Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

No se si estoy a tiempo, si no es así pues ni modo :) de todas maneras les dejo mi quiniela...Saludos hermanos Ba-kunos de este post

Packers
- Lions
Dolphins - Cowboys
Vikings - Falcons
Cardinals - Rams
Buccaneers - Titans
Texans- Jaguars
Panthers - Colts
Bills - Jets
Browns - Bengals
Redskins- Seahawks
Bears - Raiders
Patriots - Eagles
Broncos - Chargers
Steelers - Chiefs
Giants - Saints

Bonus

49ers 30 - Ravens 21

No hay pex, la tomamos, solamente el primer partido no lo contaremos, el de Packers - Lions, de una vez lo elimino de la cita

No se si estoy a tiempo, si no es así pues ni modo :) de todas maneras les dejo mi quiniela...Saludos hermanos Ba-kunos de este post

Dolphins - Cowboys
Vikings - Falcons
Cardinals - Rams
Buccaneers - Titans
Texans- Jaguars
Panthers - Colts
Bills - Jets
Browns - Bengals
Redskins- Seahawks
Bears - Raiders
Patriots - Eagles
Broncos - Chargers
Steelers - Chiefs
Giants - Saints

Bonus

49ers 30 - Ravens 21

Bien Bien ... ya listito para ver un juegazo.. que asi pinta ...Por cierto no se si andes por ahi Jalaxia.. pero se que hoy hay un rey Y es lewis de los cuervos .. pero del otro lado esta no solo uno si dos Linebackers que estan jugando super Bien ..
Uno de ellos es Patrick willis el cual mencionan muchos analistas como el segundo mejor en esa pocision (despues de rey lewis) , Pero de este equipo de 49´s hay que tener el ojo bien puesto en Navorro Bowman el otro linebacker Medio de los 49´s..

veamos como esta este partido . y espero sirva el link que deje..

Edit :ray lewis no jugara

Si, pusimos el bonus facilisimo jajaja que tal eh, así como en la NFL, creo que este bonus definirá mucho la quiniela

Si, la verdad lo dude porque apenas la semana anterior estuvieron los Ravens en el Bonus, hoy repiten, pero creo que es uno de los mejores partidos esta semana y una prueba real para los 49ers, auqneue como bien mencionas lo de Flacco con sus receptores es de llamar la atención, creo yo que los 49ers vienen mas completos pero esta bueno este duelo y de paso pues pa' que sienta mas la pasión nuestro compañero Jalaxia por eso quedaron como bonus los 49ers
Creo leyeron mis pensamientos, de por que no poner a Niners en el Bonus, tan bueno esta que hay opiniones divididas, creo es un buen termometro, con todo y que Giants ya lo fue; y que Ravens me ha quedado muy mal, espero sigan en ese tenor :)
Bien Bien ... ya listito para ver un juegazo.. que asi pinta ...Por cierto no se si andes por ahi Jalaxia.. pero se que hoy hay un rey Y es lewis de los cuervos .. pero del otro lado esta no solo uno si dos Linebackers que estan jugando super Bien ..
Uno de ellos es Patrick willis el cual mencionan muchos analistas como el segundo mejor en esa pocision (despues de rey lewis) , Pero de este equipo de 49´s hay que tener el ojo bien puesto en Navorro Bowman el otro linebacker Medio de los 49´s..

veamos como esta este partido . y espero sirva el link que deje..

Edit :ray lewis no jugara
Despues del duelo de los Hermanos Harbaugh, el partido es serio para Niners, y ahora que lo mencionas Patrick Willis segun lei era el mejor Defensivo del draft y lo esta demostrando con creces, y eso dice la info que Ray Lewis esta fuera para este partido es una lastima. Navorro parece que sento cabeza y tiene cerebro despues de algunos tropiezos de juventud, no podre ver el juego :( toy de salida a carretera y regresar de madrugada, ni modo a chingarle. Ahi me cuentan!!!
De entrada casi me troll creyendo que Detroit daria la sorpresa contra Green Bay, y esas inches vacas locas!!!! las detesto!!!!

Hola, estuvo entretenido el Dallas-Miami, y como sugerencia es que el Bonus aunque sea el partido más atractivo pues que a la otra sea un partido del domingo, para darle chance a quien no pueda meter a tiempo la quiniela, aunque hasta ahorita todos entraron al Bonus.

