Bueno Wolvi, tu ya estas como aquel cuate que decia "que sea hoyo aunque sea de perro", o sea no mams, en otras palabras es pura y mera desesperación, por lo tanto te agarras a cualquier gata de vecina(por buena que este). Bueno yo no soy así.
Como lo he dicho en muchas ocasiones es muy facil dar una opinión de algo que no se ha vivido, y tu claramente demuestras mi comentario. Y por si no la sabias ya anduve con 2 madres solteras por eso entiendo la forma en que ven y viven la vida, aunque algunos les moleste que generalize pero que se le puede hacer cuando algun conocido te cuenta su experiencia con alguna madre soltera y se repite el mismo patron de siempre:
-Rencor y resentimiento hacia los hombres con deseos de revancha y venganza, en otras palabras no buscan quien se la hizo sino quien se la pague.
-Inmadures. Quieren andar de fiesteras y noviando con si fueran solteras(siendo que se les hace muy facil dejar al hijo o a sus hijos al cuidado generalmente de los abuelos). Y muchas etceteras que ya se han mencionado en varios post del mismo tema.
Y lamentablemente aqui otro compañero lo reafirma(de nuevo la realidad supera a los cliches de nuevo):
Te lo aclaro para que no vayas a pensar que lo estoy inventando ó mis comentarios son cliches de un forever alone como bien dices.
Mira golfopc, aqui no estamos hablando de paranoias como tu dices, aqui estamos hablando de herramientas para aquellos hombres que esten viviendo o van a comenzar una relación con una madre soltera para que esten concientes del terreno dendo estan parados Y simple y sencillamente porque las necesidades y forma de ver la vida de una mujer con hijos son muy diferentes a la de una mujer soltera.
De mi parte en ningun momento dije que no se debe andar con una madre soltera, solo estoy comentando lo que implica andar con una madre soltera.
Y eso tu lo sabes a la perfección, no por algo no te quedaste con alguna de esas mujeres que has conocido en tu vida.
Bueno al que le falta conocer más de la vida es a otro u a otra. Porque por el comentario que subraye en rojo entiendo que eres mujer ó eres gay, por eso siempre digo que es muy facil dar una opinión de algo que no se ha vivido. A menos que seas lesbiana, jamas en tu vida sabras lo que es andar con una madre soltera.
Ahora mi comentario de hombre exitoso con las mujeres, va mas haya de tu visión telenovelesca de la vida. Cuando hablo de hombre exitoso, me refiero en todos los ambitos o casi todos los ambitos de su vida, y por lo tanto va a tener varias opciones de las cuales va a elegir a la mejor de todas, así de simple.
Y lo mismo ocurre con las mujeres exitosas y que saben que quieren de la vida, no se van a fijar en cualquier gato de vecina.
Maria te recomiendo que leas con calma los comentarios aqui vertidos porque yo jamas dije que TODAS las madres solteras son mal partido y cito:
De tu mama pues solo me queda decir que es de esas mujeres que valen la pena y que merecen todo mi respeto. Y espero que tu como su hija tengas los mismos valores que ella. Lastima que sean contadas con los dedos.......................
Como que me da la impresión de que solo andas trolleando rogevelazquez, solo tengo una duda contigo.
¿has andando con una madre soltera?