Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal tengo un bb curve 8520 y tenia el internet de telcel webgprs webgprs2002 y ya no funciona, quiero saber si me puedes como configurarlo nuevamente por favor, muchas gracias

saben que pasa con los APN de Telcel? antes navegaba en la web gratis en BB8110

:metal:gracias super buenos aportes viejo bakuno hahahah
oie unas cuantas preguntas viejo komo le pongo el internet a mi cel nokia 5530 y una mas existe un face con chat para el mismo cel nokia 5530:metal::metal::metal::metal::comillas::comillas::comillas::comillas: mi e-mail es el sig en caso de unas respuestas

gracias
carlos1827_@hotmail.com
se los agradesco un buen gracias y esperando sus prontas soluciones

ayuda con cel lg

hola amigo, gracias por tus aportes, mira tengo un cel lg gs390 de at & t que traje de usa y quiero liberarlo para usarlo con movistar en mexico, habra alguna aplicacion para hacerlo, simpuedes ayudarme te agradesco mucho,,

oye carnal ... no tendras algunas aplicaciones para la blackberry 9530 ... te lo agradeceria mucho gracias

Hey amigo yo tengo un sony ericsson t715a necesito el faceebook gratis tengo uno pero me cobran me podras ayudar?

este carnal es chido ehhhhh a mi me ayudo un buen con una aplicacion es la pura neta lo recomiendo es la pura tola es a toda M.....

gracias bro abra alguno para samsung windows live messenger version 6.0? te agradecería alguna sugerencia

Oie men me podrias conseguir un nimbuzz handler q sea touch y si puedes hacer tambien qeep en handler porfa amigo te lo agradeceria muxisimo ya llevo meses buscandolas y nos las aio jeje

Oie men m podrias conseguir un nimbuzz handler q sea full touch y un qeep handler jeje porfa te lo agradeceria muxo

Oh!!! genial!!!
la onda!
Podrías ayudarme con un Motorola EM25
y un pantech c570...
Espero tu ayuda muchas gracias...

oye man me puedes conseguir un programa para descargar videos pero q no solo descargue de youtube si no de cualquier pagina es q tengo el real player pero dejo de funcionar
espero tu peronta espuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver