Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a los programadores no les pagan ni el 10 % de lo que ganan los putos dueños de las empresas de software asi que al que le robamos es al puto dueño :cowverine:Te contestare con una pregunta
Si tu te dedicaras a programar e hicieras tu propio programa con mucho esfuerzo,dedicacion y pocas personas lo compraran porque esta mas barato en tepito y no tienes las ganancias que tu esperavas por consiguiente tus hijos no gozaran de ello. Te gustaria que te hicieran eso?
La pirateria es pirateria asi que a tus hijos no le estas ensenioando a horrar les estas enceniando a robar el trabajo y esfuerso de otras personas ( independiente que la compania se microsoft o otra X ) no eres robinhood para andar robandole a los ricos y mucho menos a los pobres robar es robar :aplausos:
a los programadores no les pagan ni el 10 % de lo que ganan los putos dueños de las empresas de software asi que al que le robamos es al puto dueño :cowverine:
Una forma inteligente de justificar un delito
Saludos
Mi estimado blackwings, volvemos al debate, da gusto, se debate bien contigo, aunque tiendes a centralizar tus opiniones, espero no caigamos en el ping pong de la vez pasada, pero comencemos...

Tu mismo te respondes, no somos partícipes de las utilidades de estas empresas, como no lo somos de las de microsoft si adquirimos una licencia de windows, entonces, por que la crítica de algunos sobre las utilidades de estas empresas, se critica el sobreprecio del software, pero nadie menciona el hecho de que también sucede en muchos otros artículos de uso diario.
) y un larguísimo etc. "Piratearse" un tomate, por ejemplo, está bien canijo (a menos que se estudie clonación y se tenga el equipo adecuado) pero existen otras maneras de no pagar el (injusto) precio que piden por tomates: cultivarlos o comprarlos directamente al producto, no es propiamente "pirata" pero sí es una alternativa de no pagar un precio con plusvalía en demasía. Algo parecido pasa con los muebles: fabricarlos uno mismo o comprarlos a carpinteros directamente. Métodos y formas hay muchas para no pagar los injustos precios que el mercado exige, no todas son precisamente "piratas" pero cumplen con el propósito de la piratería: no pagar por algo que sabemos excesivamente caro, una forma más de hacer llegar la voz de nosotros los usuarios, que las corporaciones insisten en querer silenciar.Asumes que la piratería nace como un reclamo, es más, lo das por hecho, y déjame decirte que discrepo completamente, la piratería nace como una manera de hacerse de ingresos fácilmente basándose en el trabajo de alguien mas, nace por AVARICIA
Coincido completamente, pero este es un asunto de educación y sentido común, yo no soy mejor que tu por tener un mejor teléfono celular, y hay personas que lo comprenden, mientras que otros recurren a un "HIPHONE" para sentirse importantes, lo cual es penoso por decirlo menos.
Y de nuevo, quien NECESITA esta computadora, o acaso el hecho de que dicho equipo tenga este sobreprecio es justificación suficiente para que alguna empresa china de mala calidad haga una copia pirata y la venda en 800 dlls.? O bastaría con no adquirirla.
Asumo por tu comentario que el reclamo de tu parte consiste en comprar un monitor marca "CONY", o unos tenis "REDBUK", por que de otro modo sería inconsistente tu opinión con tus acciones, o vuelvo a lo mismo, "reclamamos" desde la comodidad de la silla?

Si un día rubico apoya el movimiento, será bienvenido, a final de cuentas rubico sigue siendo una persona y sólo estamos en contra de que las corporaciones nos sigan queriendo ver la cara con sus precios, no estamos en contra de las personas, sólo del sistema y sus precios.Volvemos a lo mismo, microsoft merece ser pirateado por que sus precios son exagerados, pero samsung no?, O microsoft es pirateado por que es extremadamente sencillo, pero samsung no, lo repito, no es esto mera conveniencia?, como justificas este reclamo selectivo.

, no hay dockers pero hay cockers, no hay sony pero hay pony, no hay rayban pero hay mayban....y así me puedo seguir varios párrafos con puras marcas. Y esto es variado, ya sea en edificios de una manzana con un sólo piso (como el mercado central de Celaya) o en el edificio de un bloque y 3 pisos (como San Juan de Dios).Este ejemplo de Radiohead carece por completo de validez, radiohead muy posiblemente no sería nada si no hubiera pertenecido al mismo sistema de negocios de las discográficas desde el inicio de su carrera.
Vamos a hacer un pequeño ejercicio con cantidades un tanto hipotéticas a precios de mayoreo (en pesos mexicanos), CD virgen: 1 a 2 pesos, caja y portada: 2 mas, electricidad por disco quemado y costo del equipo de cómputo: casi nulo dado que se queman miles si no cientos de miles, transporte desde un pequeño laboratorio casero hasta el tianguis: también es poco dado que en una camioneta pequeña puedes meter hasta 5,000 cd's fácilmente, costo en algunos tianguis, 20 pesos, es decir, me cuesta 4 a 5 pesos hacerlo y los vendo en 20; alguien dígame por que ya me perdí, no estábamos en contra de los sobreprecios y las utilidades exageradas?
O solo aplica ese "reclamo" para las grandes corporaciones...
Como dijo alex lora: si fuera taquero, entonces si me pagarias?
Saludos

Pues la verdad camarada... Como pusieron mas arriba, pirateria es pirateria...
Yo por eso, lo que hago es usar Linux y asi me dejo de tonterias...
Deberiamos de aprender acerca del Open Suse (Codigo Abierto)...
Si les pagan por comision igual le robas a los programadores...
Ademas, incluso eso les conviene a los programadores porque asi tienen de aval la marca y no se las tienen que ver negras para publicitar su producto
Te contestare con una pregunta
Si tu te dedicaras a programar e hicieras tu propio programa con mucho esfuerzo,dedicacion y pocas personas lo compraran porque esta mas barato en tepito y no tienes las ganancias que tu esperavas por consiguiente tus hijos no gozaran de ello. Te gustaria que te hicieran eso?
La pirateria es pirateria asi que a tus hijos no le estas ensenioando a horrar les estas enceniando a robar el trabajo y esfuerso de otras personas ( independiente que la compania se microsoft o otra X ) no eres robinhood para andar robandole a los ricos y mucho menos a los pobres robar es robar :aplausos:

, si alguen posee un disco de software y lo comparte con la comunidad el que descarga este software por ende no esta robando, al comprar un disco tu debes ser propietario de el software y si decides compartirlo con alguien eso es muy tu eleccion, es como si tu construyeras un juguete y le dices al dueño que no lo puede compartir porque asi lo dice la clausula de compra y peor tantito el juguete esta incompleto pero por un modico precio le haces una actualizacion para que quede mas bonito y funcional eso seria una estupidez, pero con esa estupidez resulta que Bill Gate se hizo el mas rico del planeta, por cierto no han visto la pelicula "Los Piratas de Silicon Valley", el tal Gates tambien es un pirata de eso trata la pelicula, ademas los empresarios entre mas dinero tengan mas beneficios obtienen del pueblo via los impuestos, es decir nosotros pagamos impuestos para mantenerlos a ellos, como hicimos con los banqueros, los rescatamos de la dizque quiebra, les damos nuestro dinero para que dizque lo administren y ellos elevan los intereses como pago a dicho favor y siempre salimos perdiendo nosotros el pueblo los mas jodidos como siempre, bueno ya me estoy metiendo a otro tema pero el descargar software o musica no es robar eso queda muy claro, no estas quitando nada a nadie solo estas compartiendo.