Por cierto hace rato quise entrar a la página recomendada pero decía que necesitaba HD y no sé qué, pero no hubo bronca porque el de Detroit-GB lo pasaron en Fox Sports y el de Dallas-Miami lo pasaron en ESPN. Y les dejo una página desde donde estoy viendo el Baltimore-49ers:

http://www.psntv.net/

Ahí al parecer pusieron toda la cartelera en el canal 3, y ahorita lo estoy viendo, por si hace falta en otra ocasión. Parece que ya tiraron el Roja Directa. Sale banda.

tambien ese es buen enlace... i lo que mencionas en algunos casos se debe bajar u soft ... me parece tendria que ver con tu sistema op..

Con la segunda encima, es mejor perder ahora; asi se sabra para que estamos listos, pero de que hay post la hay. Despues de :quepez: ya perdi la cuenta de los años.
De 3 llevo 3, como decia un alegremente celebre quemado rata veracruzano "y viene lo mejor"

Ok. hasta antes del Jueves por la mañana .. hiban usd 450 000 en Multas ... se esta ganando el mote del "mas puerco de la liga" ...Posteriormente en la conferencia de prensa dijo .. "Yo no hice nada. solo queria alejarme de la situacion. y solo me disculpo con mis compañeros y mis entrenadores.la gente puede sacar las conclusiones que guste.."

Hace tiempo recordaran les puse varias de sus jugadas sucias.. Bueno .. esa mañana páso esto..

[YOUTUBE]TXoEabVXwjc[/YOUTUBE]

sorry por el doble post ... quise borralo pero no me dejo .

Jejejeje lo chido es que sale su entrenador a defenderlo y luego les ponen la repetición y quedan mal jejeje a ver de cuánto es la multita que le ponen... Y no hay problema del doble post, y si alguna vez es necesario, ya que no se permite borrar post en ba-k lo que puedes hacer a la otra es editar el primer post y agregar ahí la información, solo dale en el botón Editar:

edit.gif

en la parte inferior derecha. Saludos y buen fin, y del mejor partido que se jugó el domingo creo que mejor no lo comento para no molestar a los compañeros, solo que estuvo atractivo y con varias anotaciones.

Gracias Bro!!!! Eres el No. 1
Ok. hasta antes del Jueves por la mañana .. hiban usd 450 000 en Multas ... se esta ganando el mote del "mas puerco de la liga" ...Posteriormente en la conferencia de prensa dijo .. "Yo no hice nada. solo queria alejarme de la situacion. y solo me disculpo con mis compañeros y mis entrenadores.la gente puede sacar las conclusiones que guste.."

Hace tiempo recordaran les puse varias de sus jugadas sucias.. Bueno .. esa mañana páso esto..

[YOUTUBE]TXoEabVXwjc[/YOUTUBE]

sorry por el doble post ... quise borralo pero no me dejo .
Ahora si le hizo toma, toma y toma!!!! Es el clasico regional este, la rivalidad de Packer creo es mas con Bears, pero esta se subio de tono.

Voy a revisar como me fue, si no le doy a ninguno hay un bono??:eolo::mota:

en la parte inferior derecha. Saludos y buen fin, y del mejor partido que se jugó el domingo creo que mejor no lo comento para no molestar a los compañeros, solo que estuvo atractivo y con varias anotaciones.

En lo mas minimo veo el por que no debas comentar y no se a cual partido te refieras ... se supone como tu bien lo mencionaste esto lo hacemos para divertirnos... creo que a diferencia del foro de futbol ... este tema no hay suceotibilidades.... en fin eso pienso yo no se los demas...

Partido.

BRONCOS VS CARGADORES

http://www.filesonic.com/file/4028939744/NFL.Wk12.2011.11.27.Broncos@Chargers.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/4028940784/NFL.Wk12.2011.11.27.Broncos@Chargers.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/4028953444/NFL.Wk12.2011.11.27.Broncos@Chargers.part3.rar

El partido de los raiders no lo pongo por que paso por fox sports... (si aun asi lo quieres me dices milkgrass) , lo mismo para steelers paso por espn..

Si, aqui no hay pasión exagerada ó malentendida.

