Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaria una aplicacion para internet gratis para un samsung messenger por fvor

AYUDA CON INTERNET GRATIS PARA MI NOKIA E65

No se mucho de celulares con internet, me puedes ayudar con ulguna aplicación o lo que sea para tenet internet gratis? Mi operador es Claro Ecuador, gracias...

solicitud de programas gratis para lg gd510

:eolo:k tal brother solo te ,pido ebbudy, windows live mesenger y opera mini pero k funcione todo el tiempo y es para touch ok

Servidor proxy ALGUN Q ME PUEDAS RECOMENDAR ME DIJIERONUNO Q SE LLAMA
AllegroSurf

PENDIENTES ME AVISA SI ME LO PUEDE CONSEGUIR GRACIAS

tendras alguna para un Iusacel samsun SCH-R350 es americano Analogo ojala y puedas darme una respuesta

necesito alguna que me sirva para internet gratis en mi samsung c3300 (si no fuera mucha molestia) gracias excelente aporte!!

hola mi estimado vakuno ke bien que ofreces esa accesibilidad hahahah oie una pregunta no se si me puedas poner algo de youtube gratis para un nokia 5530 y lo del msn gratis para el mismo cel y algo para que me diga que ya me llego un e-mail a mi correo gratis todo esto es para un nokia 5530 te lo agradesco bakuno y si no es mucha la molestia que me avises si ya los puedo descargar te dejo mi korreo gracias una ves mas carlos1827_@hotmail.com

BUENO YO TE LA PONGO FACIL... PODRAS POSSTEAR UN OPERA PERO PARA MOVISTAR... MI MODELO ES 5530 NOKIA XM

Buen dia, oye podrias postear algun BOLT funcional para un nokia 5230? ya que dicen que reproduce videos de youtube. gracias!

probando el twitter en mi km555g
luego comento que tal funcionó.
Gracias por compartir, Saludos :vientos:

hola buenas tardes antes que nada gracias
me podrias ayudar a tener internet gratis mi celular es un samsung gt-s3350 movistar gracias

blackberry 8100

que tal buen dia a todos , alguien me puede ayudar a ponerle Internet a mi bb 8100 sin wifi gracias:mota:

bueno, a ver si me pueds ayudar. uso banda ancha vez ke solo dan una cierta cantidad de gbyte y por eso usaba el kemulator para bajar del rapidshare, megaupload, etc. pero ahora ya no puedo conectar de ningun perfil, solo se conecta con saldo.
tienes algun otro emulador para pc y ke conecte con el operamini e visto por ahi el skyfire pero no se como usarlo.

hola que tal de casualidad tendras una aplicacion para el messenger y facebook en blackberry nextel que funsione con el internet gratis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver