Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola
te quiero preguntar si tienes apps de electronica o de ingenieria afin... espero tu respuesta gracias

Que tal estimado recibe un saludo.Será que me podrías conseguír la app. Happy shutter, es para tomar fotos cuando sonríe.
Grs de antemano..

petición de app

sera posible que consigas la app UNLOCKIFY

gracias por todo

compa espero me puedas ayudar porque esta app no la e podido encontrar se llama CASA FRAME

Hola Bakuno, gracias por tus aportes. Me podrías conseguir la app Tomtom Europa Occidental. Mi iphone no está liberado ni jaillbreak, funcionará? Gracias es un iphone 4s

Gracias por tu disposición carnal

de casualidad tendrás algún curso de guitarra para ipod touch o ipad2??'

muchas gracias

Me podria conseguir el juego blox roll lo he buscado en installous y otras partes y o lo encuentro y tambien la app TelevisiònTE LO AGRADECERIA MUCHO !!!

Hola Bakuno, gracias por tus aportes. Me podrías conseguir la app Tomtom Europa Occidental. Mi iphone no está liberado ni jaillbreak, funcionará? Gracias es un iphone 4s
Claro que no funciona!!! que ....................

Que onda... me preguntaba si me podrias pasar el juego de Guitar Hero o uno parecido porfa!!... GRACIASXD

Hola compa estoy buscando los acordeones de hohner para Ipad GCF, FBbEb, y EAD gracias por la atención!!!!

Que tal oye tendras la app ACTION MOVIE esta chingona solo que cuesta en appstore y en installous no esta!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver