Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Y mira, con ver las otras quinielas me dice que r_medina no puso marcador de Bonus jajajajaja pero bueno, nunca he editado una quiniela ya puesta jejeje ni han sido mis pronósticos como los de alguien más, qué gacho Bennu :(

xD Gracias compadre, ahorita lo compongo xD! es que eso de andar haciendo corajes por el partido del domingo no fue bueno xD

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys
- Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders
- Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks
- Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 17 - Ravens 24

Algun parecido con otra, es mera coincidencia

Grax Brother, lo estoy empezqando a descargar, la verdad sigo mal, ahora tengo una mendiga alergía causada por un medicamento que me la he pasado muy mal... bueno ni modo... saludos

EDITO: Dejo de una vez mi quiniela, está para llorar

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 14 - Ravens 27

Como pica esta madre de la urticaria por intoxicación... bueno ya que le vamos a hacer!

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 20 - Ravens 23

Dejo mi quiniela, al parecer nadie confia en mis broncos para ganarle a Sanchez y cia. pues seré el único, Go broncos

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 13- Ravens 27

Ya solo espero la quiniela de Bennu para citarlas

Por cierto veo parejos los Jets-Broncos y el Seattle-Rams, pensé mucho esos, y mmmta hablando de reputación, ahora resulta que mi quiniela es casi igual a la de líder... y todo por poner lo de que le faltó el bonus, chale pero bueno, nada que ver, aquí no veo porqué haya que copiar si el chiste es divertirse y no se está jugando por dinero.

Mejor copiame a mi siento que Unicornio Azul esta de mi lado esta vez.

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 17 - Ravens 34

azazel1908 dijo:
Dejo mi quiniela, al parecer nadie confia en mis broncos para ganarle a Sanchez y cia. pues seré el único, Go broncos

Yo si confio en los Broncos si siguen con la estrategia de la semana pasada o sea Tebow lanze solo 6 pases y se guien por el juego terrestre si le hacen daño a los Jets ademas la Ofensiva del tal Sanchez no le veo pies no cabeza.

Cito quinielas

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 24 - Ravens 28

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 17 - Ravens 20

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 12 - Ravens 34

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins :¬¬:
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 14 - 31 Ravens :¬¬:

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys
- Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders
- Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks
- Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 17 - Ravens 24

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 14 - Ravens 27

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 20 - Ravens 23

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 13- Ravens 27

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 17 - Ravens 34

Yo si confio en los Broncos si siguen con la estrategia de la semana pasada o sea Tebow lanze solo 6 pases y se guien por el juego terrestre si le hacen daño a los Jets ademas la Ofensiva del tal Sanchez no le veo pies no cabeza.

Fueron 8 pases los que lanzo, de ellos solo completo 2, uno de ellos de td, pero la verdad es que sus receptores no le ayudaron mucho, Tebow lanza poco y sus receptores pendejos, pues esta complicado, pero aun así Tebow Time, Go Broncos

Emmm despues de lo que acabo de ver esta noche y compartiendo puntos de vista con aficionados Broncos. en su foro .. solo queda una palabra .
¡¡¡Increible !!!!

Si se que es Tebow time , se que es la sensacion y de hecho el unico razonamiento que me hizo dudar fue la defensa de Jets.. pero fue totalmente al reves la defensa de Broncos estuvo Magnifica...

por cierto Sanchez ¬¬ U Suck!!!

al rato dejo el juego para ke lo bajen los tebow fans

Fueron 8 pases los que lanzo, de ellos solo completo 2, uno de ellos de td, pero la verdad es que sus receptores no le ayudaron mucho, Tebow lanza poco y sus receptores pendejos, pues esta complicado, pero aun así Tebow Time, Go Broncos

Ya vez mi buen por algo le puse que ganaban los Broncos Tebow, lo volvio hacer, solo que el falta ser más consistente pero con estas jugadas personales que hace se gana el respeto de su linea ofensiva y desmostrar que puede ser un lider.

Ya vez mi buen por algo le puse que ganaban los Broncos Tebow, lo volvio hacer, solo que el falta ser más consistente pero con estas jugadas personales que hace se gana el respeto de su linea ofensiva y desmostrar que puede ser un lider.

Dos cosas:
1 : y pensar que bills al parecr lo queria..

2.- La pregunta es hasta cuando funcionara la optativa tres que maneja broncos. tres cuartos ... manejando la optativa tres. y de pronto en la ultima serie sin corredor? wow

dejo el juego :

JETS VS BRONCOS

http://www.filesonic.com/file/3921962085/NFL_rs11_17112011_nyj_den.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3921962095/NFL_rs11_17112011_nyj_den.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3921961725/NFL_rs11_17112011_nyj_den.part3.rar

Hey traigo unos logos en como les ha ido a los equipos o las cosas que han ocurrido con ellos...

pg2_e_afclogos_576.jpg

Emmm despues de lo que acabo de ver esta noche y compartiendo puntos de vista con aficionados Broncos. en su foro .. solo queda una palabra .
¡¡¡Increible !!!!

