Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye yo queria ver si me podias hacer una aplicaion de internet gratis pero para un movistar el telefono es un w205

ola chida la post pero no tendras para ZTE movistar???????????????????????
:bakayin:

amigo no m podrias ayudar a conf mi nokia e 63 e intentado en varios post pero no estan los paso como en mi nokia gracias d antemano

internet gratis

opera 6.1 y Si puedes pasame la configuracion de perfil ideas telcel e internet (alcatel ot800a)

EXELEENTE POST OYE ME PODRIAS AYUDAR DE FAVOR CON LA APLICACION DE OPERA MINI PARA
SAMSUNG GT-S3350 POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO

funcionan sin credito y sin configuraciones o como si es con crear un prefil me puedes decir como vale graciassi puedes por MP

hola soy nuevo en esto y soy medio wey me podria ayudar a ponerle internet a un motorola em25 mi hijo te lo agradesera infinitamentees pero me puedas ayudar esta en telcel.

alguien me puede ayudar como cargar a mi celular samsung s3350 el opera o algun programa para tener inernet gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vdd no se mucho de esto les ruego q sean muy especificos please

Oyes compa xfa me puedes acer paro con el bolt especial para lg gs290 e obtenido otros pero no me sirben a y si puedes con el opera turbo igual para mi lg la verdad tengo un buen rato indagando pero no obtengo

gracias hermano por tu gran aporte, me podrias pasar alguna aplicasion para inter gratis a un samsung i637 porfabor, gracias.

hola. quisiera saber si seria posible que me consiguieras el opera movil con internet gratis para un nokia e5-00 de antemano gracias

pues yo descargue estas vaplicaciones y no me funcionan en mi cel modelo ZMEM 1085 si me podrias conseguir alguna aplicacion para este cel.

oye carnal podrias ayudarme con un opera mini con r esolucion240x400 para mi lg km555 = D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver