire con una amigita conocida.

Por eso el master mr. nothing hace hincapie en los forever alone sin conviccion que se EMOCIONAN, porque una teibolera, les echa el calzon, siendo que es parte de la estrategia para sacarles mas dinero. U en su defecto los inexpertos que hasta se casan con la primera zorrita que se les atraviesa en el camino, como el buen koko acaba de atestiguar en este post......

Solo le pido que entienda que no todos son unos cerdos como usted y por lo tanto tampoco ven la vida como usted.
Saludos........................
 
#51
Jajajajajajaja, bueno no es mi pedo pero ahi le va..........

Aqui, ay que aclarar las cosas, en cierto punto tiene razon don porfis, pero su punto es valido SIEMPRE Y CUANDO SE HACE POR CONVICCION PROPIA, digamos cuando se es un Charlie Sheen, cuando tienes pareja(novia, esposa u amante), y se te antoja irte de putas y borrachera.

Pero seamos francos y realistas. ¿Cuantos son Forever Alone, por convicción?

La realidad es que la gran mayoria de los farover alone, lo son, porque son incapaces de entablar relaciones con el sexo opuesto, y mas tener un noviazgo, o affaire con una amigita conocida.

Por eso el master mr. nothing hace hincapie en los forever alone sin conviccion que se EMOCIONAN, porque una teibolera, les echa el calzon, siendo que es parte de la estrategia para sacarles mas dinero. U en su defecto los inexpertos que hasta se casan con la primera zorrita que se les atraviesa en el camino, como el buen koko acaba de atestiguar en este post......

Solo le pido que entienda que no todos son unos cerdos como usted y por lo tanto tampoco ven la vida como usted.
Saludos........................

FOREVER ALONE por conviccion... menudo término!

Caemos a lo mismo, SI VOY AL TEIBOL Y ME GASTO UNA LANA EN PUTAS SIN SIQUIERA COGER, soy un forever alone?

Segun entiendo tu comentario, soy un forever alone por conviccion, es correcto?

Saludos
 
#52
Jajajajajajaja, bueno no es mi pedo pero ahi le va..........

Aqui, ay que aclarar las cosas, en cierto punto tiene razon don porfis, pero su punto es valido SIEMPRE Y CUANDO SE HACE POR CONVICCION PROPIA, digamos cuando se es un Charlie Sheen, cuando tienes pareja(novia, esposa u amante), y se te antoja irte de putas y borrachera.

Pero seamos francos y realistas. ¿Cuantos son Forever Alone, por convicción?

La realidad es que la gran mayoria de los farover alone, lo son, porque son incapaces de entablar relaciones con el sexo opuesto, y mas tener un noviazgo, o affaire con una amigita conocida.

Por eso el master mr. nothing hace hincapie en los forever alone sin conviccion que se EMOCIONAN, porque una teibolera, les echa el calzon, siendo que es parte de la estrategia para sacarles mas dinero. U en su defecto los inexpertos que hasta se casan con la primera zorrita que se les atraviesa en el camino, como el buen koko acaba de atestiguar en este post......

Solo le pido que entienda que no todos son unos cerdos como usted y por lo tanto tampoco ven la vida como usted.
Saludos........................

FOREVER ALONE por conviccion... menudo término!

Caemos a lo mismo, SI VOY AL TEIBOL Y ME GASTO UNA LANA EN PUTAS SIN SIQUIERA COGER, soy un forever alone?

Segun entiendo tu comentario, soy un forever alone por conviccion, es correcto?

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#53



FOREVER ALONE por conviccion... menudo término!

Caemos a lo mismo, SI VOY AL TEIBOL Y ME GASTO UNA LANA EN PUTAS SIN SIQUIERA COGER, soy un forever alone?

Segun entiendo tu comentario, soy un forever alone por conviccion, es correcto?

Saludos
Dejelo asi, respeto sus opiniones, pero no concuerdo con muchas de ellas, pero la verdad tengo gueva de andar debatiendo cosas, en las que nunca llegaremos a un punto en comun.

Saludos............
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#54


A ver; si voy al teibol y me gasto digamos 20 lanas, en pedo y putas sin irme a coger, solo por pasar la noche entre risas y chiches; soy un forever alone?


Aquí espero la respuesta.


Saludos
Pues ser un Forever alone es estar solito... No importa si vas con putas, o no... Si nadie te estima pues te sientes como tal, ya cojas pagando o no... eres un Forever alone, más por la actitud que por las acciones, puesto que una te lleva a la otra.
Eso de ser forever alone por convicción suena raro.

Un ejemplo sería un amigo que fracazó con una chava que le gustaba (decía estar enamorado de ella y no le hablaba, nsólo la conocía de vista)
él va a los puteros por convivir en la peda; pero en lo que muejres se refiere, es un forever alone; Y ahora dice que es mejor estar sólo, que no es necesario tener una novia, amante o lo que sea... Si no se coje una puta es forever alone?.
Pues ne este caso yo opino que aunque se la tire sigue siendo uno.
 
#55
Dejelo asi, respeto sus opiniones, pero no concuerdo con muchas de ellas, pero la verdad tengo gueva de andar debatiendo cosas, en las que nunca llegaremos a un punto en comun.

Saludos............

Debatir?
Mis opiniones?

Tan solo quiero saber si soy un forever alone por gastar dinero en un putero.

O como tu dices, un forever alone por convicción, vamos es muy dificil entender eso?


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#56


A ver; si voy al teibol y me gasto digamos 20 lanas, en pedo y putas sin irme a coger, solo por pasar la noche entre risas y chiches; soy un forever alone?


Aquí espero la respuesta.


Saludos

Ah, tranquilo... Si tienes dinero para desperdiciar en putas que finjen en tu cara que les importas y les interesas, adelante.

A fin de cuentas las que salen ganando son ellas por que no encuentran diferencia en quien les meta el pito, solo piensan en el dinerito que se echarán a la bolsa y pues, 20 lanas (
supongo que dices, $20,000 pesos) ya marca.

Igual el mesero y barman se van felices. A mi me tocó irme hasta con $3,000 de pura propina en una noche con clientes que gastan lo que mencionas.

No por que todos los empleados y putas te reciban sonriendo, signifique que sea por tu adorable presencia si no por que tienen la certeza de que les irá bien $$$.

Despierten, en un teibol lo unico que importa es la lana... no quien la lleva.

Forever alone ó no, al que le guste ser exprimido monetariamente de la manera mas estupida... pues, buen provecho!

No se como le hace usted para ver a los ojos a su esposa, si le ha sido infiel con cada vieja y cosa que se mueve frente a sus ojos.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#57

Debatir?
Mis opiniones?

Tan solo quiero saber si soy un forever alone por gastar dinero en un putero.

Claro que es un forever alone, por gastar en la atención, caricias y cariño de una mujer. Si tiene sexo con ellas, se la jala frente a ellas, contrata shemales, o no tiene sexo con ellas, da lo mismo, esta pagango por atención, caricias y cariño de una mujer(Es como cuando comes en un restaurante, te acabes o no tu platillo, tu ya pagaste por el).

Porque esas mujeres no estan con usted, por lo que representa como ser humano, estan con usted, por el dinero.
Esas no valen, para nada.

Es un forever alone, porque a pesar de tener esposa, no valora esa relación, y prefiere andar de putas y con quien se deje (por un buen regalo, o una buena feria).
Aunque si usted se siente orgulloso, por esa situacioón, pues es su vida y se la respeto, pero para mi, eso no vale, ni tiene ninguna gloria gastar en putas...........






O como tu dices, un forever alone por convicción, vamos es muy dificil entender eso?


Saludos
Si porque usted ha elegido ese estilo de vida, y se siente a gusto con el. A diferencia de muchos, que no les queda de otra, porque son incapaces de enamorar y construir una relacion seria y formal con una mujer. Como muchos que gritan a los 4 vuentos dicha experiencia.

Saludos............
 
#58

Jajajaja, pasamos de machos osados en calzonazos a los forever alone.

Lo curioso es como responde cada quien:

Pues ser un Forever alone es estar solito... No importa si vas con putas, o no... Si nadie te estima pues te sientes como tal, ya cojas pagando o no... eres un Forever alone, más por la actitud que por las acciones, puesto que una te lleva a la otra.
Eso de ser forever alone por convicción suena raro.

Un ejemplo sería un amigo que fracazó con una chava que le gustaba (decía estar enamorado de ella y no le hablaba, nsólo la conocía de vista)
él va a los puteros por convivir en la peda; pero en lo que muejres se refiere, es un forever alone; Y ahora dice que es mejor estar sólo, que no es necesario tener una novia, amante o lo que sea... Si no se coje una puta es forever alone?.
Pues ne este caso yo opino que aunque se la tire sigue siendo uno.
Totalmente de acuerdo, el termino lo dice, solo por siempre, y se refiere a la soledad interior, mas alla de la soledad social, porque dicho sea de paso en ningun momento estamos solos, a menos que vivan en una cueva o cosas así.


Ah, tranquilo... Si tienes dinero para desperdiciar en putas que finjen en tu cara que les importas y les interesas, adelante.

A fin de cuentas las que salen ganando son ellas por que no encuentran diferencia en quien les meta el pito, solo piensan en el dinerito que se echarán a la bolsa y pues, 20 lanas (
supongo que dices, $20,000 pesos) ya marca.

Igual el mesero y barman se van felices. A mi me tocó irme hasta con $3,000 de pura propina en una noche con clientes que gastan lo que mencionas.

No por que todos los empleados y putas te reciban sonriendo, signifique que sea por tu adorable presencia si no por que tienen la certeza de que les irá bien $$$.

Despierten, en un teibol lo unico que importa es la lana... no quien la lleva.

Forever alone ó no, al que le guste ser exprimido monetariamente de la manera mas estupida... pues, buen provecho!

No se como le hace usted para ver a los ojos a su esposa, si le ha sido infiel con cada vieja y cosa que se mueve frente a sus ojos.

AMÉN!!
Curioso, nunca respondiste si se es o no un forever alone, te explayaste hablando sobre las putas y las caricias falsas.

Me pregunto, que habrá pasado en ese putero que tanto te hace berrear contra las "putillas".
Por cierto, cuando veo a mi esposa, mi rostro se ilumina, solo de pensar que tengo a mi lado a una mujer inteligente y autosuficiente me hace decir, no la merezco.

Claro que es un forever alone, por gastar en la atención, caricias y cariño de una mujer. Si tiene sexo con ellas, se la jala frente a ellas, contrata shemales, o no tiene sexo con ellas, da lo mismo, esta pagango por atención, caricias y cariño de una mujer(Es como cuando comes en un restaurante, te acabes o no tu platillo, tu ya pagaste por el).

Porque esas mujeres no estan con usted, por lo que representa como ser humano, estan con usted, por el dinero.
Esas no valen, para nada.

Es un forever alone, porque a pesar de tener esposa, no valora esa relación, y prefiere andar de putas y con quien se deje (por un buen regalo, o una buena feria).
Aunque si usted se siente orgulloso, por esa situacioón, pues es su vida y se la respeto, pero para mi, eso no vale, ni tiene ninguna gloria gastar en putas...........





Si porque usted ha elegido ese estilo de vida, y se siente a gusto con el. A diferencia de muchos, que no les queda de otra, porque son incapaces de enamorar y construir una relacion seria y formal con una mujer. Como muchos que gritan a los 4 vuentos dicha experiencia.

Saludos............
Totalmente de acuerdo. La soledad esta en uno y es tan grande como uno quiera que sea.


Aclaremos paradas, por supuesto que he ido al teibol y me he gastado lo de un automovil en una noche y como bien dice mr. not; los meseros casi te limpian el culo por atenderte. Pero hombre, por dios, eso es simple y sencillamente una transaccion economica, ir con putas es igual a comerte una torta al restaurant mas caro de la ciudad.


Si representa o no un despilfarro, bueno eso va en funcion de quien lo haga.

Por poner un ejemplo, si estoy cerrando un trato que me dejara 500 manzanas y para cerrarlo debo gastar 20 manzanas porque al que me va apagar le gustan los puteros pues que le hacemos.

Alguna vez se han preguntado que se siente saber que pueden gastar sin pensar quie mañana lo van a necesitar?

Eso si es placer amigos mios.


Saludos
 
#59

Jajajaja, pasamos de machos osados en calzonazos a los forever alone.

Lo curioso es como responde cada quien:



Totalmente de acuerdo, el termino lo dice, solo por siempre, y se refiere a la soledad interior, mas alla de la soledad social, porque dicho sea de paso en ningun momento estamos solos, a menos que vivan en una cueva o cosas así.



Curioso, nunca respondiste si se es o no un forever alone, te explayaste hablando sobre las putas y las caricias falsas.

Me pregunto, que habrá pasado en ese putero que tanto te hace berrear contra las "putillas".
Por cierto, cuando veo a mi esposa, mi rostro se ilumina, solo de pensar que tengo a mi lado a una mujer inteligente y autosuficiente me hace decir, no la merezco.



Totalmente de acuerdo. La soledad esta en uno y es tan grande como uno quiera que sea.


Aclaremos paradas, por supuesto que he ido al teibol y me he gastado lo de un automovil en una noche y como bien dice mr. not; los meseros casi te limpian el culo por atenderte. Pero hombre, por dios, eso es simple y sencillamente una transaccion economica, ir con putas es igual a comerte una torta al restaurant mas caro de la ciudad.


Si representa o no un despilfarro, bueno eso va en funcion de quien lo haga.

Por poner un ejemplo, si estoy cerrando un trato que me dejara 500 manzanas y para cerrarlo debo gastar 20 manzanas porque al que me va apagar le gustan los puteros pues que le hacemos.

Alguna vez se han preguntado que se siente saber que pueden gastar sin pensar quie mañana lo van a necesitar?

Eso si es placer amigos mios.


Saludos
Pues la neta no veo mucho que debatir,digo tengo dos amigos super camaradas,que son asiduos de tables,sus jefes tambien,luego ellos van con sus jefes y no pagan ni un peso,uno es contador el otro auditor,aveces en epocas fiscales trabajan de lunes a lunes, asi que luego van a relajarse,me han contado cuando han ido con sus jefes gastan entre 40 mil y 50 mil pesos,pero tienen como 6 putas en la mesa toda la noche digo taiboleras, creo aveces no es cosa de forever alone,porque sus jefes estan casados, y van porque en esos sitios ejercen cierto poder,de mamela asi,ponte asi,traeme esto,digo como si fueran esclavas,como los estadios de futbol,en donde la gente mienta madres,avientan sus orines,se rompe la madre,son lugares donde la gente comun y corriente se empodera,asi que ir a un table muchas veces es ejercer cierto poder,tener la oportunidad de tener 2,3 o 5 tipas a tu servicio,como si tuvieran su arem digo por eso los arabes tienen 30 esposas que compran, eso es mas relacionado al poder y los taibols dan esa ilucion de poder de status economico,decir puedo pagar por tener a mi servicio estas putas y poder porque tienen un control de ellas,aunque enn cuanto se maechen sean esclavas de otros cabrones pero en ese momento ellos mandaron por eso es ilusion de poder y status chequen teoria del simulacro :3
 
#60

Jajajaja, pasamos de machos osados en calzonazos a los forever alone.

Lo curioso es como responde cada quien:



Totalmente de acuerdo, el termino lo dice, solo por siempre, y se refiere a la soledad interior, mas alla de la soledad social, porque dicho sea de paso en ningun momento estamos solos, a menos que vivan en una cueva o cosas así.



Curioso, nunca respondiste si se es o no un forever alone, te explayaste hablando sobre las putas y las caricias falsas.

Me pregunto, que habrá pasado en ese putero que tanto te hace berrear contra las "putillas".
Por cierto, cuando veo a mi esposa, mi rostro se ilumina, solo de pensar que tengo a mi lado a una mujer inteligente y autosuficiente me hace decir, no la merezco.



Totalmente de acuerdo. La soledad esta en uno y es tan grande como uno quiera que sea.


Aclaremos paradas, por supuesto que he ido al teibol y me he gastado lo de un automovil en una noche y como bien dice mr. not; los meseros casi te limpian el culo por atenderte. Pero hombre, por dios, eso es simple y sencillamente una transaccion economica, ir con putas es igual a comerte una torta al restaurant mas caro de la ciudad.


Si representa o no un despilfarro, bueno eso va en funcion de quien lo haga.

Por poner un ejemplo, si estoy cerrando un trato que me dejara 500 manzanas y para cerrarlo debo gastar 20 manzanas porque al que me va apagar le gustan los puteros pues que le hacemos.

Alguna vez se han preguntado que se siente saber que pueden gastar sin pensar quie mañana lo van a necesitar?

Eso si es placer amigos mios.


Saludos
A ver, cada quien puede hacer de sus nalgas y chorizo un papalote, mientras no afecten a terceros, pero eso ya queda en moral de cada quien. Si al don porfirio le gusta ir a echarse un chapuzón en las nalgas de una cubana teibolera, bien por él, si el mr. odia ir a los table, bien por él... no podemos ponernos a debatir los gustos del otro, vaya, tengo amigos que adoran ir al table (teibol) por ir a ver viejas encueradas, otros qur van para que les hagan el servicio, afortunadamente no tengo amigos forever alone que vayan al table por necesidad de "afecto", pero la realidad es que muchas veces, si no es que la mayoría de toda esa gente que va, es porque necesitan algo que les haga sentir hombres otra vez, o recibir afecto. He ido al table como 6 veces en toda mi vida y siempre por que mis amistades son quienes andan jodiendo con ir... pero vaya, han habido ocasiones en que hasta vamos con amigas nuestras por el mero hecho de reír un poco y echárnos unas chelas, las viejas de nuestro grupo se ríen de las teiboleras y hacen bromas, y mis amigos se echan su taco de ojo. En lo personal no me gustan nada los table, porque agrede mi orgullo, es como rasgar mi orgullo el tener que ir a un table, siento que si voy ahí por decisión propia es porque no he conseguido una vagina en un rato o me siento un perdedor... y por eso, las pocas veces que he ido, prefiero beber y platicar con mis amigos, muy pocas veces volteo a ver a las bailarinas porque... no, no me he ganado con mis palabras ver esa vieja frente a mí desnuda, mi orgullo como macho alfa no me permite eso.

Hay algunos que van a gastarse sus pesitos, otros unos miles, pero deben saber la verdad: Un table no es mas que para rellenar algo que te falta como hombre, sea poder, cariño o alguna otra cosa, pero también puede ser como diversión y echarse un taco de ojo -hay weyes que solo se hacen pendejos con un cubetazo y se quedan toda la noche-... aún así, cada uno tiene su libre derecho de ir, sobre todo si es tu dinero el que andas gastándote, venga, es tu lana, limpiate las nalgas con los billetes si gustas, hazlas avioncito o ponlas en la tanga de la vecina, da igual, es tu lana.
 
Arriba