Vi este post demasiado tarde, pero gracias de todos modos carnal no pude por otros compromisos entrarle al internet desde el viernes.... gracias a dios no por salud!!
Gracias brother... por fortuna no se requiere cirugía (al menos por ahora) por lo tanto lo de la sangre te lo agradezco mil!!! aunque la hubiera preferido alcoholizada así me ahorro el tiempo que tardo en embriagarme... XD XD
Te comento que es lo que tengo ya que tan amablemente te preocupaste... infección en los riñones con temperatura y todo el pedo era una mega infección junto con una piedrilla que me trae aún fastidiando, tuve que regresar al hospital porque con el tratamiento tan agresivo que me dieron me intoxique con medicamento y me estaba cargando el payaso, no manches que horrible es eso, tres días con comezón e hinchado pero a dios gracias ahora solo me queda el problema de los riñones... bueno no quiero seguir fastidiando con lo queme pasa, eso ya pasó ahora cero refrescos embotellados... ¡ya tengo un mes sin tomar un solo refresco! ese es mi compromiso brother....
Saludos a todala banda NFL!!!