Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

La serie Pittsburgh vs Baltimore se esta constituyendo como un verdadero clasico de la NFL, seas o no seas fans de estos equipos es un deleite ver esta serie de juegos en la temporada regular. me atrevo a decir que dentro de la division norte ya supero la rivalidad entre Cleveland y el mismo Pittsburgh

Ahora lo que le pasa a Flacco es ganar ese partido importante que no ha hecho, el dia que gane el juego clave en la postemporada ese dia flacco sera un QB de elite ya que potencial y equipo lo tiene.

Bueno dejo las quiniela xD

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 28- Cowboys 24

De Mark para Rafall, con cariño

no vi esta jugada si no ahi me voy al baño del miedo!!!! jajajajaja:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

PD. Perdon si solo ven el enlace :(

Que nadie le explico a Sanchez que no se puede taclear a un contrario de eso modo pero perdon me hiciste el día.
:memeo::memeo::memeo::memeo:

[YOUTUBE]r2iFLQqpDlI[/YOUTUBE]

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars
- Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints
- Falcons
Rams - Browns
Redskins
- Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots
- Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 35 - Cowboys 17

Se pronostican juegazos, como que si la NFL entra en calor cuando empieza a hacer frio, para estar atentos a el Steelers vs Bengals, Pats Vs Jets por ser divisionales, pero sobre todo al Giants vs 49´ers.

Se pronostican juegazos, como que si la NFL entra en calor cuando empieza a hacer frio, para estar atentos a el Steelers vs Bengals, Pats Vs Jets por ser divisionales, pero sobre todo al Giants vs 49´ers.

Dejando quiniela, si estarán muy buenos los juegos que dices, pero también agregaría el Raiders - Chargers y el Broncos - Chiefs, también son divisionales y lo chido de esta es que los 3 primeros están empatados y los broncos están solo 1 juego abajo, por lo que esta división será del que se lleve mas victorias dentro de la misma

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 13 - Cowboys 30 (No me gustaría nada, pero creo que así será, como no me decidía en el marcador, me fui a la historia y tomé el marcador de su último super bowl)

Amigo bakuno por algún lado de la pagina espn lei que Terrel Sugs comento
"Existe el Super Bowl, y luego existe el Ravens-Steelers".

La verdad tiene razón es un partido que espero y simpre es un agasajo ver jugar a estos dos grandes equipos.
Coincido plenamenrte contigo fué un agasajo el partido, faltó en mi caso la cereza del pastel, pero bueno no todos los partidos se ganan.

Sip te doy la razon , nada mas digo que eso se pordujo por un grave error de steelers
Oh si!! cierto, los desatinos de unos se convierten en los atinos de otros, bueno en un juego tan estratégico como lo es este lo que se puede esperar es que un error le brinde una oportunidad de capitalizarlo al aquipo contrario, ejemplo de lo anterior lo sucedido en ese partido, tampoco es para recriminarle a nadie, todos cometemos errores, lastima que este error costó demasiado.
Saludos

qué onda?? era el Mark Sánchez?? qué hacía hasta allá?? Se ve chido pero lo puedes explicar?

P.D. Para incrustar los videos de YouTube solo pon lo que está delante del signo igual, o sea r2iFLQqpDlI en este caso, dentro de los tags de [YOUTUBE].
Ese Ryan quiere "innovar" con Sanchez, no se por malo o por bueno, pero no se sientan mal, todo era parte del show, sigio indicaciones al pie de la letra, "Tu haces como que te asustas, con eso distraes..." pero como casi todo lo hace mal sanchez cometio foul y aparte se vio muy muy pero muy mal :metal::metal:
Asi que Rafall creo con esto te debe caer mejor :)
Ya hice el intento con el video y no mas no, ni en facebook tengo opcion de subir videos, creo algo bloquee por ahi :(
Ese de Niners vs Giants va sacar chispas, solo espero Giants no haga lo de principios de temporada y juegue del carajo. Buen termometro para 49's. Mas aun que Eli viene de vencer a Pats, creo de los mejores juegos de la jornada. Smith parece tiene regularidad. GO NINERS!!!!!

Mi quiniela...

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 7 - Cowboys 21

i am sick :(

Dejando quiniela, si estarán muy buenos los juegos que dices, pero también agregaría el Raiders - Chargers y el Broncos - Chiefs, también son divisionales y lo chido de esta es que los 3 primeros están empatados y los broncos están solo 1 juego abajo, por lo que esta división será del que se lleve mas victorias dentro de la misma

Si tienes razón, se me pasarón, esta división se definira hasta la última semana, ha de ser la mas peleada, aunque la siento un escalón abajo de los equipos que ahorita mandan, mira que soy Raider´s, pero al final son clásicos.

Ese de Niners vs Giants va sacar chispas, solo espero Giants no haga lo de principios de temporada y juegue del carajo. Buen termometro para 49's. Mas aun que Eli viene de vencer a Pats, creo de los mejores juegos de la jornada. Smith parece tiene regularidad. GO NINERS!!!!!

Los pats quedarón traumados del super bowl, a ver cuanto tiempo tardan en enfrentarse de nuevo, para ver si ya es hegemonia.

mi quiniela amigos

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 17 - Cowboys 30

Bueno, ya están las 9 quinielas así que las cito de una vez

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts algun pluto juego tienen que ganar!!!
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 24 - 17 Cowboys

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 17 - Cowboys 27

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 16 - Cowboys 24

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 21- Cowboys 28

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 28- Cowboys 24

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars
- Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints
- Falcons
Rams - Browns
Redskins
- Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots
- Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 35 - Cowboys 17

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 13 - Cowboys 30

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 7 - Cowboys 21

Raiders - Chargers
Cardinals - Eagles
Jaguars - Colts
Broncos - Chiefs
Steelers - Bengals
Saints - Falcons
Rams - Browns
Redskins - Dolphins
Texans - Buccaneers
Titans - Panthers
Ravens - Seahawks
Lions - Bears
Giants - 49ers
Patriots - Jets
Vikings - Packers

Bonus

Bills 17 - Cowboys 30

Si tienes razón, se me pasarón, esta división se definira hasta la última semana, ha de ser la mas peleada, aunque la siento un escalón abajo de los equipos que ahorita mandan, mira que soy Raider´s, pero al final son clásicos.

Si de acuerdo, esta división esta por debajo, pero al estar tan cerrada creo que hace que los partidos se pongan interesantes, muy buenos duelos

Suerte a todos.

Go Raider´s

oakland%20raiders%20logo.jpg

Puff y para qué el wallpaper? jajaja no, no hay bronca, solo que hubiera sido mejor un enlace a la imagen no? jajaja

Y pues ganaron los Raiders, y con San Diego de tan mal nivel como está parece que va a tardar un tiempo para que alguno de la división sea considerado un fuerte. Creo que antes de esta época de San Diego el último equipo bueno fueron los Broncos de Elway... como que será interesante a ver quién levanta la mano en los próximos años... a ver si no les pasa como el Oeste de la Nacional que se volvió por años una división flojita.

Les dejo otro video, atentos al pateador:

[YOUTUBE]BuI6ORUCrzc[/YOUTUBE]

Mi enterrado cariño por Raiders me hizo el favor y llevo 1 punto:D
Milkgrass, los unicos que creimos en Raiders; crei que iban a jugarse una apuesta hace unos dias con Aza, ponganle calor a esto ahora que ya hace frio jejejeje.
Mi firmita ya no es tan fea :)

Puff y para qué el wallpaper? jajaja no, no hay bronca, solo que hubiera sido mejor un enlace a la imagen no? jajaja

Y pues ganaron los Raiders, y con San Diego de tan mal nivel como está parece que va a tardar un tiempo para que alguno de la división sea considerado un fuerte. Creo que antes de esta época de San Diego el último equipo bueno fueron los Broncos de Elway... como que será interesante a ver quién levanta la mano en los próximos años... a ver si no les pasa como el Oeste de la Nacional que se volvió por años una división flojita.

Les dejo otro video, atentos al pateador:

[YOUTUBE]BuI6ORUCrzc[/YOUTUBE]

La imagen, era para que se mirara imponente, jejeje

Ningun canal pasa los jueves por la noche? ayer estuve buscando el juego y no lo encontre, bueno, yo solo tengo dish, pero chido por los Raider´s, que buen madrazo el del video, se paso el de los raven´s.

Mi enterrado cariño por Raiders me hizo el favor y llevo 1 punto:D
Milkgrass, los unicos que creimos en Raiders; crei que iban a jugarse una apuesta hace unos dias con Aza, ponganle calor a esto ahora que ya hace frio jejejeje.
Mi firmita ya no es tan fea :)

A ver como terminamos, pero ya es algo llevar un punto y de las apuestas, nomás que digan.

Pues los jueves por la noche creo que pasan por NFL network, yo igual no lo tengo ahora pero es cosa de buscar por internet páginas donde pasen canales de TV. Como es en inglés de todos modos debe ser más fácil encontrarlo, a diferencia de si buscaras Televisa o TV Azteca en vivo.

Ningun canal pasa los jueves por la noche? ayer estuve buscando el juego y no lo encontre, bueno, yo solo tengo dish, pero chido por los Raider´s, .

Asi es mi amigo solo el canal de la liga transmite los jueves por la noche.... Tengo un link . pero debes recordarme postearlo por ke luegp ando vuelto loco ...

por lo pronto te dejo la victoria de tu equipo..

http://www.filesonic.com/file/3413730704/NFL.Wk10.2011.11.10.Raiders@Chargers.mkv.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3413312474/NFL.Wk10.2011.11.10.Raiders@Chargers.mkv.part2.rar

buena victoria... y desde luego les dejo el oink . solo merecuerdan por que ahorita no lo tengo a la mano ya que lo tengo en otra pc.
saludos...

Bueno... ha sido una semana loca en los emparriados...

Lo mas impactante fue la noticia del cese de joe paterno... y vaya que ha pasado de todo, reacciones a favor y en contra.

Es una lastima que una leyenda termine por irse por la puerta de atras, pero bueno... a ver que dicen mas las investigaciones

Me fui con la finta de que los Raiders no iban a poder ya que Macfaden sigue lesionado y su mejor arma ofensiva, pero me da gusto que no depender de un jugador y tienen buen arsenal ofensivo.
Lo de Paterno pues lastima ya que si dío aviso de lo que pasaba pero no a las personas indicadas, yo no lo veo culpable el hizo lo correcto pero le voltearon la tortilla.

xD maldita semana, pierden los bills por paliza... el robo a marquez y la derrota de Cain, bueno... ni modo hay dias asi.

Lo que si.... ¿despediran a la novia de David Nelson? Ojala y no se han aguantado mas shows a otros

[YOUTUBE]i6WvmOGoZ2E[/YOUTUBE]

Ahora... esto es una inspiracion... con respeto a Elam y a Janikowski

[YOUTUBE]zrxTjgFYoU8[/YOUTUBE]

Volver