Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 38 - 49ers 14

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 17 - 49ers 20

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 24 - 30 49ers :metal:

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 21 - 49ers 10 ¿Superbowl adelantado?

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 25 - 49ers 30

Dejo de una vez mi quiniela, mas vale

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos ¬¬
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 17- 49ers 14

Jaguars - Falcons
Cowboys - Buccaneers
Bengals - Rams
Saints - Vikings
Redskins - Giants
Titans - Colts
Seahawks - Bears
Packers - Chiefs
Panthers - Texans
Dolphins - Bills
Lions - Raiders
Browns - Cardinals
Jets - Eagles
Patriots - Broncos
Ravens - Chargers

Bonus

Steelers 27 - 49ers 24
Cito y reviso si me brinque alguna :mota:

Ya esta, en caso de no encontrarlas, si las puedes subir, las 2 ultimas no he escuchado. Pero me imagino que han de estar buenas por no creo hayan sido muy comerciales.

Gracias por acordarse de uno, pero disfruta la pelicula, la fotografia y el soundtrack estan poca madres, pero igual te puede pegar la depre, con la pura música.
Sobres bro!!! Avisas si quieres y la subo, hay 2 pelis que subi que son casi imposibles de encontrar, seguro a alguno de Ustedes les gustan. Boyz n'the Hood y Menace II Society. Si no las encuentran avisan y les mando el link ;)

Los Atlanta Falcons Vencieron A Los Jacksonville Jaguars (Algo Que Era Bastante Probable Que Ocurriera) En El Juego De Jueves Por La Noche Y Se Aferran Al Comodín Por La Nacional, Esto Le Pondra Mucho Sabor A La Lucha Por Los Comodines De La NFC Que Varios Equipos Estaran Buscando En Las Ultimas 3 Semanas De Temporada Regular

Mis Favoritos Para Ser Comodines Son Los Atlanta Falcons & Los Detroit Lions

Pues mis compas, no estan pa saberlo ni yo pa contarlo, pero hoy es mi cumpleaños, acabo de arribar al tercer piso, me suelto aqui antes de irme al consultorio sentimental, jejeje, bueno, mas que las felicitaciones que a todos nos gusta recibiry los festejos ( amaneci muy desveladito mendiga ¨kelly¨ me apapacho muy perrón, ella tan guapa y yo tan cachondo) jojojo, me late este dia por que tengo la oportunidad de agradecerle a la gente que me quiere y estima el que siempre esten alli.

Y pues bueno este es un buen grupo y aprovecho pa saludarlos, al buen Bennu,, Escorpion, Jalaxia, Azzazel, Cremoso (asi andaba yo en la noche en el teibol, bien cremoso) r_medina, Rafaello y chankastte (espero te encuentres mejor) y a ariel rebel fan que llego tarde, por estar baneado culpa del NAPB, un saludo a todos, caones.

Los Atlanta Falcons Vencieron A Los Jacksonville Jaguars (Algo Que Era Bastante Probable Que Ocurriera) En El Juego De Jueves Por La Noche Y Se Aferran Al Comodín Por La Nacional, Esto Le Pondra Mucho Sabor A La Lucha Por Los Comodines De La NFC Que Varios Equipos Estaran Buscando En Las Ultimas 3 Semanas De Temporada Regular

Mis Favoritos Para Ser Comodines Son Los Atlanta Falcons & Los Detroit Lions

Si señor, se pone muy bueno, lo que a media temporada parecia un poco mas resuelto, ahora se cerró, la NFC esta cerrando muy bien

Pues mis compas, no estan pa saberlo ni yo pa contarlo, pero hoy es mi cumpleaños, acabo de arribar al tercer piso, me suelto aqui antes de irme al consultorio sentimental, jejeje, bueno, mas que las felicitaciones que a todos nos gusta recibiry los festejos ( amaneci muy desveladito mendiga ¨kelly¨ me apapacho muy perrón, ella tan guapa y yo tan cachondo) jojojo, me late este dia por que tengo la oportunidad de agradecerle a la gente que me quiere y estima el que siempre esten alli.

Y pues bueno este es un buen grupo y aprovecho pa saludarlos, al buen Bennu,, Escorpion, Jalaxia, Azzazel, Cremoso (asi andaba yo en la noche en el teibol, bien cremoso) r_medina, Rafaello y chankastte (espero te encuentres mejor) y a ariel rebel fan que llego tarde, por estar baneado culpa del NAPB, un saludo a todos, caones.

Hombre pues muchas felicidades, que te la pases de pelos y que todo salga como esperas y que en la peda pase lo que quieras que pase, no mas, saludos, un abrazo carnal

Pos felicidades brother!!! Pasela chido en su dia que mira que es fin de semana, quincena, iniciando el lupe-reyes, no naciste en epoca de "crisis"!!!
Unas a su salud :metal: y pos descremar que la crema engorda jejejeje

Compadre felicidades! festejalo en grande y si hay pastel con modelo adentro xD hay invitas

@milkgrass:
A huevo, pues qué chingón, la mejor manera de festejar un cumpleaños o cualquier otra ocasión... estaría chido que entre compas nos invitáramos a las viejas del table. De mientras:

Titans-nfl-cheerleaders-333290_450_3501.jpg

dolphins-cheerleader-1.jpg

LFL_nudies.jpg

Saludos.

jaja de seguro ahoriota estas haciendo buches... vdd? Que bueno me da gusto que estes contento en este tu dia.. y se te estima . muchas Felicidades!!! y que te la sigas pasando muy muy bien no solo este dia si no muchos mas... we ya sabes aki andamos con tigo y haver cuando te dejas que te invite a C.U. en asientos especialmente para ti ...

cuidate y diviertette mucho...

EDIT:

Bien los packers ya no estan invictos y un coordiandor defensivo que hace muy buen trabajo..
quiero pensar que todos o la mayoria estan viendo el tebow vs brady ...
pero este chico el no se tienen reportes de su estado de salud...

Johnny Knox WR de los osos de Chicago

knox2_medium.gif

veamos a tebow detenidamente...

Sí, nos rompieron la quiniela, perdió Green Bay y ganó Indianapolis, entre otros resultados que para mí fueron medianamente sorpresivos (y se reflejará en una mala quiniela). Ahora hasta Seattle está metido en la pelea por el comodín de la Nacional.

Y estoy viendo el Patriotas-Denver, pero está interesante en el otro canal el de Raiders-Detroit, porque también se pelean una de sus últimas chances.

Sí, nos rompieron la quiniela, perdió Green Bay y ganó Indianapolis, entre otros resultados que para mí fueron medianamente sorpresivos (y se reflejará en una mala quiniela). Ahora hasta Seattle está metido en la pelea por el comodín de la Nacional.

Y estoy viendo el Patriotas-Denver, pero está interesante en el otro canal el de Raiders-Detroit, porque también se pelean una de sus últimas chances.

Un dia totalmente loco en la NFL....

romeo Crennel .. es un buen cooordinador defensivo .. el cual siento debe estar en un equipo que pelee por algo grande.

y lo de seattle... gracias a una division floja
Edit:
Este es uno de esos momentos en lo que debes decir algo que notas.. pero misteriosamente cuando mcgahee esta en el tereno producen mas.. y una vez que se lastimo su ataque desaparecio... aparte muchos errores de denver

Una Semana Bastante Atípica En La NFL, Cae Green Bay, Gana Indianapolis, Pierden Los Broncos De Tebow, Caen Los Giants Ante Washington Y En El Sunday Night, San Diego Va A Vencer A Baltimore, Esto Modificara Mucho Las Posiciones En Algunas Divisiones De La Liga (Dallas Vuelve A Liderar El Este De La Nacional, El Oeste De La Americana Se Va A Poner Reñido Entre Denver, Oakland Y San Diego)

Si Mañana Mis Steelers Vencen A San Francisco, Se Colocaran Como El Sembrado #1 En La AFC, En Contraparte Con La Hipotetica Derrota SF Caeria Al Puesto #3 En La Siembra En La NFC, Aunque Claro Esto Lo Sabremos Mañana

Vaya semana rara... xD pero el que le haya apostado a Kansas City se volvio millonario.

Vi el juego, pero vaya manera de perderlo de Green bay... 2:04 minutos en el reloj, tres tiempos fuera.... ¿a que patean corto? le regalaron el juego a los jefes, les regalaron posicion en el terreno de juego

¿Green bay se confio o quisieron quitarse presion? ojala no les pase lo mismo que a indianapolis hace un par de años.

romeo Crennel .. es un buen cooordinador defensivo .. el cual siento debe estar en un equipo que pelee por algo grande.

y lo de seattle... gracias a una division floja

Romeo Crennel es un buen coordinador como dices, el problema es que a lo mejor tiene la espina clavada de Coach en jefe despues de estar en Cleveland... y lo que paso hoy debio mover voluntades para una posible contratacion.

Vi el juego, pero vaya manera de perderlo de Green bay... 2:04 minutos en el reloj, tres tiempos fuera.... ¿a que patean corto?

Vi algo . no todo por que estaba con Buffalo pero, patearon corto por que no pudieron parar a los jefes en Ofensiva . Kyle orton tuvo casi 300 yardas contrs la defensa de Green bay ? no inventes me pregunto si otro qb en el año lo tuvo .. supongo que Eli manning hace 15 dias..

ahora creo que por tierra tampoco los podian parar. les costaba . por eso Mike M. decide patear corto.

pd: Pense que les impactaria lo de Knox de los osos.. el chico esta practicamente fuera de los emparrilados de por vida... claro amenos que volvamos a ver una de esas recuperacion muy poco vistas.

