Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Ahora si quedé fuera de la quiniela, ni hablar, no es por el internet ni por la chamba si no porque estuve en el hospital dos veces en dos semanas, pero al parecer las cosas empiezan a mejorar para mi... saludos a todos los fanaticos NFL!!
Hermano una Oracion por Tu salud, jamas te dire echale ganas no me gusta esa frasecita "looser", te digo: haz un compromiso con tu persona y cuidate. No se que padezcas pero por sangre tu avisas y le entramos, mira que ahorita no tiene alcohol!!:metal: ta liempecita jejeje. Un abrazo y mete tu quiniela que el primero hasta Yo lo perdi por esas malditas aguilas del ame...lphia

Eagles vs Seahawks--------------Fuera de la Quiniela maldito megared
Titans vs Bills
Chiefs vs Bears
Falcons vs Texans
Raiders vs Dolphins
Broncos vs Vikings
Colts vs Pats
Bengals vs Steelers
Panthers vs Buccaners
Jets vs Redskins
Ravens vs Browns
Cowboys vs Cardinals
Rams vs 49´s
Lions vs Saints
Chargers vs Jaguars

bonus

Packers 37 vs Giants 20

Todavia alcanzas, solo sin el juego de ayer y que bien que estes mejorando de salud, saludos y todo saldrá bien., veras que si.
Vi este post demasiado tarde, pero gracias de todos modos carnal no pude por otros compromisos entrarle al internet desde el viernes.... gracias a dios no por salud!!

Hermano una Oracion por Tu salud, jamas te dire echale ganas no me gusta esa frasecita "looser", te digo: haz un compromiso con tu persona y cuidate. No se que padezcas pero por sangre tu avisas y le entramos, mira que ahorita no tiene alcohol!!:metal: ta liempecita jejeje. Un abrazo y mete tu quiniela que el primero hasta Yo lo perdi por esas malditas aguilas del ame...lphia
Gracias brother... por fortuna no se requiere cirugía (al menos por ahora) por lo tanto lo de la sangre te lo agradezco mil!!! aunque la hubiera preferido alcoholizada así me ahorro el tiempo que tardo en embriagarme... XD XD
Te comento que es lo que tengo ya que tan amablemente te preocupaste... infección en los riñones con temperatura y todo el pedo era una mega infección junto con una piedrilla que me trae aún fastidiando, tuve que regresar al hospital porque con el tratamiento tan agresivo que me dieron me intoxique con medicamento y me estaba cargando el payaso, no manches que horrible es eso, tres días con comezón e hinchado pero a dios gracias ahora solo me queda el problema de los riñones... bueno no quiero seguir fastidiando con lo queme pasa, eso ya pasó ahora cero refrescos embotellados... ¡ya tengo un mes sin tomar un solo refresco! ese es mi compromiso brother....
Saludos a todala banda NFL!!!

Tranquilo mi buen Jalaxia, estaba dando tiempo por si llegaba alguien mas de los que faltan
es para que vean que si hay pasion bro!!! :metal::metal:
Vi este post demasiado tarde, pero gracias de todos modos carnal no pude por otros compromisos entrarle al internet desde el viernes.... gracias a dios no por salud!!

Gracias brother... por fortuna no se requiere cirugía (al menos por ahora) por lo tanto lo de la sangre te lo agradezco mil!!! aunque la hubiera preferido alcoholizada así me ahorro el tiempo que tardo en embriagarme... XD XD
Te comento que es lo que tengo ya que tan amablemente te preocupaste... infección en los riñones con temperatura y todo el pedo era una mega infección junto con una piedrilla que me trae aún fastidiando, tuve que regresar al hospital porque con el tratamiento tan agresivo que me dieron me intoxique con medicamento y me estaba cargando el payaso, no manches que horrible es eso, tres días con comezón e hinchado pero a dios gracias ahora solo me queda el problema de los riñones... bueno no quiero seguir fastidiando con lo queme pasa, eso ya pasó ahora cero refrescos embotellados... ¡ya tengo un mes sin tomar un solo refresco! ese es mi compromiso brother....
Saludos a todala banda NFL!!!
Pos a la chingada con el payaso bro, que no te cargue!!!:metal:
Y ahi ta la sangre, es jarocha por lo que te puedes prender hasta sin alcohol!!!!! Y como dice un compa de aca, a tomar cerveza para calibrar el riñon, lo acababan de operar de apendicitis!!!!

Entrando en materia los Niners estan en post!!!!!!

GO NINERS!!!! YA DENTRO QUIEN NOS PARA!!!!!:metal:

No habia estado atento a esta onda .. pero amiwo channkaste hechele ganas.. ya sabe usted puede!!

y la quiniela con un miembro que se une a la pelea del liderato.

semana13.png

general..

general13.png

1 milkgrass 137
2 r_medina 137
3 Rafaello 136
4 Azzazel 128
5 Bennu71 127
6 Cremoso 124
7 Escorpion 122
8 JALAXIA 106
9 ChaNKaSTTe 65

RAMS VS 49´S

http://www.filesonic.com/file/4095625475/NFL.Wk13.2011.12.04.Rams@49ers.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/4095626325/NFL.Wk13.2011.12.04.Rams@49ers.part2.rar

Se puso bueno el final de temporada y en la quiniela. Saludos a todos.

Que onda con la plantilla para esta sema? como que si se estan apagando o andan muy crudos por las fiestas decembrinas? todavia ni si quiera comienza el maratón ó estan saliendo del otro: Reyes-Guadalupe?

Bueno un saludo a todos.

Que tal mis hermanos, dejo planilla de quiniela de la semana 14, suerte

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants - Cowboys

Hola, saludos a todos y ánimo CHaNKaSTTe, queremos que sigas con salud. Sobres, dejo mi quiniela de una vez por si pasa algo raro en el foro:

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 21 - Cowboys 20

Se puso bueno el final de temporada y en la quiniela. Saludos a todos.

Muy bueno el cierre a ver que tal se pone

Que onda con la plantilla para esta sema? como que si se estan apagando o andan muy crudos por las fiestas decembrinas? todavia ni si quiera comienza el maratón ó estan saliendo del otro: Reyes-Guadalupe?

Bueno un saludo a todos.

Ya la estaba preparando mientras tu escribias mi hermano, ya esta, la neta estos días he andado muy atareado, pero ya esta

Ahora si quedé fuera de la quiniela, ni hablar, no es por el internet ni por la chamba si no porque estuve en el hospital dos veces en dos semanas, pero al parecer las cosas empiezan a mejorar para mi... saludos a todos los fanaticos NFL!!

Carnal, la mejor de las vibras, que todo salga bien, dale con huevos que vida hay y mucha, a disfrutarla

Ya la estaba preparando mientras tu escribias mi hermano, ya esta, la neta estos días he andado muy atareado, pero ya esta

Gracias, no era por presionar, solo para que se animará, por cierto que buen bonus, con los gitanones de los Giants, por poco y se la hacen a los Packers, si asi hubieran jugado los partidos el resto de la campaña, pero veamos que tal se pone este juego.

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 24 - Cowboys 30

Ok mis hermanos bakunos dejo la mia

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants21 - Cowboys38

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos :vientos:
49ers - Cardinals
Bills - Chargers :vientos:
Raiders - Packers :vientos:
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 27 - 24 Cowboys :vientos:

:vientos: pintan para ser grandes partidos!!!

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams -Seahawks

Bonus

Giants24 - Cowboys28

Queria dar mi opínion de los partidos del pasa fin de semana pero la verdad es que

No vi ningun maldito partido
images

¿Que? nadie va a poner que ganan los Raider´s? pense que si habia fans, jejeje., hasta poniendo imagenes y toda la cosa.

¿Que? nadie va a poner que ganan los Raider´s? pense que si habia fans, jejeje., hasta poniendo imagenes y toda la cosa.
Casi lo hago!!! Pero ya no creo en los Packers jejeje, en que pierdan me refiero jojojo

Casi lo hago!!! Pero ya no creo en los Packers jejeje, en que pierdan me refiero jojojo

Bueno... tal vez puedan perder el invicto... pero creo que no sera vs Oakland aunque un campanazo asi le vendria bien a cualquiera de los rivales de los Empacadores.

Por otro lado ya surgio el rumor de que Frett Favre estaba interesado en jugar en Chicago... que ya detengan esos rumores, pobre tio si sigue asi entrara al salon de la fama mas tarde que temprano

Bueno ahora si dejo con tiempo la quiniela xD

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams -Seahawks

Bonus

Giants 28 - Cowboys 17

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams -Seahawks

Bonus

Giants 23 - Cowboys 20

citadas las quinielas.
espero no repetirlas
Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 21 - Cowboys 20

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 24 - Cowboys 30

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants21 - Cowboys38

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos :vientos:
49ers - Cardinals
Bills - Chargers :vientos:
Raiders - Packers :vientos:
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 27 - 24 Cowboys :vientos:

!

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams -Seahawks

Bonus

Giants24 - Cowboys28

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams -Seahawks

Bonus

Giants 28 - Cowboys 17

Browns - Steelers
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams -Seahawks

Bonus

Giants 23 - Cowboys 20

amigo channkaste . espero recuerdes tu quiniela...

Volver