Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Otra fotito, sólo q akí estamos d frente...

Estas espectacular violetberry:cute: , gracias por subir estas hermosas fotos. Saludos. :vientos::):aplausos:

jajaja en lo que menos me fije fue en la cicatriz y yo tengo una casi parecida no te procupes es una pequeñes
saludos hermosa

espero la estes pasando bien... estas super linda quisiera que me dieras tu msn y tambien que me dedicaras una fotito si preciosa cuidate y besos para tí

QUE HERMOSOS SENOS TIENES, Y CREEMELO NADIE SE FIJA EN TU CICATRIZ JEJEJE MUY GUAPA

Mmm y para poner 2 simples fotos abres tema nuevo :S
En tus otros 2 temas es lo mismo en un tema nomas pusiste 1 foto x_X
y en el otro 2 fotos tambien pudiendo actualizarlo en vez de estar creando tantos post

yo kiero una fotito dedikada pa mi en esa linda cicatriz, soñare con los angelitos esta noche gracias a ti!!! besitos rikos

Yo sigo esperando la actualización chikita mama, con esas cositas las pido por toda la vida jajaja, un beso y ánimate...!!!

besos y mas besos

X mi cicatriz no me animaba a subirlas, ya que no es muy agradable que digamos. Pro ps me dí el valor y m dije, pues nada pierdo! jajaja!!! ya si no les late, pues ni modo!!!
primero muchas gracias por mostrar tan bellos atributos y lo de la cicatriz no importa el valor de mostrar tu belleza y tus hermosas bubis no se compara con nada estan muy chula y apetecibles yo estaria todo el dia ahi jugando con ellas
ojala sigas mostrando mas fotos y gracias besos y tambien a tus bubis chulas:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

te ves muy inda violet ojal nos dleites con mas fotos como estas.. gracias

pues las fotos ya no estan disponibles u_U me perdi de tu belleza
si puedes subirlas otra vez :D o si alguien las bajo i las puede subir super agradecido estare :D

Volver