Mis repestos para la defensiva de los Ravens y que buen uniforme sacarón, es un placer ver esa defensiva 9 capturas al Mariscal de campo, bueno este comentario lo traia colgado desde el jueves, ayer tue}ve oportunidad de ver el juego de los Raider´s, bien ganarón, de hecho yo puse que perdian, pero la verdad me da gusto que ganen pero no les veo el punch para hacer algo en play offs, ójala me equivoque y que tal Janikowski? jejeje, lo mejor de los Raider´s los patedores, 6 goles de Janikowski y el de despeje ches patadones que se avienta y en la última como los dejo encajonados.

En El tema de las multas, en verdad le doleran al jugador? en que se gastaran las multas?

En lo mas minimo veo el por que no debas comentar y no se a cual partido te refieras ... se supone como tu bien lo mencionaste esto lo hacemos para divertirnos... creo que a diferencia del foro de futbol ... este tema no hay suceotibilidades.... en fin eso pienso yo no se los demas...
+1
Si algun dia le pasan por encima a Niners que no lo dudo, cualquiera puede mofarse, soy Niners no fanaticomaniaco jajajaja. Si no llore por los Tiburones Rojos, no voy a llorar por un grande del Americano que siempre estara ahi jejejeje; bueno hasta los Cowboys son bienvenidos aqui!!! Aunque su equipo no me caiga, debemos ser tolerantes y como decimos por aca en Veracruz "aguantar la vara".

GO NINERS!!!!!

Si, aqui no hay pasión exagerada ó malentendida.
mmmm pasion creo que si hay, no hay frustraciones bro.
Que ya una vez en un foro de Segunda (liga de ascenso) vi como se despedazaban un Leon y un Rayo, como subio el Rayo hasta banearon al Leon por tanto que se dijo, no me imagino eso en la grada!!! Aca un pleito asi se castiga con 1 año de suspension y sin derecho de entrar al estadio :metal: jajajaja

la quiniela hasta el momento ... vaya semana para la mayoria pero algunos destacan

semana12.png

la general

general12.png

1 r_medina 126
2 Rafaello 124
3 milkgrass 124
4 Azzazel 117
5 Bennu71 115
6 Cremoso 113
7 Escorpion 110
8 JALAXIA 95
9 ChaNKaSTTe 65

Bueno ya vamos para el ultimo tramo de temporada.... donde los equipos contendientes se separan de los pretendientes.

unos parece que ya se enfilan para ser campeones divisionales mientras que otros al pareces lucharan hasta las ultimas semanas para eso...

No es por nada... San Franciscos va solo... y ya nadie le quita el campeonato divisional. Green Bay va para la temporada perfecta...a menos que alguien disponga de lo contrario

Y la division donde parecia que iban 3 equipos a playoffs la AFC Este con Nueva Inglaterra, Buffalo y NY Jest... ahora es la division del norte con Pittsburgh, Baltimore y Cincinnati los que pelearan el titulo divisional y los dos comodines.

Estara de fabula este cierre xD

Bueno AFC esta más peleada que y de esta puede salir el favorito para ganar el Partido grande, porque del otro lado solo San Francisco y Green Bay pueden darles pelea, a los Patriots, Steleers, Ravens, todavía le doy más esperanza a los Bills que los Jets estos últimos no tienen un lider.

Si tan solo hubiera confiado en mis Raider´s, pero bueno desde el dia de acción de gracias sentia que me iba a ir bien,.

Tambien veo a la AFC con equipos más fuertes pero el mejor sigue estando en la nacional, pero si es más atractivo este final de temporada y los play offs de la AFC, veamos como se cierra esta temporada, ójala muchas divisiones se definan hasta el último juego.

La mitad de la Nacional tiene record perdedor!!! Y facilmente podrian ser 9 verdad Giants??
A eso en Mexico se le llama mediocridad, y cualquier otra liga se le llama Competitividad. Aunque en estos momentos hay muchos equipos irregulares en la NFL, salvo Green Bay y San Francisco, la lucha esta cerrada por liderear su conferencia en ambas ligas, celebro lo de Raiders, a como me gustaria un Niners vs Raiders en un Super Bowl, aunque en esta vez parece ser no sera, aunque quien sabe...

Volver