Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

POLLO ASADO POCAMADRE! SABOR LIMON Y PICOSITO

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi mujer ya lo preparo y tienes razon queda de poca madre muchas gracias extraordinaria receta

TU RECETA SE VE DE POCA :punzadita:, NO SOY BUENO PARA LA COCINA PERO SI SOY BUENO PARA TRAGAR, VAMOS A CHECAR ESE POLLO. SALUDOS.

jajaja me encanto la explicacion gracias! apenas estaba preguntandome este sabado que podria hacer para botanas, y no supe y mejor lleve papas... hubiesee visto esto el viernes pasado!! jaja saludos :)

El chiule se echa crudo o hervido o tostado ?

el chile va crudo lo mueles con el jugo de los limones y el consomate en polvo todo a la licuadora y a marinar por unos 40 minutos una y otra vez sacale el juguito y se lo vuelves a echar. sssssss ya se me anotojo otra vez.

a la madre! se me antojo el pollo jaja tendre k hacer la receta manana o el proximo finde... graciaaas x el aporte

Hola, disculpa solo te falta especificar que cantidad de chiles le pones o como cuantos vienen en la bolsita que dices: 10, 15, 25, 30 ?

gracias.

voy a probar y te comento pero ya vi comentarios y se oyen bien gracias carnal

la cantidad de chile es importante , cuanto quieres que pique pero para unos 5 kilos de pollo media bolsita esta bien! cada kien yo le pongo la bolsa completa

la cantidad de chile es importante , cuanto quieres que pique pero para unos 5 kilos de pollo media bolsita esta bien! cada kien yo le pongo la bolsa completa

Gracias, pero todavia me quedo con la duda, cuantos chilitos serian la bolsa completa, o la media bolsa, a simple vista, segun tu: unos 10? o 25?

compa yo quise llevar la receta para hacer pollo al disco y no funciono, deje marinar el pollo toda la noche y no supo a nada :llorar::llorar::llorar::llorar: pero a la parilla sabe chingon

pasu mecha karnal, se antoja de saberlo al asador con ese juguito. Voy a sorprender a mis visitas este fin de semana, gustas?, chiiiido por pasar copia, que te la pases chido esta semana...saludos desde el puerto de los bellos atardeceres...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver