Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
No está abierto para más respuestas.
exelente carnal , la probare con chilito abanero a ver que tal queda! gracias!

Ta´interesante , me voy a arriesgar y lo consideraré en el siguiente asado. Gracias por tu valor, que la fuerza te acompañe.

Muchas gracias, hay veces que ya no sabemos como preparar el pollo y esta es una muy sabrosa opocion.

hola se me antojo y ya me dio hambre. solo queria saber si se puede usas consome normal

ES MEJOR EN POLVO PARA PODER HACER LA MEZCLA CON EL LIMON Y EL CHILE , PERO INTENTALO AVER KE TAL SALE SALU2!

Lo prepare una vez mas el fin de semana hoo por dios ke rico sale , a ver bakunos kien mas lo ha preparado! salu2!

A ver bakunos kien preparo el pollito! a kien le salio maton dudas aki ando!

oye mi chavo el chile piquin es el qe se usa para las frutas??

Bastante sencilla como para mi, y el solo leer como la describes ahhhhhhhhh se me hace agua la boca probare el próximo fin de semana y ahí te cuento que tal me fue!! Gracias por el aporte!!

se ve que esta buena esta receta mi buen pero no conosco el chile japones lo podre sustituir por otro

es piquin o japones como se le dice aqui en el norte , en las sorianas en las especias buescalo a ver si ahy lo encuentras , pero no se si se use para las frutas yo creo ke no carnal en las primeras paginas viene una foto del chile japones echale un vistazo. salu2!

Es todo carnal! espero te hallas aventado la salsita matona tambien!

racias brother se ve bueno para convivir con la banda saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver