eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
Jajajajaja, de verdad que AMLO y sus seguidores son iguales, es increible la forma de atacar a la gente solo por instinto, cuando mencione que solo es por AMLO, jajajaja, de verdad por eso México no crece, por personas que escriben por escribir, a parte de "clic", me impresiona la falta de capacidad de entender lo que se escribe, como la falta de hue.... para aceptar los resultados y dejar de meterse en asuntos meramente del poder ejecutivo.
¿Que? aun sigue vivo tu proyecto, que estudias, primaria o secundaria, porque tus analisis son de kinder, perdon eres moderador, ni modo, tambien debes de aceptar que estas mal compadre..
Pd. si son unos rateros y demas los politicos incluyendo AMLO y si no ve sus riquezas, pero investiga antes de escribir porfa, no porque el diga que no tiene riquezas te la creas.
Uy y para que te enojas?
Me invitas a mi a investigar pero me causa risa que tu no seas capáz siquiera de investigar mi historial de mensajes en este foro y te dejes llevar por una simple réplica a tan sesgado comentario que has expuesto.
Busca en mi historial de mensajes y te aseguro que te puedes llevar una sopresita en cuanto lo que tu imaginas y fantaseas de que yo sea "seguidor" de AMLO como lo aseveras en tu post.
Leéle a mi historial de mensajes y luego revisa donde pones la cara porque el esupitajo que has hecho al cielo se te devolverá ya verás
Por otro lado.
Revisa las reglas no permitimos comentarios machistas ni mucho menos misóginos en este foro sean estos abiertos o velados.
Suerte con tus ideas sobre AMLO :memeo: