Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

Jajaja una ves mas que lindas tetas y grax por hacer esos apoirtes aqui en el corral y no en otros foros

cual sicatriz??? yo solo vi dos muy hermosas razones en las fotos y me quede con ganas de ver tu carita ni modo....... estas como muchas quisieran

precioso el cuerpo tal cual como es
son las mujeres como tu que valen la pena
mujeres de verdd

Wow, bellisimas las nenas, y ps ningun nconveniente con la cicatriz, al contrario, le da un toque mas de "mujer real" a tus fotos, saludos!

wooooooow!!! la cicatriz no tiene nada ke ver!!! stan hermosas tus niñas!!!

como de que no

X mi cicatriz no me animaba a subirlas, ya que no es muy agradable que digamos. Pro ps me dí el valor y m dije, pues nada pierdo! jajaja!!! ya si no les late, pues ni modo!!!

claro que nos late o al menos a mi y tambien me fascina ese par de tetas que tienes te miras muy bien.
sigue subiendo fotos :vientos:

Ahora en la noche les subo mas. Ah y para el wey k dijo q estaban awadulces, m VALE!!! Ya kisieras unas así aunke sea para un ratito.
Bsos a todos!!!!

no pues de aguadulces no les veo nada simplemente son naturales. nole hagas caso y si yo las quiero pero no nada mas para un ratito :) anda di que siiii

Saludos y a la espera de la actualizacion....

tranquila mi amor que esa cicatriz, no es inconveniente......tienes unos senitos muy lindos, no te imaginas cuanto desearia tener unos en mis manos

Felicidades por animarte, estás ríquisima y con unos senos deliciosos, muchas gracias por deleitarnos y lo de tu cicatriz que te apenaba es todo lo contrario es super sexy. Ojalá y nos sigas deleitando con tu belleza. Te dejo unos besos mordelones sobre todo para esos pezoncitos tan hermosos

Pues la cicatriz de la laparotomia que te hicieron de bebe va a tardar...

Pero es lo menos que nos fijamos je je je!!!

Pero la neta con esas tetotas la cicatriz ni se ve. Que buenas tetas tienes, espero que subas mas fotos. Saludos

que aportazo.... lindos senos, haría un millón de cosas con ellos, y ps la cicatriz no hay naaa... ers hermosa, impresionante.. cual es tu medida de bra!!! porque no me dedicas una... pon LALO... si?

Volver