Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Y azazel que dejó la plantilla para las quinielas pero olvidó poner la suya... jeje al menos se le fue el partido del jueves.

Y azazel que dejó la plantilla para las quinielas pero olvidó poner la suya... jeje al menos se le fue el partido del jueves.

:memeo::memeo:
Aza por eso te presionamos jajajaja

Chales, ya que les digo, pensé regresar ayer por la tarde a dejar la mia y citar las demás y no tuve tiempo de entrar, ya ni pez, acá dejo mi quiniela

Browns - Steelers (lo peor es que perdí un punto seguro aquí)
Buccaneers - Jaguars
Texans - Bengals
Vikings - Lions
Patriots - Redskins
Chiefs - Jets
Falcons - Panthers
Eagles - Dolphins
Saints - Titans
Colts - Ravens
Bears - Broncos
49ers - Cardinals
Bills - Chargers
Raiders - Packers
Rams - Seahawks

Bonus

Giants 24 - Cowboys 27

No azazel no me vas a convencer de que te ponga el punto x mp... :) jaja ntc..

Hablando en serio .. el Big ben .. podra caer mal o bien. pero vaya que a de ser de los qb´s mas duros de la liga si no es que el mas duro .. le pegan y le pegan y aun ahi sigue.

:memeo::memeo::memeo: no gano pero ha como me divierto!!! :)
Hablando en serio .. el Big ben .. podra caer mal o bien. pero vaya que a de ser de los qb´s mas duros de la liga si no es que el mas duro .. le pegan y le pegan y aun ahi sigue.
Es Bigben es un inche roble, me recordo a Favre que creo con los metetarzos madreados andaba jugando, las costillas no doleran :comillas: mucho fractura das pero en los pies!!! Hasta los zapatos duelen!!!

La comparación es inevitable, con otros deportes en otras ligas, donde ruedan 5 mts. del dolor, salen a la banda y se paran como si nada ó serán las medicinas magicas que dan los doctores tan chingones que los atienden en ese rato?

Créo que si lo han de haber inflitrado para el dolor, vaya hasta el mariscal más duro a caido como el caso de Steve Youg que era duro ya que le gustaba correr y no le sacaba a los golpes solo lo podían sacar con una conmición claro el esta en la epoca que todavia se podían dar casco con casco.

Asi Es, De Ahi Su Apodo De El "Big Ben", Todo Es Culpa De La Malisima Linea Ofensiva Que Tiene Pittsburgh, No Le Brindan Mucha Protección Y Aun Así Se Sigue Rifando. En El Partido Ante Cleveland El Jueves Salio Lesionado Por Unas Jugadas, Aunque Volvio Para Ganar El Juego

Asi Es, De Ahi Su Apodo De El "Big Ben", Todo Es Culpa De La Malisima Linea Ofensiva Que Tiene Pittsburgh, No Le Brindan Mucha Protección Y Aun Así Se Sigue Rifando. En El Partido Ante Cleveland El Jueves Salio Lesionado Por Unas Jugadas, Aunque Volvio Para Ganar El Juego
Lo se amigo rebelfan.. que por cierto que bueno es tenerte de regreso .. ya que nunca me explike por que te banearon ...

y si de hecho estaba viendo el juego .. pero mi comentario hiba a mas enfocado a que casi toda su carrera recuerdo que no a tenido grandes lineas ofensivas...

No se puede creer lo de Denver, otra vez más regresan en la última jugada, parece que sí existe la magia de Tebow jejeje

Lo se amigo rebelfan.. que por cierto que bueno es tenerte de regreso .. ya que nunca me explike por que te banearon ...

y si de hecho estaba viendo el juego .. pero mi comentario hiba a mas enfocado a que casi toda su carrera recuerdo que no a tenido grandes lineas ofensivas...

Es Que Hize Algo Mal Por Ahi, (Nada De Trolleo, Fue Por Bumping... Pero Bueno Eso Ya Paso Y No Volvera A Pasar). Esta Temporada, En Especial, Su Linea Ofensiva Es Tal Vez La Peor Que Le Ha Tocado Desde Su Debut En 2004, Y Sin Embargo Ahi Estan En La Lucha Por El Comodín, Veo Complicado Arrebatarle El Campeonato Divisional A Baltimore. Ese Equipo Es Hoy Por Hoy, El Mejor De La Conferencia Americana

No se puede creer lo de Denver, otra vez más regresan en la última jugada, parece que sí existe la magia de Tebow jejeje

Yo también me sorprendi, este chavo trae el toque.

Viendo el final del monday night football, acaba de anotar los Giants y están revisando la jugada, se pondrá muy bueno el final.

