Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola hermano lechero oye tengo una bronca porke aki no hay un watssapp ke sirva no se si puedas ayudarme con esta app por fa ademas de ke no encuentro una camara de video recomiendame alguna....se te agradece man

alivianame con TomTom usa, el gps para usa. no lo eh podido descargar siempre me bota la descarga...

tienes por esas casualidades el guitar rock tour 2? lo eh buscado como loco, pero los links de las descargas nunca estan disponibles!

de antemano gracias!

hey puedes encontrar el bug heroes deluxe? no el bug heroe ni bug heroe quest,, eh estado buscando este juego en el installous y no sale.. haber si tu lo encuentras carnal

hola amigo que tal estoy buscando , la app lengua de signos para ipod touch, te agradeceria si pudieras conseguirmela de antemano gracias.

hola!
busco Dictionnaire De Samuel De Backer
o algun diccionario francés monolingue
tambien uno frances-español español-frances
gracias (:

Yo quiero la aplicacion que es nada mas para estados unidos de la programacion de DISHNETWORK.... no la puedo bajar por que mi cuenta no es USA a versi me puedes hechar la mano ..saludos y gracias

pues ando buncando lo que es la de perfect secret folder lite xfas se te agradece

Ikeyguard (Keylogger para iphone) , si la pudieras conseguir free seria genial.

Saludos y gracias de antemano

Agradecería mucho la app "DSLR camera remote HD" no encuentro la versión completa para iPad, solo tengo la versión para iPhone.

podras ayudarme con 3 aplicaciones , una se llama PALS, otra ACLS y la guia antibioticos sandford??? mil gracias

buen dia FERUCHO, tengo problemas con mi ipad2 ya que no peudo imprimir en mi hp d110 via wifi. me puede apoyar. he probado con print&share, eprint, etc.. espero tu ayuda

Hola haber si me puedes ayudar a conseguir la aplicacion llamada Muzik 3.7.5 te lo voy agradecer mucho, espero tu respuesta!!

Hola haber si me puedes ayudar a conseguir la aplicacion llamada Muzik 3.7.5 te lo voy agradecer mucho, espero tu respuesta!!

Oye compa el link de la red del metro ya no funciona lo podrias volver a subir? gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver