Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA AMIGO ME GUSTARIA SABER SI ME PUDIESES AYUDAR HAY UNA APP QUE SE LLAMA 1STVIDEO FOR IPAD me gustaria tener esa app pero solo esta en itunes y no tengo lana en estos momentos gracias

Que tal Bro!!
tengo 3 peticiones si???

Una es de un juego que se llama PocketGod
otro es de Angerofstick 1
y por ultimo, la app de Justin =D

gracias si puedes conseguirme esos =D

hola k tal, quisiera ver si me puedes ayudar a conseguir TOTALe Companion de rosetta stone, es para ipod, en verdad te lo agradeceria muchisimo

orale gracias por todas las apps te agradeceria infinitamente si pudieses pasarme la app de Hohner SqueezeBox Accordion para ipad

Hello:

Oye esta chido el post pero necesito que me consigas una aplicasion que se llama La Tele México por fa por queme aburro en clases jajajaja cuídate.

Que tal vacamigo, mis peticiones son dos en concreto, la de IBLACKLIST y callmonitor de preferencia liberadas, si puedes ps muchas gracias y sino ps de todos modos gracias!!!

hola estoy buscando el app world para blackberry, lo tendras que me lo puedas proporcionar por favor, gracias!!!

Haber si puedes conseguirte una app que se llama istar navigator te lo agradeceria infinitamente bro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver