Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola Bakuno amigo yo ando buscando el programa llamado airmusic lo he bajando y probado pero solo trabaja por 60 segundos y luego se desconecta, espero me puedas ayudar a encontrar uno que no se desconecte, como ves.

sony vegas

ketal brother, baje el sony vegas pro, v9
pero no en cuentro el serial, me lo podrias pasar ??
saluds:chavo:

Hola amigo, ¿podrías ayudarme a conseguir viJournal m HD?, estos son links de referencia
http://www.skoobysoft.com/index.html

Ya tengo viJournal (mac), viJournal M (iPhone), pero me gustaría tener viJournal M HD, que es para iPad, ¿crees que puedas ayudarme?
Gracias

que onda compa no se si me puedas pasar la App de Zoe es que na mas no la encuentro

gracias

Gta

Hola me podras conseguir.. gta chinadown histories para iphone ( ipod 4 gen. )... te lo agradeceria

oye brother exelente mira me gustarias mucho que me pudieras conseguir talking tom y talking tom 2 no las encuentro full gracias

Puedes si eres tan amable subir Taco Master de Chillingo por favor

que onda brother ando buscando el whatsapp para el iphone 3 ojala y me lo pudieras pasar por que por mas q lo busco no lo encuentro, de ante mano muchas gracias

Mi estimado Ferucho, tienes el whatsapp para iphone4? Ayuda por fa. y te felicito por tu ayuda a otros bakunos.
saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver