Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

woow muy bonitas linda!!!
no te preocupes por la cicatriz no se ve fea de hecho..
sigue aportando
muchas gracias!!

hola corazon, estas muy buena, te veo y me exito xD pero al cargar las fotos mi pc te logra quitar el parche de la cara, y te descubre, te pediria que recortaras la parte de tu cara si quieres estar en el anonimato, saludos y sigue asi con buenas fotos

Q tal de nuevo preciosa espero q estes bien oye y respecto ala sicatriz no se nota te entretienes tanto en tan linsdos pechos q nose hace notar esa cicatriz q dices linda asi q no te apures y de tu bra esta si me agrada todo se veria bien en esos pero claro q me agrada mas sin el jeje ]=D peroq bien formados estan a pesar de q no traes bra pues muchas gracias de nuevo ojala y haya mas

excelentes fotos niña :D gracias por tu valor.....sigue subiendo más estas hermosa.....muy lindas tus Tetas

bunas fotos, gracias por subirlas, muy bonitos y petecibles pechos, no te apures por la cicatriz se me hace sexy .....

Saludos...

La neta tienes unas muy suculentas bubis, que bueno que te animaste a subir tus pics. Ojalá que puedas compartirnos una nueva colección, estaría 'deluxe' :D;)

Cuidate Violet :)

Ahora en la noche les subo mas. Ah y para el wey k dijo q estaban awadulces, m VALE!!! Ya kisieras unas así aunke sea para un ratito.
Bsos a todos!!!!

exquisitos pezones preciosa.... simplemente exquisitos, no te preocupes nosotros apreciamos tus fotos, y quedamos en espera de mas...

Que buenas fotos, mejor dicho que buena pechonalidad, estas hermosa y por la cicatriz no te preocupes, yo te compro cicatricure

SE TE AGRADECE MUCHO MAMI Y NO TE PREOCUPES POR UNA SIMPLE SICATRIS QUE CON LAS NENAS QUE TIENES NI SE NOTA

Volver