- Tema Autor
oye esta con madre la receta despues de comerlos todavia me seguia chupando los dedos carnal gracias esta muy buena tu receta
gracias a ti carnal x darte el tiempo de prepararla , saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye esta con madre la receta despues de comerlos todavia me seguia chupando los dedos carnal gracias esta muy buena tu receta
Ya lo prepare y me quedo con madre... excelente receta carnal
pinche pollo sale con toda su pinche madre!!!:metal:
Una pregunta... porque muchas veces como en esta ocacion, quiero leer o ver algo y no veo ni leo nada? veo sus comentarios de esta muy buena receta... pero no veo la receta!, en otra ocasion, quise ver una lista de peliculas y solo vi a los vacunos agradeciendo y comentando pero de la lista... nada! porque me pasa esto si estoy registrado? gracias por la respuesta y de verdad, si entre aqui es porque me interesa la receta del pollo asado.
JAJAJAJAJA!!!! Ya se me antojó.... La próxima vez lo intento... Por cierto, qué pasa si marinas carne para asar en lugar de el pollo??? O una arracherita????? FFFUUUUUUCCKKKKK! Ya se me antojó!!!
Gracias Bakuno!!!:metal:
mmm sera por que al entrar al post te manda a la ultima pagina? digo jejeje saludos y voy a checar esa receta el de arriba dice que esta contoda su pinche madre jejejeje
Gracias hermano, probare a ver que tal me sale.
bien chingon me quedo el pollo y lo acompañe con unas tortillas de mano y unas chelas hasta el hueso se comieron, xdxdxd
neta que tus recetas está chidas; y cómo las narras mejor jaja; excelente