Siiiiiii, es el Tebow Time, aunque honestamente se que llegará un día en que no les alcance, pero por lo pronto, gran victoria, de esas que saben mucho mejor, ya somos lideres de la división

Es su momento, hay que aprovecharlo, también mencionar a la defensiva que se fajo cuando había que hacerlo y claro, mención aparte a Marion Barber que nos regalo mas tiempo en el 4o cuarto y en el OT nos regalo el balón jajaja

Viendo el final del monday night football, acaba de anotar los Giants y están revisando la jugada, se pondrá muy bueno el final.

Triunfo Final Muy Valioso Para Los Giants (37:34) Sobre Dallas, Para Como Van Las Cosas En La Nacional, Supongo Que De La División Este Solo Avanzara El Campeón Divisional.

Sobre Tebow, En La Transmisión De Fox Sports, El Narrador Dijo "Tebow No Será Un Prodigo En Cuanto A Sus Numeros, Pero Tiene La Magia Para Resucitar A Los Broncos En El Ultimo Cuarto" Hoy Más Que Nunca Denver Parece Ser De Verdad, Aunque Hace Falta Que Choque Contra Equipos Más Fuertes, El Proximo Domingo Tendra Una Buena Prueba Ante New England, Ahi Me Parece Que Veremos Que Tanto Alcanze Real Tienen Los Broncos.

Triunfo Final Muy Valioso Para Los Giants (37:34) Sobre Dallas, Para Como Van Las Cosas En La Nacional, Supongo Que De La División Este Solo Avanzara El Campeón Divisional.

Al final todo es culpa de Romo, jejeje, me dio gusto que le dieran vuelta a los vaqueros, bueno, solo por que me perdi los 2 puntos del bonus, pero al final siempre me gusta que pierdan los vaqueros.

Es Que Hize Algo Mal Por Ahi, (Nada De Trolleo, Fue Por Bumping... Pero Bueno Eso Ya Paso Y No Volvera A Pasar). Esta Temporada, En Especial, Su Linea Ofensiva Es Tal Vez La Peor Que Le Ha Tocado Desde Su Debut En 2004, Y Sin Embargo Ahi Estan En La Lucha Por El Comodín, Veo Complicado Arrebatarle El Campeonato Divisional A Baltimore. Ese Equipo Es Hoy Por Hoy, El Mejor De La Conferencia Americana

Si como no bumping ya varios tenemos la experiancia de pasarse por los obscuros rincones del NAPB :).
En si lo que ha mantenido a los Steeler en la pelea sigue siendo su defensiva y las actuaciones del Big Ben pero si Ravens esta en mejor nivle pero la diferencia es que Flacco no tiene los receptores que tiene el Big Ben.
Hora de los despidos Adios a Todd Haley y Tony Sparano de los Chiefs y Dolphins me raro si ya tenian la temporada perdida los debieron aguantar hasta el final de todos modos ya no pelean nada ni la primera selección del Dratf ya que esa se la estan ganando los Colts a pulso.
Decían los de la ABC que los Malosos podían meterle un susto a los Packers :mota:
Ahora Tebow, sigue dando la magía aunque todavía le falta mejorar mucho sus pases ha sido capaz de levantar a los Broncos pero pienso que para la proxima campaña debe haber progresos.
El juego del domingo por la noche estuvo bueno volteretas a diestra y siniestra, Eli Manining demostrado que ya es un mariscal de elite que partidazo se avento ayer y los Cowboys bueno Romo hizo su Chamba al final dejo el partido para empatarlo pero los equipos especiales de los Gigants muy bien el mejor juego de la Jornada, de los 49´S no hablo perder de esa manera ante los Cardinals caray aunque ya aseguraron la división.

En si lo que ha mantenido a los Steeler en la pelea sigue siendo su defensiva y las actuaciones del Big Ben pero si Ravens esta en mejor nivle pero la diferencia es que Flacco no tiene los receptores que tiene el Big Ben.
Hora de los despidos Adios a Todd Haley y Tony Sparano de los Chiefs y Dolphins me raro si ya tenian la temporada perdida los debieron aguantar hasta el final de todos modos ya no pelean nada ni la primera selección del Dratf ya que esa se la estan ganando los Colts a pulso.
Decían los de la ABC que los Malosos podían meterle un susto a los Packers :mota:
Ahora Tebow, sigue dando la magía aunque todavía le falta mejorar mucho sus pases ha sido capaz de levantar a los Broncos pero pienso que para la proxima campaña debe haber progresos.
El juego del domingo por la noche estuvo bueno volteretas a diestra y siniestra, Eli Manining demostrado que ya es un mariscal de elite que partidazo se avento ayer y los Cowboys bueno Romo hizo su Chamba al final dejo el partido para empatarlo pero los equipos especiales de los Gigants muy bien el mejor juego de la Jornada, de los 49´S no hablo perder de esa manera ante los Cardinals caray aunque ya aseguraron la división.

Yo veo mejor a los Ravens, de hecho, tengo muchos 2dos equipos y este es uno, pero siempre que espero más de ellos contras los Steelers, pasa algo que se caen, como el juego de postemporada pasada, una 1ra mitad casi perfecta, pero nomas POLAMALU (con mayusculas a este jugadorazo) hizo una jugada grande contra Flacco y se vinierón abajo los Ravens.

El unico susto que vi que los raiders le podian dar a los packers era...... no vi nada que le pudieran hacer, si acaso lesionar a Rodgers, pero los sacan al tercer cuarto, ches miedosos, un cuate fan de los packers, me llama y me dice: ´¨ tuvierón suerte, Rodgers solo les metio 3/4, que si es completa, ni caminar hubieran podido¨ que le podia contestar?

Con el Cristiano Tim Tebow.. que sin animos de ofender claro esta ... gracias auna defensa y a mucha suerte (que por supuesto tambien juega)los broncos siguen en buen paso...aunque su estilo de juego de tebow no me agrada.. pero tiene eso que pocos tienen y es aparte del carisma . es de esos que poseen el toque magico..

ahora que en EU le tiran con todo .. jejeje

semana14-1.png

la general...

TABLA14.png

1 r_medina 150
2 milkgras 149
3 Rafaello 149
4 Azzazel 140
5 Bennu71 137
6 Cremoso 137
7 Escorpion 133
8 JALAXIA 122
9 ChaNKaSTTe 65

Pd: no se si fui yo pero no vi la quiniela del buen amigo channkastte .. espero se encuentre bien ..

OSOS VS BRONCOS

http://ul.to/am6trj29/NFL.Wk14.2011.12.11.Bears@Broncos.part1.rar
http://ul.to/2gnbv01y/NFL.Wk14.2011.12.11.Bears@Broncos.part2.rar
http://ul.to/35bfii6w/NFL.Wk14.2011.12.11.Bears@Broncos.part3.rar

49´S VS CARDENALES

http://www.filesonic.com/file/4182619125/NFL_rs14_11122011_49_ari.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/4182618265/NFL_rs14_11122011_49_ari.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/4182619115/NFL_rs14_11122011_49_ari.part3.rar

Si como no bumping ya varios tenemos la experiancia de pasarse por los obscuros rincones del NAPB :).
:memeo::memeo: Viva el napb!!!
:apenado::apenado: pos Yo dije que iba a ser buen juego, y mira que ver..madriza les metieron
Cuando pierde asi Dallas creo no hay nada que decir :jijiji::jijiji:
De Niners, creo le vienen bien estas derrotas (no he vosto el juego) pero tomemoslo como volverse mortales.
Ojala y Roetlisberger este en el Candelero dirigiendo la ofensiva, junto con Ravens sera el segundo mejor termometro que tendra Niners y haber que chingados hago pero ese juego si lo veo!!!! Creo es Lunes por la noche.

Casi, pero casi le doy a todos los partidos!!!!:histerica::histerica::histerica: no puedo creer que Niners me haya hecho la "travesura" :eolo:

Pd: no se si fui yo pero no vi la quiniela del buen amigo channkastte .. espero se encuentre bien ..
http://www.filesonic.com/file/4182619115/NFL_rs14_11122011_49_ari.part3.rar
Gracias Brother Rafaello por preocuparte, gracias a dios bien!!! ya no quiero fastidiar a los amigos del corral pero no la traigo derecha, no me enfermé y eso es bueno, pero si tuve un accidente que me ocasionó un golpe en las costillas que me llevó de regreso al hospital, por fortuna sin consecuencias graves pero el dolor era terrible, resulta que perdí el piso en la calle y caí como fardo, mi propia mano se encajo en mi costado izquierdo con las consecuencias que ya les comenté y digo no es lo mismo los 3 mosquetero que 30 años despues, los golpes se sienten sabrosos, no envidio a los linieros y receptores que reciben golpes similares aunque claro guardando las proporciones ya que son mas severos los que ellos reciben, verdaderamente me quedé tirado en la calle sin aire y sin ninguna alma piadosa que me ayudara a levantarme, pero bueno despues de visitar el hospital (por 3ra. ocasión en mes y medio) solo fué el méndigo dolor, que porcierto a una semana del suceso aún lo tengo muy disminuido pero ahí anda el canijo.
Saludos!!

P.D. Compa JALAXIA te me escapaste esta temporada mi meta era superarte pero ya es materialmente imposible jajajajaja aclaro no es personal solo que tú estas arriba de mi en la tabla general

Volver