rogeliobq
Bovino de alcurnia
- Desde
- 13 May 2007
Es innecesario que sigamos exponiendo nuestros puntos de vista, ya que como te comente lineas arriba, eres incapaz de entender mi punto de vista porque hasta el momento no has vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Es como pedirle la opinión a alguien que nunca ha viajado a canada, que piensa acerca del clima de ese país.
En cuanto a la historia de tu amigo, es obvio que con el historial de su EX, la trajera erroneamente cortita tratando de asegurar su fidelidad hacia él. Dices que esta mal estereotipar a la gente(te doy la razón a medias), pero lo curioso de todo, es que se vuelven a conjugar 2 variables en la historia de tu cuate:
Madre soltera + Mujer espinada = Relación tormentosa
Ante estas pruebas, es imposible hacerse de la vista gorda, pero si quieres vamos a pensar que son coincidencias de la vida y tu cuate es un pendejo.
Ahora de mi parte jamas dije que TODAS, y jamas dije que no hay que vivir la vida, de mi parte solo busco abrirle los ojos a los compañeros que postean sus problemas en este foro, como a mi, me los abrieron en su momento, para tener una mejor vida sentimental. Es más te puedo contar que en este momento estoy saliendo con una mujer que hasta el momento se ha portado a la altura, y me ha brindado en casi 2 años su apoyo incondicional en lo que ella puede.
Lo dije y lo repito, lo mejor seria que el titulo del post hubiera sido:
Consideraciones que deberias tomar en cuenta al andar con una madre soltera
Ahora que si la gente lo toma como misoginia o recomendaciones pendejas pues ya es su problema. Ahi tienes el caso del villamelon americanista (alias el submarino amarillo), se le han dado los mejores consejos para salir de su problema y hace todo lo contrario, porque precisamente toma esos consejos como pendejadas de hombres misoginos. Y como el muchos.
Ahora si que:
El Que Tenga Oídos Que Escuche
Por otra parte:
Me sorprende que me digas eso. Al igual que el rogevelazques te lo aclaro de nuevo, en ningun momento dije que todas, y me sorprende que no sepas que las necesidades y la forma de ver la vida de una madre soltera, son muy diferentes a las necesidades de una mujer soltera. Por lo tanto las recomendaciones del creador del post, no son tan disparatadas.
Y de hecho analizando las cosas no deberia sorprenderme que te pongas asi, siendo que tú relación con esas mujeres fue puramente sexual, ya que en ningun momento conviviste con ellas como pareja, cosa que el creador del post si hizo, de lo contrario no hubiera posteado el tema.
Te doy la razon en que no es bueno estereotipar a la gente, pero que se le puede hacer cuando lees y una y otra vez el mismo cantar. Historias de exito pocas, historias de fracasos muchas.
Es más, te chismeo algo, un familiar cercano a mi anda con una madre soltera con 2 hijos, y todo el santo día anda con el. Y yo te pregunto. ¿y que pedo con sus hijos? ¿quien crees que los cuida? muy seguramente los abuelos ó el pende........ perdón la pareja de turno, y para muestra un boton:
Ahora me vas a decir que eso es lo correcto?
Historias como esa te puedo contar mil, pero si quieres no hacemos de la vista gorda y todos felices, total esto seguira pasando por los siglos de los siglos, si no es que se acaba la humanidad antes.
Osea el asunto de que la trajera cortita a la tipa es porque era una zorrita?,no,porque mi amigo trata así a todas sus novias,yo que lo conosco lo se,así trae a todas sus novias,por cierto la tipa esta era madre soltera porque su esposo se mato en un accidente automovilístico, nada mas como dato las madres solteras se dividen en tres,las abandonadas, las divorciadas, y las viudas así que no todas llegan a la soltería por ser nalgas fáciles, pero yo no quiero decir que esta mal o bien esa apreciación, solo que es mejor tener propio criterio para valorar a las personas de forma individual, y darle el valor que cada persona merece, no por cuestiones discriminatorias.