Definitivamente estan crucificando al compañero creador del post, su intención de crear este post es buena, pero pienso que el error que cometio fue el titulo de su post:
"porque evitar relaciones con madres solteras", lo cual genera mucha polemica porque casi, casi te esta diciendo no debes relacionarte con madres solteras.
Pienso yo que el titulo correcto debio haber sido:
"Consideraciones que debes de tomar al andar con una madre soltera, si eres joven y sin hijos", de esa manera no generaria tanta polemica al respecto.
Por otra parte:
Ese NO, lo tomo como repuesta. Lo que yo quiero que entiendas rogevelazquez es que tu opinion esta basada en algo que no has vivido y tal vez nunca vivas, por eso no entiendes lo que el compañero trata de comunicar con su escrito, es muy facil dar una opinion de algo que no se ha vivido o de algo que has visto por fuera, pero no hay como vivirlo, como dice el refran:
No es lo mismo torear que ver a los toros desde la barrera
Ahora tienes razón las mujeres tambien tienen sus manuales, pero la razon por la que no lo postean en cualquier foro es que ellas son muy comunicativas y se cuentan entre ellas sus cosas, de todoooooooooooooooooooooooo lo que tu te puedas imaginar.
Ahora, los hombres no es que seamos subnormales por andar escribiendo este tipo de cosas en un foro como ba-k, lo hacemos porque NO LO PUEDES HACER FRENTE A LA BOLA DE AMIGOS QUE TENGAS, porque si tu empiezas a decirles:
Que creen ayer me puse muy triste porque descubri que mi novia se mensajea con un tipo del trabajo y hasta sexo tienen a mis espaldas.
La carrilla no te la acabas, más aparte de que al genero masculino, no se le educa y cria para andar de sentimentales porque eso es sinonimo de DEBILIDAD y MARICONERIAS.
El tipo de problematicas que se escriben en este foro, solo se las puedes platicar a alguien de mucha confianza, de hecho yo te aseguro que muchos de los de aqui ni siquiera les cuenta sus cosas ni a su familia. No es casualidad que el 99% de los casos aqui descritos sean de hombres en problemas, mientras el 1% son de mujeres en problemas.
Ahora, por otra parte:
Exacto don porfis, acaba de mencionar un punto importante:
Las necesidades de una persona soltera(hombre ó mujer) son muy distintas a la de una persona con hijos asi de simple.
Finalmente quiero hacer incapie, que tienen toda la razón, no es bueno generalizar, pero que se le puede hacer cuando en la mayoria de los casos, se cumple el mismo patrón, una y otra vez.
De mi parte, yo les comparto que hasta el momento no he conocido a una madre soltera digna de mi admiración y respeto que yo diga SIN MAS NI MAS AQUI ME QUEDO. Me han contado que existen, pero quien sabe.
Pd. Es curioso, aquellos que son pro de las madres solteras(golfopc, rogevelazquez,don porfis solo por mencionar a los que conozco), ninguno de ellos han hecho su vida con una madre soltera, que contrariedad.
Saludos............................................................
Me encontre por casualidad un comentario en un post donde alguien pregunta como le dira a sus padres que anda con una madre soltera y donde tu con otras palabras y hace varios años pones que pasa si andas con una madre soltera, me sorprende lo similar que es al mio pero con otras palabras, espero queme permitas ponerlo en el post para que todos vean que siempre pasa la misma mier....
he aqui el cometario:
Ok.
Vamos por partes.
1.- Generalmente, o casi siempre una Madre soltera, es sinonimo de problemas. ¿porque?
Porque son mujeres que estan espinadas o jodidas (por algo dices que tus tios estan situaciones jodidas).
Son mujeres que estan jodidas porque:
No estaban preparadas para una responsabilidad tan grande como es el de tener un hijo. Generalmente son inmaduras y no es raro, encontrar madres solteras que a pesar de la responsabilidad que tienen. Quieren seguir de fiesta y seguir con su vida de solteras.
Debido a que tienen sueños e ilusiones rotas, quedan frustradas y resentidas con los hombres. Y ese resentimiento y frustración es descargado en sus futuras parejas.
Para una mujer lo más sagrado en la vida son sus hijos. Por lo tanto son capaces de todo, por el bienestar de sus hijos. TODOOOOOOOOO.
Asi sea sacarte los ojos. Sabias que aproximadamente el 80% de las sexoservidoras son madres solteras.
Esto trae como consecuencia que busquen a un PENDEJO, perdon un proveedor, que sea capaz de garantizar un buen futuro para sus hijos.
Como son capaces de todo, son capaces de fingirte amor, y son capaces de amarrarte con un embarazo no deseado. Por eso es muy común que quieran hacer el amor contigo sin el uso de condon.
Por otra parte ella busca una relación seria y formal. No vayas a creer que va andar de manita sudada con su noviecito. Es más hasta apuesto mi cabellera que te ha dicho que vivan juntos y que se casen y que tengas hijos con ella.
Y claro si ella no lo encuentra en ti, pues te va a cambiar por otro pendejo, perdon por otro hombre que acepte el proyecto de formar una familia.
Aparte de eso es una mujer que ha vivido cosas que tu no has vivido. Vamos esta más vividita y te puede comer el mandado.
Porque te digo todo esto , porque tu mama lo sabe perfectamente. Por algo dices que tus tios estan jodidos.
2.- ¿Que es lo que quieres tú? ¿quieres andar de noviecito a ver que pasa? ¿quieres una esposa? ¿que quieres?
Estas consciente que debes hacerte cargo de una niña que no es tu hija, que en un futuro debes pagar medicamentos y educación a la niña.
Que aqui no se trata de decirle a la mama, te acompleto para los tenis de la niña, aqui es de "ten para que le compres a la niña sus tenis"
Eres consciente que debes de AMAR a la niña como si fuera tuya, como dicen "si quieres a la gallina, debes de querer a los pollitos".
Porque tampoco es justo que esa niña crezca resentida de un padrasto que no la supo tratar como a sus otros hermanos. Y creeme que conozco a mucha gente resentida con el padrastro.
Eres consciente que como es capaz de hacer todo por el bienestar de su hija es capaz de volver con el padre biologico PORQUE ES MEJOR QUE LA NIÑA CREZCA CON SU PADRE asi sea este un hijo de puta. Y así un día te diga que ya no puede seguir contigo, y te quedes pensando ¿porque te dejo, si yo le daba todo?
Así, que analiza muy bien las cosas compañero, porque tu al presentar a una novia a la familia, estamos hablando de un mayor compromiso.
En contraparte, si tu eres consciente de todo lo que acabo de escribir y tu aceptas el proyecto de formar una familia con esa mujer PORQUE ESTAS ENAMORADO DE ELLA Y ACEPTAS A LA NIÑA COMO TU HIJA PROPIA Y ASI LO QUIERES. Y ERES CONSCIENTE DE TODAS LAS DESVENTAJAS DE ANDAR CON UNA MADRE SOLTERA.
Pues dejame decirte con todo respeto QUE NO MAMES. Finalmente si tu mama acepta o no, es algo que no te debe de importar.