Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
No está abierto para más respuestas.
pinche pollo sale con toda su pinche madre!!!:metal:

JAJAJAJAJA!!!! Ya se me antojó.... La próxima vez lo intento... Por cierto, qué pasa si marinas carne para asar en lugar de el pollo??? O una arracherita????? FFFUUUUUUCCKKKKK! Ya se me antojó!!!
Gracias Bakuno!!!:metal:

Una pregunta... porque muchas veces como en esta ocacion, quiero leer o ver algo y no veo ni leo nada? veo sus comentarios de esta muy buena receta... pero no veo la receta!, en otra ocasion, quise ver una lista de peliculas y solo vi a los vacunos agradeciendo y comentando pero de la lista... nada! porque me pasa esto si estoy registrado? gracias por la respuesta y de verdad, si entre aqui es porque me interesa la receta del pollo asado.

Una pregunta... porque muchas veces como en esta ocacion, quiero leer o ver algo y no veo ni leo nada? veo sus comentarios de esta muy buena receta... pero no veo la receta!, en otra ocasion, quise ver una lista de peliculas y solo vi a los vacunos agradeciendo y comentando pero de la lista... nada! porque me pasa esto si estoy registrado? gracias por la respuesta y de verdad, si entre aqui es porque me interesa la receta del pollo asado.

mmm sera por que al entrar al post te manda a la ultima pagina? digo jejeje saludos y voy a checar esa receta el de arriba dice que esta contoda su pinche madre jejejeje

JAJAJAJAJA!!!! Ya se me antojó.... La próxima vez lo intento... Por cierto, qué pasa si marinas carne para asar en lugar de el pollo??? O una arracherita????? FFFUUUUUUCCKKKKK! Ya se me antojó!!!
Gracias Bakuno!!!:metal:

IIIIIIII KE SE ME HACE QUE QUEDA CONMAYE , NO SE ME HABIA OCURRIDO , PROVARE , =)

mmm sera por que al entrar al post te manda a la ultima pagina? digo jejeje saludos y voy a checar esa receta el de arriba dice que esta contoda su pinche madre jejejeje

ESTA CARNAL! , SE LO ASEGURO,HASTA LOS HUESITOS TE KIERES COMER , SALU2!

bien chingon me quedo el pollo y lo acompañe con unas tortillas de mano y unas chelas hasta el hueso se comieron, xdxdxd

bien chingon me quedo el pollo y lo acompañe con unas tortillas de mano y unas chelas hasta el hueso se comieron, xdxdxd

Exelente carnal esa era la idea , que bueno que les gusto , sige asi y te convertiras en el rey del asador =) jeje salu2!

neta que tus recetas está chidas; y cómo las narras mejor jaja; excelente

No se olviden del pollito maton cualquier duda aqui ando al pendiente! salu2!

solo de leerla se antoja vamos a checar a ver como me keda ay io les platico como kedo
gracias por el aporte muy bueno =) :vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver