Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:memeo::memeo:Y azazel que dejó la plantilla para las quinielas pero olvidó poner la suya... jeje al menos se le fue el partido del jueves.
Y azazel que dejó la plantilla para las quinielas pero olvidó poner la suya... jeje al menos se le fue el partido del jueves.
:memeo::memeo:
Aza por eso te presionamos jajajaja
:memeo::memeo::memeo: no gano pero ha como me divierto!!!No azazel no me vas a convencer de que te ponga el punto x mp... jaja ntc..
Es Bigben es un inche roble, me recordo a Favre que creo con los metetarzos madreados andaba jugando, las costillas no doleran :comillas: mucho fractura das pero en los pies!!! Hasta los zapatos duelen!!!Hablando en serio .. el Big ben .. podra caer mal o bien. pero vaya que a de ser de los qb´s mas duros de la liga si no es que el mas duro .. le pegan y le pegan y aun ahi sigue.
Hablando en serio .. el Big ben .. podra caer mal o bien. pero vaya que a de ser de los qb´s mas duros de la liga si no es que el mas duro .. le pegan y le pegan y aun ahi sigue.
No azazel no me vas a convencer de que te ponga el punto x mp... jaja ntc..
Hablando en serio .. el Big ben .. podra caer mal o bien. pero vaya que a de ser de los qb´s mas duros de la liga si no es que el mas duro .. le pegan y le pegan y aun ahi sigue.
No azazel no me vas a convencer de que te ponga el punto x mp... jaja ntc..
Lo se amigo rebelfan.. que por cierto que bueno es tenerte de regreso .. ya que nunca me explike por que te banearon ...Asi Es, De Ahi Su Apodo De El "Big Ben", Todo Es Culpa De La Malisima Linea Ofensiva Que Tiene Pittsburgh, No Le Brindan Mucha Protección Y Aun Así Se Sigue Rifando. En El Partido Ante Cleveland El Jueves Salio Lesionado Por Unas Jugadas, Aunque Volvio Para Ganar El Juego
Lo se amigo rebelfan.. que por cierto que bueno es tenerte de regreso .. ya que nunca me explike por que te banearon ...
y si de hecho estaba viendo el juego .. pero mi comentario hiba a mas enfocado a que casi toda su carrera recuerdo que no a tenido grandes lineas ofensivas...
No se puede creer lo de Denver, otra vez más regresan en la última jugada, parece que sí existe la magia de Tebow jejeje
No se puede creer lo de Denver, otra vez más regresan en la última jugada, parece que sí existe la magia de Tebow jejeje
Yo también me sorprendi, este chavo trae el toque.
Yo también me sorprendi, este chavo trae el toque.
Viendo el final del monday night football, acaba de anotar los Giants y están revisando la jugada, se pondrá muy bueno el final.
Triunfo Final Muy Valioso Para Los Giants (37:34) Sobre Dallas, Para Como Van Las Cosas En La Nacional, Supongo Que De La División Este Solo Avanzara El Campeón Divisional.
Es Que Hize Algo Mal Por Ahi, (Nada De Trolleo, Fue Por Bumping... Pero Bueno Eso Ya Paso Y No Volvera A Pasar). Esta Temporada, En Especial, Su Linea Ofensiva Es Tal Vez La Peor Que Le Ha Tocado Desde Su Debut En 2004, Y Sin Embargo Ahi Estan En La Lucha Por El Comodín, Veo Complicado Arrebatarle El Campeonato Divisional A Baltimore. Ese Equipo Es Hoy Por Hoy, El Mejor De La Conferencia Americana
En si lo que ha mantenido a los Steeler en la pelea sigue siendo su defensiva y las actuaciones del Big Ben pero si Ravens esta en mejor nivle pero la diferencia es que Flacco no tiene los receptores que tiene el Big Ben.
Hora de los despidos Adios a Todd Haley y Tony Sparano de los Chiefs y Dolphins me raro si ya tenian la temporada perdida los debieron aguantar hasta el final de todos modos ya no pelean nada ni la primera selección del Dratf ya que esa se la estan ganando los Colts a pulso.
Decían los de la ABC que los Malosos podían meterle un susto a los Packers :mota:
Ahora Tebow, sigue dando la magía aunque todavía le falta mejorar mucho sus pases ha sido capaz de levantar a los Broncos pero pienso que para la proxima campaña debe haber progresos.
El juego del domingo por la noche estuvo bueno volteretas a diestra y siniestra, Eli Manining demostrado que ya es un mariscal de elite que partidazo se avento ayer y los Cowboys bueno Romo hizo su Chamba al final dejo el partido para empatarlo pero los equipos especiales de los Gigants muy bien el mejor juego de la Jornada, de los 49´S no hablo perder de esa manera ante los Cardinals caray aunque ya aseguraron la división.
:memeo::memeo: Viva el napb!!!Si como no bumping ya varios tenemos la experiancia de pasarse por los obscuros rincones del NAPB .
pos Yo dije que iba a ser buen juego, y mira que ver..madriza les metieronDecían los de la ABC que los Malosos podían meterle un susto a los Packers :mota:
Cuando pierde asi Dallas creo no hay nada que decir :jijiji::jijiji:El juego del domingo por la noche estuvo bueno volteretas a diestra y siniestra, Eli Manining demostrado que ya es un mariscal de elite que partidazo se avento ayer y los Cowboys bueno Romo hizo su Chamba al final dejo el partido para empatarlo pero los equipos especiales de los Gigants muy bien el mejor juego de la Jornada, de los 49´S no hablo perder de esa manera ante los Cardinals caray aunque ya aseguraron la división.
Gracias Brother Rafaello por preocuparte, gracias a dios bien!!! ya no quiero fastidiar a los amigos del corral pero no la traigo derecha, no me enfermé y eso es bueno, pero si tuve un accidente que me ocasionó un golpe en las costillas que me llevó de regreso al hospital, por fortuna sin consecuencias graves pero el dolor era terrible, resulta que perdí el piso en la calle y caí como fardo, mi propia mano se encajo en mi costado izquierdo con las consecuencias que ya les comenté y digo no es lo mismo los 3 mosquetero que 30 años despues, los golpes se sienten sabrosos, no envidio a los linieros y receptores que reciben golpes similares aunque claro guardando las proporciones ya que son mas severos los que ellos reciben, verdaderamente me quedé tirado en la calle sin aire y sin ninguna alma piadosa que me ayudara a levantarme, pero bueno despues de visitar el hospital (por 3ra. ocasión en mes y medio) solo fué el méndigo dolor, que porcierto a una semana del suceso aún lo tengo muy disminuido pero ahí anda el canijo.Pd: no se si fui yo pero no vi la quiniela del buen amigo channkastte .. espero se encuentre bien ..
http://www.filesonic.com/file/4182619115/NFL_rs14_11122011_49_ari.part3.rar