milkgrass
Bovino de alcurnia
- Desde
- 7 Feb 2008
Shhhh tienes razon , pero no balconees a mikgrass no ves que esa si es su estrategia ....XD
Que Pasho!! Que Pasho? jojojo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Shhhh tienes razon , pero no balconees a mikgrass no ves que esa si es su estrategia ....XD
Y mira, con ver las otras quinielas me dice que r_medina no puso marcador de Bonus jajajajaja pero bueno, nunca he editado una quiniela ya puesta jejeje ni han sido mis pronósticos como los de alguien más, qué gacho Bennu
Grax Brother, lo estoy empezqando a descargar, la verdad sigo mal, ahora tengo una mendiga alergía causada por un medicamento que me la he pasado muy mal... bueno ni modo... saludosNombre de que .. no agradescas nada todo sea por que . tengamos un Muy buen Post!! aqui los tienes...
ACEREROS VS BENGALS
http://www.filesonic.com/file/3510965655/NFL.W10.Pittsburgh.Steelers-Cincinnati.Bengals.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3510965975/NFL.W10.Pittsburgh.Steelers-Cincinnati.Bengals.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3510974505/NFL.W10.Pittsburgh.Steelers-Cincinnati.Bengals.part3.rar
Por cierto veo parejos los Jets-Broncos y el Seattle-Rams, pensé mucho esos, y mmmta hablando de reputación, ahora resulta que mi quiniela es casi igual a la de líder... y todo por poner lo de que le faltó el bonus, chale pero bueno, nada que ver, aquí no veo porqué haya que copiar si el chiste es divertirse y no se está jugando por dinero.
azazel1908 dijo:Dejo mi quiniela, al parecer nadie confia en mis broncos para ganarle a Sanchez y cia. pues seré el único, Go broncos
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 24 - Ravens 28
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 17 - Ravens 20
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 12 - Ravens 34
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 14 - 31 Ravens
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 17 - Ravens 24
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 14 - Ravens 27
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 20 - Ravens 23
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 13- Ravens 27
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots
Bonus
Bengals 17 - Ravens 34
Yo si confio en los Broncos si siguen con la estrategia de la semana pasada o sea Tebow lanze solo 6 pases y se guien por el juego terrestre si le hacen daño a los Jets ademas la Ofensiva del tal Sanchez no le veo pies no cabeza.
Fueron 8 pases los que lanzo, de ellos solo completo 2, uno de ellos de td, pero la verdad es que sus receptores no le ayudaron mucho, Tebow lanza poco y sus receptores pendejos, pues esta complicado, pero aun así Tebow Time, Go Broncos
Ya vez mi buen por algo le puse que ganaban los Broncos Tebow, lo volvio hacer, solo que el falta ser más consistente pero con estas jugadas personales que hace se gana el respeto de su linea ofensiva y desmostrar que puede ser un lider.
Emmm despues de lo que acabo de ver esta noche y compartiendo puntos de vista con aficionados Broncos. en su foro .. solo queda una palabra .
¡¡¡Increible !!!!
Si se que es Tebow time , se que es la sensacion y de hecho el unico razonamiento que me hizo dudar fue la defensa de Jets.. pero fue totalmente al reves la defensa de Broncos estuvo Magnifica...
por cierto Sanchez ¬¬ U Suck!!!
al rato dejo el juego para ke lo bajen los tebow fans
Ya vez mi buen por algo le puse que ganaban los Broncos Tebow, lo volvio hacer, solo que el falta ser más consistente pero con estas jugadas personales que hace se gana el respeto de su linea ofensiva y desmostrar que puede ser un lider.
Dos cosas:
1 : y pensar que bills al parecr lo queria..
2.- La pregunta es hasta cuando funcionara la optativa tres que maneja broncos. tres cuartos ... manejando la optativa tres. y de pronto en la ultima serie sin corredor? wow
Está chido y muy original lo de los logos, y jejeje espero que no se caiga Buffalo como sugiere la imagen o así también sucederá con los aficionados en este tema.
Sin tan solo le pusieran descenso, imagina lo que haria el Sr. Wilson jejeje, quien sabe talvez mejor lo vendeNaaa . siempre apoyare a los bills... lastimosamente tenemos un dueño . que no vende y no se compromete a ganar a lo grande
Creo que no debo comentar mucho el Bills-Miami. Mis condolencias, pero qué paliza.
No me digan que despues de ese arrancque de Bills van a quedar fuera!!! O peor aun que Miami los pase!!! Ya me encabrone con tu equipo Rafall, que madriza les metieron!!!! Y peor aun Jets sigue arriba de ellos, maldita sea!!!!!