Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola un saludo quisiera q me consiguieras "leet speak! fun crazy bubble text for twitter and facebook"
gracias !!

Carnal no tendras la de loud talk ( loud talk lite)??.. Espero y la puedas conseguir,,
Gracias

hola buenas tardes brother mira mi pana si tu puedes ayudame con algunos juegos para mi iphone 3g que es nuevo y aun no le e podido descargar nada.

amigo el PES12, pero el q ya trae la actualizacion de comentarios en español... gracias!!

buenas tardes . como estas?
me echas la mano no e podido conseguido este programa para mi iphone 4 se llama virtual girls , en todas partes me cobran y lo quiesiera free jejeje.
gracias por lo aportes.

mta creo que este bato ya le vino valiendo m@ su post. Ya no contesta ni una solicitud

que tal ando buscando aplicaciones de brujulas cual sea pero en vercion pro como por ejemplo compass 54 pro en vercion pro o cual sea pero referente a brujula te lo a gradecere mucho porcirto saves de un gps pero que se use sin internet para tengo varios pero no muy bien me funcionan

que tal me podras conseguir apps de brujulas como el compass 54 pero en verciones pro y un gps que funcione sin internet ya que los que tengo me jalan pero con internet y no muy bien me sirven te lo a gradecere mucho

Buenas tardes vacuno, me interesa conseguir el IPA de KOI SCREENS, espero me puedas ayudar

Hola que tal! M podrias conseguir la app de Foto a Foto son ibooks en formato ipa. Muchas gracias!

hola me puedes pasa porfavor el app de aplicaciones academicas, bioquimica de evelyn olmos plata... de antemano gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver