Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
No está abierto para más respuestas.
WTF!!!

Antes que nada GRACIAS! por la receta, el pollo asado si queda poca madre que chingonsisimo el sabor y sin tanto pinche procedimiento laborioso, feliz año y publica mas recetas estan chingonas!

a uste carnal espero haya pasado un exelnte fin de año wiiii!!!:mota:

chido voy a experimentar deja el link de la matona no la he visto y como casi no hay nada por aa no creo que sea facil encontrarla men

No chinges! Se leen con madres esa receta :D Pero cual es el chile japonés? No lo conosco :S

Se te agradece carnal!

Me voy a preparar la salsa y el pollo compadre haber si pega pongo un changarrito jajaj!! Saludos y gracias por la receta!

WTF!!!

Me voy a preparar la salsa y el pollo compadre haber si pega pongo un changarrito jajaj!! Saludos y gracias por la receta!

nomas por ke yo tengo mi jale carnal , pero en serio ke si te pones a vender ufa me canso ke te va bien esta matona la receta!:metal:

WTF!!!

No chinges! Se leen con madres esa receta :D Pero cual es el chile japonés? No lo conosco :S

Se te agradece carnal!

al principio subi una imagen carnal , en muchas partes no se llama asi , pero busca en los supermercados a ver si lo encuentras.

suerte por ke si lo encuentras te moriras con esta receta te lo prometo!:metal:

GRACIAS NO HE PREPARADO LA RECETA PERO SE VE QUE ESTA DE POCA MOTHER TE RIFASTE

hay wei se se antoja, solo una duda chile japones o chile piquin?
el japones es el rojo y el piquin es la bolita verde cual de los dos?

Mi hermano, ante la falta del chile japones que no encontré por ningún lado, aunque ya lo he comido, tuve que hacer sureña tu receta (disculparás el cambio), en lugar de chile japones lo sustituí por chile habanero y déjame decirte que el sabor es exquisito, una delicia y a pesar de que es habanero no queda tan picoso debido al limón, quedando un picor sabroso que permite degustar el delicado sabor de este chile del cual me confieso un comedor frecuente.
Me fascino tu receta y la probaré también con el chile enano. nuevamente gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver