Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Que terrible fin de semana, no pude ver ningún partido, solo ví el robo del que fué victima Marquez, las Vegas se convierte en una pesada lápida para el boxeo Mexicano... o mas bien los intereses que rodean al boxeo en todas partes... hablo sin saber solo es lo que yo creo, me disculpo por este post que no tiene nada que ver con el americano pero la indignación es grande. :masenojado:

xD maldita semana, pierden los bills por paliza... el robo a marquez

Lo que si.... ¿despediran a la novia de David Nelson? Ojala y no se han aguantado mas shows a otros

[YOUTUBE]i6WvmOGoZ2E[/YOUTUBE]

Has notado que cada que pasan a buffalo por abierta . pierde? o da sus shows?

Focos rojos en buffalo amigo .... ya que como dice la maxima? "En la NFL no importa como empiezes, si no como terminas"

Me parece ya entendieron los equipos como funcionan este equipo , ya los tienen bien estuadidos... y si a eso le sumas que en el pasada draft 7 de los 9 selecciones que tuviste fueron defensa y aun asi seguimos como la peor... mmm , por cierto no se como lo veas tu pero George Edwards debe irse y ya !!!

jaja lo de la Novia desde el jueves se tenia la espectcion de que pasaria , En buffalo algunos se ofendieron por lo que vieron , yo lo tomo algo como alta traicion. jejeje

Que terrible fin de semana, no pude ver ningún partido, solo ví el robo del que fué victima Marquez, las Vegas se convierte en una pesada lápida para el boxeo Mexicano... o mas bien los intereses que rodean al boxeo en todas partes... hablo sin saber solo es lo que yo creo, me disculpo por este post que no tiene nada que ver con el americano pero la indignación es grande. :masenojado:

No se preocupe.. yo igual estube enojado con eso del filipino tramposo. y oiga ya ponga mas atencion a sus steeleres caray !! DIME y si gustas pongo tu juego para que lo bajes.... ya que estoy grabando los juegos de los equipos a los que les van en este post ...

Bueno Para los amigs fans de los raiders ya habia puesto ... el juego anterior , ahora dejo el de 49´s...

GIGANTES VS 49´S

http://www.filesonic.com/file/3525393664/NFL.2011..W10..13.11.2011..Giants.@.49ers.mkv.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3525322564/NFL.2011..W10..13.11.2011..Giants.@.49ers.mkv.part2.rar

TEBOW TIME!!!

recive criticas como nadie... al final el 3er cuarto si no mal recuerdo... Tenia su segundo pase completo . y al final termino con 2/8 . pero este chavo GANA . como ? gracis a que sus enternadores lo estan protegiendo ...

BRONCOS VS JEFES

http://www.filesonic.com/file/3529080885/NFL.Wk10.2011.11.13.Broncos@Chiefs.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3529080915/NFL.Wk10.2011.11.13.Broncos@Chiefs.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3529080995/NFL.Wk10.2011.11.13.Broncos@Chiefs.part3.rar

Asi es mi amigo solo el canal de la liga transmite los jueves por la noche.... Tengo un link . pero debes recordarme postearlo por ke luegp ando vuelto loco ...

por lo pronto te dejo la victoria de tu equipo..

http://www.filesonic.com/file/3413730704/NFL.Wk10.2011.11.10.Raiders@Chargers.mkv.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3413312474/NFL.Wk10.2011.11.10.Raiders@Chargers.mkv.part2.rar

buena victoria... y desde luego les dejo el oink . solo merecuerdan por que ahorita no lo tengo a la mano ya que lo tengo en otra pc.
saludos...

Gracias, a mi lista de descargas, lastima que hay mucho NAPB por delante, saludos

El error fue de Berinstain, por no aventar el pañuelo rojo pidiendo la revisión.

Ni pex, no fue justo pero el haber apostado a favor de Paquiao me valio una buena noche de teibol´s pero no lo disfrute del todo, estaba agüitado´por Marquez, por cierto no vuelvo a apostar, al menos tengo que ver con quien. ya me querian madrear en el bar donde lo vi, como si yo hubiera tenido la culpa, jojojojo.

:histerica::histerica::histerica:A la U T A M A Y E, me siento como Marquez, robado!!!

No di una!!!!!! Mis niners me sacaron a flote pero aun asi todas al reves. Voy a ver cuando no doy una, ya es un reto!!! Bueno solo a 1 si le quiero seguir dando ivy :baba: bueno a 2, niners tambien :metal:

Pos por 10 MDD en la proxima pelea de Marquez, si me subo al ring con pacman, minimo 1 round se lo aguanto, eso si voy a correr hasta por las cuerdas!!!

No se preocupe.. yo igual estube enojado con eso del filipino tramposo. y oiga ya ponga mas atencion a sus steeleres caray !! DIME y si gustas pongo tu juego para que lo bajes.... ya que estoy grabando los juegos de los equipos a los que les van en este post ...
Ya ni me digas nada, deja que me recupere de la infección en los riñones (que dicho sea de paso me tiene muy jodido sobre todo por las 5 inyecciones que ya me han aplicado), para poder apoyar a los Steelers desde la linea ofensiva :P jajajajaja gracias amigo Rafaello y te lo agradecería mil veces mas si subes el juego... no cabe dudas que eres un Pro!
saludos!!!

te lo agradecería mil veces mas si subes el juego...
saludos!!!

Nombre de que .. no agradescas nada todo sea por que . tengamos un Muy buen Post!! aqui los tienes...

ACEREROS VS BENGALS

http://www.filesonic.com/file/3510965655/NFL.W10.Pittsburgh.Steelers-Cincinnati.Bengals.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/3510965975/NFL.W10.Pittsburgh.Steelers-Cincinnati.Bengals.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/3510974505/NFL.W10.Pittsburgh.Steelers-Cincinnati.Bengals.part3.rar

EDIT: ASi la quiniela hasta el Momento .. donde cremoso viene apretando ... y mikgrass se va consolidando...

semana10.png

La General ...

general10.png

para su copy:

1 r_medina 102
2 Rafaello 100
3 milkgrass 97
4 Bennu 71 94
5 Azzazel 90
6 Cremoso 90
7 Escorpion 89
8 JALAXIA 77
9 ChaNKaSTTe 43

Mi enterrado cariño por Raiders me hizo el favor y llevo 1 punto
Milkgrass, los unicos que creimos en Raiders

Empezamos bien con el punto del jueves, pero valio el fin de semana y esta era na quiniela grande, todos jugarón. Ni pex

Empezamos bien con el punto del jueves, pero valio el fin de semana y esta era na quiniela grande, todos jugarón. Ni pex
Comenzamos con el pie derecho y mira el chingazo que me meti, no puede ser!!! Ahora si casi me quedo calvo de jalarme los pelos!!!

Pues paso en chinga a dejar la planilla de la quiniela

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals - Ravens

De una vez si no se me vaya a pasar:

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 24 - Ravens 28

Todavia no meto mi quiniela, pero de una vez pronostico que esta semana los Colts, no pierden.

Has notado que cada que pasan a buffalo por abierta . pierde? o da sus shows?

Focos rojos en buffalo amigo .... ya que como dice la maxima? "En la NFL no importa como empiezes, si no como terminas"

Me parece ya entendieron los equipos como funcionan este equipo , ya los tienen bien estuadidos... y si a eso le sumas que en el pasada draft 7 de los 9 selecciones que tuviste fueron defensa y aun asi seguimos como la peor... mmm , por cierto no se como lo veas tu pero George Edwards debe irse y ya !!!

jaja lo de la Novia desde el jueves se tenia la espectcion de que pasaria , En buffalo algunos se ofendieron por lo que vieron , yo lo tomo algo como alta traicion. jejeje

Lo que no entiendo es que si el Coach de los Bills tiene como asistente a Dave Wanstedd ( o como se escriba) no entiendo como este no le jala las orejotas a Edwards para que haga bien su trabajo.

Sonara medio mal el comentario... pero por ejemplo para que Romo se luzca es que las defensas se lo permiten, y para muestra la primera anotacion de Dallas debio haber sido intercepcion de Buffalo. En fin...

Y en cuanto a la celebracion del traidor.... xD se vio mal... pero debio hacerla si los bills ganaran.... no perdiendo

XD aca los pronosticos
Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins ----> Digo... esyte deben ganarlo... pero si hacen chistesitos como los que hicieron en Dallas xD corremos al Coordinador Defensivo
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 17 - Ravens 20

Lo que no entiendo es que si el Coach de los Bills tiene como asistente a Dave Wanstedd ( o como se escriba) no entiendo como este no le jala las orejotas a Edwards para que haga bien su trabajo.

Sonara medio mal el comentario... pero por ejemplo para que Romo se luzca es que las defensas se lo permiten, y para muestra la primera anotacion de Dallas debio haber sido intercepcion de Buffalo. En fin...

Y en cuanto a la celebracion del traidor.... xD se vio mal... pero debio hacerla si los bills ganaran.... no perdiendo
No se por que recorde la unica derrota que tiene San Francisco, y precisamente con estas nenas de dallas, todo mundo los consiente, pudiendo roperle su mauser a Romo, lo dejaron regresar y ser humillados. Aun que creo que lo de Bills si estuvo mas gacho. Las defensivas deben ser agresivas, si 49's hubieran mandado carga aun que te anoten, dandole un buen putazo lo dejaban fuera, serian otro invicto, quiza fantasmagorico pero invicto. Pero es un "hubiera"

Bueno por fin puedo ganar una quiniela junto con Cremoso, tengo sospechas que alguien espia mis estrategias, yo pregunto quien va a parar a los Packers, lo que vieron el partido se daran cuenta de la demostración de juego ofensivo por lo menos si no me falla la memoria, 8 diferentes receptores con al menos un pase, Rodgers va que vuela para quebrar records y hablando de, Tom Brady alcanzo al legendario y para el mejor QB de todos los tiempos con 117 victorias, lo de Bill contra Vaqueros creo pronto habra audiciones para una nueva vaquerita.
Y Teibow con 6 pases de 8 derrotaron a los Jefes se ve que fue clara la orden corran el balon y no lanzes a mas de diez yardas que semana señores, se empiezan a ver lo equipos que van a llegar embalados a las últimas jornadas, mañana dejo mi quiniela y como dijo el Tio Gamboin no fallen amiguitos no me fallen di no a las drogas.

Hola, saludos a todos, bueno una semana buena implica que está cerca una semana muy mala jejejejeje es que recuerdo algunas de fútbol que vi en ESPN y me daba un chingo de risa cuando alguno no le atinaba a ningún partido jejeje Bueno, el fútbol mexicano es muy mediocre que no es rentable pronosticar y además ahí con los empates es más difícil.

bueno, mi quiniela:

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 12 - Ravens 34

y qué onda Bennu nada de espiar estrategias jejeje qué pasó con esas sospechas man... Y si en algún momento veo la quiniela de ustedes es por interesarme en cómo ven el panorama, pero siempre meto mi quiniela antes de ver la de alguien más. Sino iría hasta arriba no?

Y mira, con ver las otras quinielas me dice que r_medina no puso marcador de Bonus jajajajaja pero bueno, nunca he editado una quiniela ya puesta jejeje ni han sido mis pronósticos como los de alguien más, qué gacho Bennu :(

Por cierto veo parejos los Jets-Broncos y el Seattle-Rams, pensé mucho esos, y mmmta hablando de reputación, ahora resulta que mi quiniela es casi igual a la de líder... y todo por poner lo de que le faltó el bonus, chale pero bueno, nada que ver, aquí no veo porqué haya que copiar si el chiste es divertirse y no se está jugando por dinero.

El mostachon . solo es entrenador de Linebackers. y asistente de head coach... ahi hay un error en el organigrama que debe ser modificado. pero por otra parte . gailey mismo a dado a entender que edwards tiene control total de lo defensivo ... sin embargo este fin de semana pasado note que en la conferencia de prensa por primera vez gailey se mostro insatisfecho con el trabajo defensivo ..

Ahora ya todo empeoro , ya tenemos a eric wood fuera por el resto de la temporada. y sumale a chis white un chico promesa con la misma lesion los dos...

creme todos esperamos un cambio en el coordinador. pk facilmemte es delos peorcitos.

chale pero bueno, nada que ver, aquí no veo porqué haya que copiar si el chiste es divertirse y no se está jugando por dinero.

Shhhh tienes razon , pero no balconees a mikgrass no ves que esa si es su estrategia ....XD

Jets - Broncos
Panthers - Lions
Cowboys - Redskins
Bills - Dolphins :¬¬:
Buccaneers - Packers
Raiders - Vikings
Jaguars - Browns
Seahawks - Rams
Cardinals - 49ers
Titans - Falcons
Chargers - Bears
Eagles - Giants
Chiefs - Patriots

Bonus

Bengals 14 - 31 Ravens :¬¬:

Y mira, con ver las otras quinielas me dice que r_medina no puso marcador de Bonus jajajajaja pero bueno, nunca he editado una quiniela ya puesta jejeje ni han sido mis pronósticos como los de alguien más, qué gacho Bennu :(
Estadisticamente creo soy el ultimo, no se me habia ocurrido "espiar" jejejeje.
A poco bennu??? Con que le de al de Niners me conformo jejejeje
Pero naaaaaa casi no he visto ningun juego bendito trabajo!!!!!

Tengo pendientes 3 de los que manda Rafall :( pero quien me ve en el NAPB ;)

Volver