Grenn Bay, es mejor volverse mortal ahorita que inmortal siempre.
Recuerdo a los Pats o Colts hace unos años, que perdieron el ultimo para relajarse y game over, ya no se levantaron. Haber si no me fallaron la neuronas.

Hombre pues muchas felicidades, que te la pases de pelos y que todo salga como esperas y que en la peda pase lo que quieras que pase, no mas, saludos, un abrazo carnal

Pos felicidades brother!!! Pasela chido en su dia que mira que es fin de semana, quincena, iniciando el lupe-reyes, no naciste en epoca de "crisis"!!!
Unas a su salud :metal: y pos descremar que la crema engorda jejejeje

Compadre felicidades! festejalo en grande y si hay pastel con modelo adentro xD hay invitas

@milkgrass:
A huevo, pues qué chingón, la mejor manera de festejar un cumpleaños o cualquier otra ocasión... estaría chido que entre compas nos invitáramos a las viejas del table. De mientras:

Saludos.

jaja de seguro ahoriota estas haciendo buches... vdd? Que bueno me da gusto que estes contento en este tu dia.. y se te estima . muchas Felicidades!!! y que te la sigas pasando muy muy bien no solo este dia si no muchos mas... we ya sabes aki andamos con tigo y haver cuando te dejas que te invite a C.U. en asientos especialmente para ti ...

cuidate y diviertette mucho...

Señores ya despues del maratonico festejo, muchas gracias y si me la pase perrón, ya saben cuando anden por aca en san luis, avisen y a ver que hacemos, teibols sobran o en los barecitos.

Y bueno pongamonos serios, que semana, chale, no pude escojer otra peor para ir a apostar a caliente, quien iba a pensar que iban a perder los ravens con el regreso de Ray Lewis, los empacadores y que los colts ganaran y que los raiders hijos de su, que coraje me hicierón pasar ya tenian el juego, chale, los texanos con Carolina, no frieguen, los jets, no ma... chale un equipo que pelea ser comodin contra uno que ya no pelea, los osos, bueno ya van de capa caida.

Chale, en resumen semana no apta para apostadores, pronosticadores, quinieladores y demás que se le parezcan.

Si hay un table donde ande una de estas, mañana les caigo!!!! Que ..... haaaaa me van a banear por desvirtuar!!!!
Johnny Knox WR de los osos de Chicago

knox2_medium.gif

veamos a tebow detenidamente...
Despues de este... atropellamiento:

Por si había alguna duda, Lovie Smith, el entrenador de los Osos de Chicago, confirmó el lunes que el receptor abierto Johnny Knox no regresará esta temporada tras una cirugía de espalda.
Smith dijo durante su conferencia semanal de prensa el lunes que a partir de su última actualización, Knox todavía estaba en una cirugía para estabilizar una veterbra después de la lesión en la espalda que sufrió en la derrota 38-14 ante los Halcones Marinos de Seattle.
“Si nos fijamos bien, fue un golpe brutal el que tuvo”, dijo Smith.
Smith reiteró la actitud positiva del equipo inicialmente para Knox, diciendo que no cree que sea una lesión que ponga punto final a su carrera.
“Mirando hacia el futuro, creo que se ve brillante para él”, agregó Smith. “Estamos alentados por eso”. (nfl.com)

semana15.png

tabla general

general15.png

y para el copy

1 milkgrass 158
2 r_medina 155
3 Rafaello 155
4 Azzazel 147
5 Bennu71 145
6 Cremoso 143
7 Escorpion 133
8 JALAXIA 131
9 ChaNKaSTTe 65

Que Derrota Tan Dolorosa La De Pittsburgh En San Francisco, Me Parece Que Tomlin No Debio Haber Activado Para Jugar A Roethlisberger Ya Que Se Notaba Bastante Lesionado Todavia.

La Defensa De SF Intercepto 3 Pases, Y A Pesar De Una Primera Mitad De Pocos Puntos, Los Niners Se Destaparon Con 2 TD En La Segunda Mitad Para Vencer A Los Steelers, Me Parece Que Tambien Peso Y Mucho La Ausencia Por Lesion Del C Maurkice Pouncey (El Unico Jugador De La Linea Ofensiva De Los Steelers Que Se Salva), Ya Que Ese Dan Legursky Es Realmente Malisimo, Hoy El Big Ben Fue Capturado Varias Veces.

xDDDD bueno al compañero milkgrass le salio bien la quiniela por ser el cumpleañero de la semana... a los demas nos reventaron los pronosticos sabrosos.

ya ni al padre santo que sale con sus pronosticos en TVC Deportes les hubieran salido.

Pero bueno es lo bendito de este deporte. nada esta escrito.

Pero ya nos recuperaremos todos para la siguiente semana

Volver