Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
echame la mano tengo un messenger phone samsung i637 y necesito las aplicaciones para el face y el youtube del internet gratis o si sabes de las configuraciones pues te lo agradeceria mas
es que el mendigo windows q trae como cas.....

que onda grupo soy nuevo aki en este foro tengo el sony xperia x1a pero baje la aplicacion IDIOMAX 5.0 LA SUITE funcionaba bien pero ahora me pide el numero de serie para poder seguir utilizandolo el programa no me podrian ayudar a conseguir este numero de serie por favor no lo encuentro por ningun lado

Buenas tardes, estoy buscando una aplicacion para leer libros en mi Nokia X2.

Saludos,

pregunta ....yo tengo el alcatel ot-807a me sirve el opera mini ,,,o necesito tener saldo en mi cel.

hola!! quisiera saber si alguien sabe como configurar el internet gratis en el alcatel 880a de movistar... ya busque en internet y nada funciona ayuda please!!!:llorar::llorar:

yo kiero qeme edites una aplicacion para mi samsung sgh-f480l kiero internet gratis t lo agradeceria mucho broo saludos qe estes bien

hola necesitosaber si funciona con el sony satio?? necesito por favor el whats app?? comenten por favor

mucho agradeceria si me puedes ayudar con el sony satio.... soy nuevo y no se como instalarle aplicaciones para internet gratis en telcel amigo... dicen que podria ponerle el whats app... gracias... por la ayuda.

q hay hermano ba-kuno quisiera ver si m pudieras hacer el opera q t dejo aki, q lo pudieras modificar y ponerle mi proxy y q se conecte x medio de perfil ideas segun esta modificada pero m consume saldoo bueno espero y tomes mi pedido en cuenta saludoss

http://www.megaupload.com/?d=PMOG5WO9

Hola amigo tendras algo que si haga conexión a internet y que no marque error de conexion ya probe con muchos es para un alcatel ot-708, de ante mano te lo agradesco mucho

primero graciasy yo kiero el face para nokia 5200,y si se puede bolt en españ0l gracias.

oye hermano una aplicacion para blackberry servicio BIS de agratis, telcel o unefon crees q se pueda, mil gracias

EL MESSENGER D EMI TELEFONO NO ME DEJA ENTRAR AFUERZA NECESITA CREDITO PARA PODER INGRESAR Y SE SUPONE Q SI TIENE WI-FI NO NECESITA CREDITO HA Y KIERO VER SI HAY TEMAS PARA UN SAMSUNG WAVE TOUCH 533 PLIS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver