Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

hermosisssima y de rechupetes las nenas, gracias linda !

Muy Buenas imagenes las tuyas y unos pechos hermoxos....
Sigue subiendo mas aportes........ GRACIAS

con cicatriz o sin ella sigues siendo hermosa ... esperamos las demas o q no,,,

muy buena foto!!!
y la cicatriz ni se nota tanto..
igula y despues unas dedicadas para el corral

Son imagenes hermosas, porque la razon es que una mujer es bella, no solo de afuera sino de adentro... las cicatrices son como la vida... pasajeras... y es cierto dejan huella pero en tuc aso... te felicito por tener la oportunidad de ver lo hermoso que puede ser el cuerpo de una hermosa mujer... gracias por aportar y esperamos verte mas un beso

Me encantan tus pezones, se ven a traves de tu brassiere...espero mas mi alma

Me encantan tus pezones, se ven a traves de tu brassiere...espero mas mi alma

Que onda carnavalito!!!!!! tu por estos rumbos, yo pensaba que ya no la cuajabas por aca, a ver que dia le caes al canton pa echarnos unas virongas...celula mi batuko

Perdon chiquita pero hace mucho no veia a mi carnal, preciosa estas muy rica, y tienes unos pechos deliciosos, yo si estare revisando las actualizaciones y ojala eneseñes mas partes de tu cuerpecito cachondo...

Saludos Batos

woooow ke buenaas fotos esta chidisima la del bra rosa, y no hay pedo con la cicatriz

Exquisitas, deberías de abrir un solo post e ir actualizándolo.... me perdí entre tantos de ti! pero te hallé! hermosa como siempre. Besos.

asuuuu tan muy bien tus niñas eh, y cual cicatriz yo lo unico que fui fue montañas...

MUY BUEN PAR DE NENAS
OJALA SIGAS CON ESTA APORTACION

Y COINCIDO CUANDO DICEN QUE LO DE MENOS ES LA CICATRIZ

Volver