Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Por fin el tema oficial NFL season 2011

Como se dice en el fucho "en donde estan! en donde estan! esos fierritos que nos iban a ganar!!!" jejejeje No lo pude evitar
Que cierre se va a tener, 49ers con los Saints al lado ya!! Con Giants y las Cows peleando algo mas que el campeonato divisional, al igual que Broncos, Raiders y Chargers -hasta Chiefs les puede dar un susto a todos- con Jets con un pie fuera!!! Alguien se va morir en tvazteca jojojojo
Mas emocion, solo en la proxima jornada de la NFL

xDDDD bueno al compañero milkgrass le salio bien la quiniela por ser el cumpleañero de la semana... a los demas nos reventaron los pronosticos sabrosos.

ya ni al padre santo que sale con sus pronosticos en TVC Deportes les hubieran salido.

Pero bueno es lo bendito de este deporte. nada esta escrito.

Pero ya nos recuperaremos todos para la siguiente semana

La diferencia fue el bonus, pero neta, que despues de meter mi quiniela, si estaba pensando en ponerle a los steleers, ha, pa semanita.

Y que? se las creemos a los niner´s? a la altura de Green Bay o New Orleans? no creo, pero que agradable ver un equipo que siempre cae bien y con tantos seguidores en México, que ande tan bien como no lo hacia en mucho tiempo.

Bueno, pues lo bueno de esto es que soy el único que le atino al de los Colts, jijiji, yo creo que deberían darme por lo menos 10 puntos, por atinarle a ese marcador jajaja, bueno pues semana rara, pero buena, y como dice el jalaxia, se viene lo mejor, bueno, al rato pongo la quiniela por que estamos con lo del bonus, hay por lo menos 4 partidos excelentes para bonus, así que lo estamos decidiendo aun, ahora a ver con r_medina y el buen Rafa si se anman a apostar la firma o algo para el duelo del sábado

Eso lo podemos solucionar, segun creo recordar eres Acerero??

Hey quien le hace una firma a mi Brother?? Pa jugarnos el pellejo jejejeje.

Aza te propongo la hagas jijijiji

Como se dice en el fucho "en donde estan! en donde estan! esos fierritos que nos iban a ganar!!!" jejejeje No lo pude evitar
Que cierre se va a tener, 49ers con los Saints al lado ya!! Con Giants y las Cows peleando algo mas que el campeonato divisional, al igual que Broncos, Raiders y Chargers -hasta Chiefs les puede dar un susto a todos- con Jets con un pie fuera!!! Alguien se va morir en tvazteca jojojojo
Mas emocion, solo en la proxima jornada de la NFL

Eso me recordó, ya no te contesto CHaNKaSTTe verdad? no hay que hacer firma??

Bueno, pues lo bueno de esto es que soy el único que le atino al de los Colts, jijiji, yo creo que deberían darme por lo menos 10 puntos

Esa estuvo buena, quien diria que iban a ganar los Colts y peroder los Packers, la misma semana, pensé nomás falta que el Tigueres sea campeón y el america de cali...descienda pa que se acabe el mundo y que Jalaxia diga. ¨No más NAPB¨ creo que fue lo que nos salvo.

Y que? se las creemos a los niner´s? a la altura de Green Bay o New Orleans? no creo, pero que agradable ver un equipo que siempre cae bien y con tantos seguidores en México, que ande tan bien como no lo hacia en mucho tiempo.
Yo creo que si tienen mejores argumentos que Saints lo Niners, y veo un Packers vs 49ers y un Ravens vs Patriots; no pude ver el juego, pero la defensiva practicamente gano el partido, asi que hay con que. Y ya son de verdad, aun que no los veo en el Super todavia.
Eso me recordó, ya no te contesto CHaNKaSTTe verdad? no hay que hacer firma??
Solo espero que este bien el buen CHaNK, y si se nos enfermo que sea solo del susto jejeje. Si hubiera apostado ya no iba a ser necesaria su firma jejejeje
Esa estuvo buena, quien diria que iban a ganar los Colts y peroder los Packers, la misma semana, pensé nomás falta que el Tigueres sea campeón y el america de cali...descienda pa que se acabe el mundo y que Jalaxia diga. ¨No más NAPB¨ creo que fue lo que nos salvo.
:chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis::chichis:
:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Ayer quedo una cosa clara... Los Delfines del 72 aun descansan tranquilos. xD

No ya en serio, Green Bay a lo mejor no se descarrilla como le paso a Nueva Inglaterra o a Indianapolis... pero una cosa si queda claro que se confiaron, y si eso hacen en la postemporada contra quien se enfrenten saldran mal.

Ahora SF dio un buen partido ayer, y deja en claro que ellos pueden pelearle a Green Bay el pase al Supertazon, por que bueno salvo Atlanta, Detroit y N.Orleans, los demas equipos son bastante inconsistentes.

Se va a poner perrona la definición de la nacional, pense que ya estaba todo dicho, sin duda la liga mas pareja del mundo y pareja a la alza, no irregularidad.

Me estaban discutiendo que no se le puede llamar campeón por que no juegan contra todos y que es en realidad un torneo corto, pero se imaginan un torneo largo? como llegarían, todos lesionados, aqui si estan justificado las conferencias y divisiones, por que es imposible que jugaran todos contra todos. Pero bueno, gente que lo ve de lejos y me lo discutian cuando los seahawks sacaron a los saints y se habian metido con record perdedor.

Bueno, pues aquí dejo la planilla de la quiniela

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos - Bills

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 14 - Bills 3

Y @milkgrass: Dile a quien te discutía eso que entonces no tiene caso hacer en el fútbol torneos de copa tales como la Copa del Mundo, porque no se enfrentan todos contra todos y no es justo...

Y de todos los torneos que hay espero que le hagas comprender el nivel que tiene la NFL, que en cuanto a competitividad siempre se renueva, y con tan pocas jornadas la presión siempre está, es un torneo corto y no por eso se ve la mediocridad como por ejemplo la que sí tiene el fútbol mexicano que es un torneo corto, el que haya torneos largos no necesariamente ayuda a la competitividad (por lo de que se corren a los técnicos con poca paciencia).

El asunto es el sistema de calificación, por ejemplo en Argentina igual es corto pero es competitivo porque el de más puntos es campeón y punto, o en la MLB de 15 equipos por cada liga solo califican 4, en México hubo una época que de 18 equipos calificaban 10...

Mándalo a volar con ese argumento que te dio, es mi opinión.

Se va a poner perrona la definición de la nacional, pense que ya estaba todo dicho, sin duda la liga mas pareja del mundo y pareja a la alza, no irregularidad.

Me estaban discutiendo que no se le puede llamar campeón por que no juegan contra todos y que es en realidad un torneo corto, pero se imaginan un torneo largo? como llegarían, todos lesionados, aqui si estan justificado las conferencias y divisiones, por que es imposible que jugaran todos contra todos. Pero bueno, gente que lo ve de lejos y me lo discutian cuando los seahawks sacaron a los saints y se habian metido con record perdedor.

Con todo respeto que me merece esa persona esta muy mal en sus criteros.

Hay que recordar que la NFL asi como la MLB como tal son la fusion de dos ligas y que acceden al supertazon quien se acredite como campeones de las ahora conferencias.

ahora que dicen del mundial... los muy puritanos dicen que la copa del mundo inicia con las eliminatorias y que ya el mundial se le conoce como fase final de la copa del mundo. ya me imagino que se enfrentaran un todos contra todos... a ver cuando se terminaba el susodicho mundial.

sigamos su logica... ¿quien coños veria un encuentro entre Monserrat y Alemania? No me vayan a decir que los Alemanes estarian muy contentos en jugar en un estadio de cricket... ¿España se eliminaria contra Suazislandia?... ¿Brasil en Islas Fiji? ¿Holanda vs Republica Dominicana en el estadio de los tigres de licey o en de las aguilas cibaeñas? francamente esos partidos darian mucha flojera ademas con los 200 afiliados de fifa xD capas que el campeon del mundo saldria cada 12 años.

Lo bueno de los formatos de competencia de las ligas estadounidenses, es que se pueden enfrentar a la mayoria de los equipos de su propia conferencia y se juegan unos partidos contra rivales de la otra conferencia y sobretodo que no es como el soccer que te lo atiborran todo el año con encuentros moleros y sobretodo ninguna liga se quita publico.

Y @milkgrass: Dile a quien te discutía eso que entonces no tiene caso hacer en el fútbol torneos de copa tales como la Copa del Mundo, porque no se enfrentan todos contra todos y no es justo...

Y de todos los torneos que hay espero que le hagas comprender el nivel que tiene la NFL, que en cuanto a competitividad siempre se renueva, y con tan pocas jornadas la presión siempre está, es un torneo corto y no por eso se ve la mediocridad como por ejemplo la que sí tiene el fútbol mexicano que es un torneo corto, el que haya torneos largos no necesariamente ayuda a la competitividad (por lo de que se corren a los técnicos con poca paciencia).

El asunto es el sistema de calificación, por ejemplo en Argentina igual es corto pero es competitivo porque el de más puntos es campeón y punto, o en la MLB de 15 equipos por cada liga solo califican 4, en México hubo una época que de 18 equipos calificaban 10...

Mándalo a volar con ese argumento que te dio, es mi opinión.

si, la neta, ya lo mande, jojojo, discusión de borrachos en una bar, jeje, es que yo si le estaba tirando al sistema de competencia del futbol mexicano.

Con todo respeto que me merece esa persona esta muy mal en sus criteros.

Hay que recordar que la NFL asi como la MLB como tal son la fusion de dos ligas y que acceden al supertazon quien se acredite como campeones de las ahora conferencias.

ahora que dicen del mundial... los muy puritanos dicen que la copa del mundo inicia con las eliminatorias y que ya el mundial se le conoce como fase final de la copa del mundo. ya me imagino que se enfrentaran un todos contra todos... a ver cuando se terminaba el susodicho mundial.

sigamos su logica... ¿quien coños veria un encuentro entre Monserrat y Alemania? No me vayan a decir que los Alemanes estarian muy contentos en jugar en un estadio de cricket... ¿España se eliminaria contra Suazislandia?... ¿Brasil en Islas Fiji? ¿Holanda vs Republica Dominicana en el estadio de los tigres de licey o en de las aguilas cibaeñas? francamente esos partidos darian mucha flojera ademas con los 200 afiliados de fifa xD capas que el campeon del mundo saldria cada 12 años.

Lo bueno de los formatos de competencia de las ligas estadounidenses, es que se pueden enfrentar a la mayoria de los equipos de su propia conferencia y se juegan unos partidos contra rivales de la otra conferencia y sobretodo que no es como el soccer que te lo atiborran todo el año con encuentros moleros y sobretodo ninguna liga se quita publico.

Si, más bien fue un contra-argumento ( si asi se le puede llamar) por que yo estaba criticando los torneos cortos y la liguilla sin sentido del futbol mexicano, pero bueno es harina de otro costal. Pero si me puse a pensar, te imaginas un torneo largo de la NFL, a doble vuelta, con jornadas doble, con torneos de copas, con liguilla y hasta con amistosos entre temporadas, pobres jugadores, que chinga, a un superbowl, no llegarían los mejores sino los sobrevivientes.

Amonos a la quiniela. Mejor

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 24 - Bills 17

Felicidades atrasadas mi buen milkgrass se ve que te fue de lujo, pero he andado enfermo y hasta hoy pude entrar a revisar el foro solo por un rato y aprovecho para dejar la quiniela.

Texans
- Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys
49ers - Seahawks
Bears - Packers
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 20 - Bills-13

Con que se enteren cual es la liga donde hay mas verdes, y por que los hay; donde hay verdaderos atletas de alto rendimiento, donde salvo el record de Colts no hay tanta porqueria como los arbitrajes del fut (Mexico vs Argentina, los del America en los 80's, Tigres vs Santos, y miles de ejemplos) que en esta liga hay repeticiones para evitar suspicacias y disminuir el "error -apuestas- humano" Que este deporte se reinventa cada año, y que espectaculo, competitividad, paridad y economia, van de la mano, y por que no! Transparencia.
Pero tenemos muchos peña nieto (de directivos y aunque me linchen de aficion) que no comprenden eso.

Me inspire y creo hasta me enrrede!! jajajaja

Texans - Colts
Dolphins - Patriots
Rams - Steelers
Browns - Ravens
Cardinals - Bengals
Vikings - Redskins
Raiders - Chiefs :vientos:
Jaguars - Titans
Buccaneers - Panthers
Giants - Jets :vientos:
Chargers - Lions
Eagles - Cowboys :vientos:
49ers - Seahawks
Bears - Packers :vientos:
Falcons - Saints

Bonus

Broncos 24 - 27 Bills :vientos:
:.
Aza - Rafall :vientos::vientos: solo por el partido, Ustedes son mis brothers!!

¬¬ Aza me dijo Rafa que les van a dar una paliza, igual que la que Tu dices le van a dar Bills jejeje

Bueno milkgrass, pues todo esta dicho, mira que yo soy muy fan al futbol y si bien se que la liga no es la mejor, pues como se dice por ahí "es lo que hay" pero si es completamente estúpido discutir lo que trataron de discutirte, pero bueno, de que los hay, los hay jajaja

Bueno, pasando a otras cosas, les dejo esta noticia

Duelo Brady-Tebow, de lo más visto

EL PARTIDO ENTRE LOS PATRIOTAS Y BRONCOS REGISTRÓ LA AUDIENCIA MÁS GRANDE DE ESTA TEMPORADA Y LA SEGUNDA MAYOR PARA UN PARTIDO DE TEMPORADA REGULAR DESDE 1998

El partido que protagonizaron los "quarterbacks" Tom Brady y Tim Tebow logró la segunda audiencia televisiva más grande para un partido de temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), desde que la cadena televisiva CBS compró los derechos de la Conferencia Americana (AFC) en 1998.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron a Brady como la gran figura para ayudarlos a derrotar por 41-23 a los Broncos, que tuvieron a Tebow en la dirección del juego.
De acuerdo con los datos oficiales ofrecidos por los CBS, la audiencia alcanzó el 19,5 y 36 por ciento de los televidentes.

Sólo el partido del 4 de noviembre de 2007, entre los entonces imbatidos Patriotas contra los igualmente invictos Potros de Indianápolis, tuvo una audiencia mayor en las últimas 14 temporadas en la CBS con 22,5 y 39 por ciento de televidentes.

Pero el partido entre los Patriotas y los Broncos logró la audiencia más grande de esta temporada.

El índice de audiencia representa el porcentaje de televisores en hogares que sintonizaron un programa. El porcentaje se calcula respecto al total de televisiones encendidas en ese momento.

Fuente

Broncos 24 - 27 Bills :vientos:
:.
Aza - Rafall :vientos::vientos: solo por el partido, Ustedes son mis brothers!!

¬¬ Aza me dijo Rafa que les van a dar una paliza, igual que la que Tu dices le van a dar Bills jejeje

uuuuhhhhh yo pensé que eras de los buenos, pero veo que no jajaja, bueno ya veremos, no me han respondido ni el Rafa ni r_medina acerca de la apuesta, parece que no quieren, será miedo a Tebow jajaja, ok no, bueno el caso es que ya hasta tengo la idea de la firma, solo espero acepten, y pues bueno mi buen Jalaxia, tienes hasta el el viernes para cambiar tu bonus, claro, si quieres ganarte los 2 puntos

Esto de las posadas es un Suicidio XD ......

1.- Emm llegue tarde al tema de milkgrass , No tendra mucho que ver con lo que le refutaban a milkgrass. que por cierto es Indefendible por si mismo, y es que hay algo que me agrada mucho del deporte de EU... ( y es triste que aqui no se adopte lo siguiente).. la mayoria de los deportes principales de EU . Basket , Baseball (este no lo recuerdo bien ), Americano Y hockey.. tienen Draf que significa eso?

Draft = a Universitarios = a Competitividad desde el joven con calidad..
lastimosamente en el fut no podemos decir que se mire a los jovenes Universitarios para un mejor desarrollo como pais a nivel deportivo..

2.- jajaja JALAXIA no me andes balconeando XD...(shhh que no ves que hace una semana le tire al tebow diciendo que no me la creo aun y ahora nos van a dar una madrina en casa)

Ya en serio JALAXIA : Hay mi hermano nada me gustaria mas que mis bills no anduvieran Nuevamente de capa caida. pero la veo dificil Tebow y los broncos se enfrentan como la mejor ofensiva terrestre de la liga vs la peor de la liga.. auch!! pero aun asi.....

uuuuhhhhh yo pensé que eras de los buenos, pero veo que no jajaja, bueno ya veremos, no me han respondido ni el Rafa ni r_medina acerca de la apuesta, parece que no quieren, será miedo a Tebow jajaja, ok no, bueno el caso es que ya hasta tengo la idea de la firma, solo espero acepten, y pues bueno mi buen Jalaxia, tienes hasta el el viernes para cambiar tu bonus, claro, si quieres ganarte los 2 puntos

Venga mi Azzazel yo le entro a esta onda, Con bills en las buenas y en las malas siempre... ¿ de que se trata la ondita? .....(medina Vente vamos a hecharle monton XD)

Por cierto r_Medina , al pareceer el mostachon ya mando las jugadas defensivas el pasado partido... y yo vi que la defensa jugo bien te percataste de ello?

dejo juegos por si a haylguien le interesa . no los habia puesto por aquello de las posadas y el engordamiento total....

LEONES VS RAIDERS

http://www.filesonic.com/file/4285602745/NFL.Wk15.2011.12.18.Lions@Raiders.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/4285602755/NFL.Wk15.2011.12.18.Lions@Raiders.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/4285602715/NFL.Wk15.2011.12.18.Lions@Raiders.part3.rar

PATS VS BRONCOS

http://ul.to/966es9x4/NFL_rs15_18122011_ne_den_540p.part1.rar
http://ul.to/ant693r0/NFL_rs15_18122011_ne_den_540p.part2.rar
http://ul.to/boti11nd/NFL_rs15_18122011_ne_den_540p.part3.rar

Ya en serio JALAXIA : Hay mi hermano nada me gustaria mas que mis bills no anduvieran Nuevamente de capa caida. pero la veo dificil Tebow y los broncos se enfrentan como la mejor ofensiva terrestre de la liga vs la peor de la liga.. auch!! pero aun asi.....

Venga mi Azzazel yo le entro a esta onda, Con bills en las buenas y en las malas siempre... ¿ de que se trata la ondita? .....(medina Vente vamos a hecharle monton XD)

Muy bien, esos son ilusos y no payasos ¬ ¬ ¿o como iba el pedo?? bueno algo así jajaja

Bueno, pues apostemos la firma una semanita, yo hago la firma que te pondrías en caso de que pierdas y claro, ustedes elaboran la mia, como ves una semanita, yo creo que será suficiente no?

Ah checa el inbox, te deje una buena propuesta para el bonus de la semana 17 a ver que opinas

Volver