codenamewolverine2099
Baneado :(
- Desde
- 25 Dic 2010
Iba a debatir cada uno de tus puntos pero fracamente me dio hueva.
Fijate Wolvi, que este tipo de temas aunque polemicos no se pueden tomar tan a la ligera y tu comentario al igual que el de muchos son los tipicos comentarios de una persona que no han vivido la experiencia de andar con una madre soltera. Y vamos, tampoco es un tema nuevo ya que hay varios temas al respecto en este foro, de hecho ya se habia comentado y se habia llegado a la conclusión que para andar con una madre soltera es porque eres joven e inexperto ó porque eres un hombre ya con hijos(dejado,divorciado ó viudo) ó porque eres un forever alone que no pescas ni un resfriado, por lo tanto te aferras al primer salvavidas que te echa ojitos en la vida o simplemente te pase lo mismo que al personaje interpretado por Steve Carell en la peli Virgen a los 40.
De hecho en otro post, yo hice una observación bastante cruda inclusive hasta ofensiva para algunos(creo que hasta cerraron el post y hasta querian banear a los foristas) pero bastante obvia:
"Todo aquel hombre que es exitoso con las mujeres simplemente no se fija en una madre soltera, y si se fija en una es solo por sexo, más no para hacer una vida con ella". Así de simple.
Y la razón es porque hacer una vida con una madre soltera simplemente no representa ningun beneficio. Aunque el creador del post, haya querido adornar con flores una verdad innegable.
Tienes razón Wolvi, no se debe de generalizar(y las excepciones se cuentan con los dedos) pero hay cosas en las que no se pueden tapar el sol con un dedo.
Ahora si que;
"El Que Tenga Oídos Que Escuche"
Pero desobedeces la ley de la jungla...
...si se mueve se come...XD
Vamos lo que trataba de decir es que si conoces una chica que sea guapa e interesante y te enteras que es madre de algún cachorro o cachorros, no la descartes así como así, ya que es una discriminación basada en cliches de muchos forevers alones...
Así como decía el compañero, no las gordas no a las flacas, no a las que no tengan pechuga las que tengan demasiado, muy altas muy chaparras... etc, con que te quedas?
De que te andes con pies de plomo es una cosa y otra decir que no te convienen...