Si se que es Tebow time , se que es la sensacion y de hecho el unico razonamiento que me hizo dudar fue la defensa de Jets.. pero fue totalmente al reves la defensa de Broncos estuvo Magnifica...

por cierto Sanchez ¬¬ U Suck!!!

al rato dejo el juego para ke lo bajen los tebow fans

Si carnal, pues yo sigo en la misma, no es el Qb mas ortodoxo, no es el mas preciso, pero esta ganando juegos y estoy cierto que en algun momento llegará a pesar la novatez, pero mientras el toma experiencia y para la próxima campaña, los broncos armarán el equipo para Tebow y ahi si aguas

Si, es justo lo que comentaba con Rafa, y lo que el me dice que tiene muchisima razón, es que el equipo cree en el, eso es mucho mejor

Dos cosas:
1 : y pensar que bills al parecr lo queria..

2.- La pregunta es hasta cuando funcionara la optativa tres que maneja broncos. tres cuartos ... manejando la optativa tres. y de pronto en la ultima serie sin corredor? wow

Claro y habrá un equipo que le juegue a presionarlo, a detener la carrera y lo hará ver mal, es muy aventurado pero hay que darle paciencia para que mejore en su técnica pasando, si lo hace, uufff que pedazo de Qb tendremos

Está chido y muy original lo de los logos, y jejeje espero que no se caiga Buffalo como sugiere la imagen o así también sucederá con los aficionados en este tema.

Está chido y muy original lo de los logos, y jejeje espero que no se caiga Buffalo como sugiere la imagen o así también sucederá con los aficionados en este tema.

Naaa . siempre apoyare a los bills... lastimosamente tenemos un dueño . que no vende y no se compromete a ganar a lo grande

Naaa . siempre apoyare a los bills... lastimosamente tenemos un dueño . que no vende y no se compromete a ganar a lo grande
Sin tan solo le pusieran descenso, imagina lo que haria el Sr. Wilson jejeje, quien sabe talvez mejor lo vende :)

Creo que no debo comentar mucho el Bills-Miami. Mis condolencias, pero qué paliza.

Creo que no debo comentar mucho el Bills-Miami. Mis condolencias, pero qué paliza.

Asi es, eso pasa cuando tus receptores no andan bien y cuan do pierdes una pieza clave como wood... sinmencionar que este equipo de buffalo... no tiene suplentes aun .. el tiempo me esta dando la razon de acorde a mis espectativas de inicio de año ...

buenh juego el de osos y cargadores hasta el momento ....

Edit:

RAIDERS VS VIKINGOS

http://www.filesonic.com/file/3966064934/NFL.Wk11.2011.11.20.Raiders@Vikings.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3966040634/NFL.Wk11.2011.11.20.Raiders@Vikings.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3966040674/NFL.Wk11.2011.11.20.Raiders@Vikings.part3.rar

CARDENALES VS 49´S

http://www.filesonic.com/file/3966593644/NFL_rs11_20112011_ari_49.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3966593684/NFL_rs11_20112011_ari_49.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3966583384/NFL_rs11_20112011_ari_49.part3.rar

EDIT:

La quiniela...( Si no mal recuerdo se presenta la puntuacion mas alta hasta el momento de parte de azzazel y jalaxia un numerito mas y le das al bonus)

semana11.png

la general...

general11.png

YA no se si poner el copy para la pagina principal mi estimado azzazel ...

1 r_medina 111
2 Rafaello 111
3 milkgrass 109
4 Bennu 71 105
5 Azzazel 103
6 Cremoso 100
7 Escorpion 100
8 JALAXIA 87
9 ChaNKaSTTe 54

No me digan que despues de ese arrancque de Bills van a quedar fuera!!! O peor aun que Miami los pase!!! Ya me encabrone con tu equipo Rafall, que madriza les metieron!!!! Y peor aun Jets sigue arriba de ellos, maldita sea!!!!!

No me digan que despues de ese arrancque de Bills van a quedar fuera!!! O peor aun que Miami los pase!!! Ya me encabrone con tu equipo Rafall, que madriza les metieron!!!! Y peor aun Jets sigue arriba de ellos, maldita sea!!!!!

Deja -Vu 2008.....
Como lo dije al principio de la temporada... este equipo no esta listo para Playoffs aun... Su record debe terminar entre 6 - 8 victorias... (claro lo se que es facil hablar ahorita que ya las cosasestan mal..) sin embargo asi lo pense desde un principio..Y mira que ahi si ya seria un avanze de acorde a la temporada pasada.

Ya se te fueron juegadores clave . en pocisiones importantes con lesiones para el resto de la temporada...
En buffalo pasan siempre cosas muy raras, por ejemplo en el 2008 renovaste a un Entrenador general que era un total fracaso, despues de un inicio de 5-1 , el equipo cayo estrepitosamente para si no mal recuerdo no volver a aganar un solo partido. Ahora en esta renuevan a Fitz (el cual me agrada, pero yo no pienso es un QB franquicia, Aunque lo se muy bien que el no es el Unico responsable. como la gente en buffalo lo piensa)

Hace un año precisamente sale su dueño a decir a la gente de buffalo que el proceso de reconstruccion vuelve a comenzar y llevara 3 años o MENOS....
en lo personal me agrada mucho chan gailey . y buddy nix El gerente general. tiene buen plan pero para llevarlo acabo debes seleccionar bien en el draft... y buffalo tienen muy mala historia en ello ...
en fin son un conjunto de cosas las ke estan pasando . pero COn lo Bills hoy y Siempre!!!

Volver