Al leer la carta me dio bastante risa, es decir, se llega a un punto de adoración y admiración por AMLO que no se ve la ambición tan desmedida de este tipo por poder,
Tanta fué su ambición que no aceptó las ofertas de Slim y Elba Esther,(que si las hubiera aceptado....)
Qué chistoso está esto...
claro es facil levantar la bandera de pueblo, pero el hecho de considerarse presidente legitimo, llega a un punto de megalomanía que raya con Hitler, Fidel Castro y Hugo Chavez,
¿Fobia, "pechito", aversión, sectarismo, acomodaticio?...
Naaa, sólo nombró a un enfermo mental y dos gobernantes de izquierda porque se le ocurrieron...
Total, en la derecha sólo hay querubines chaparritos, peloncitos y de lentes...
(Op. cit. "Serafín en el conflicto con el "coco" Chavez)..
Jajajajajaajajajjajajajaja, cómo me gustaría que uno solo de estos tipos aceptara un debate del tema conmigo...
el cambio se da por las instituciones no por un individuo,
Se ha decidido mi voto, he visto la luz....
Voy a votar por la SAGARPA...., naaaa, mejor por la CENAPRED...
La tengo bien dura con tantas instituciones cambiadoras del sistema...
Pinche individuo, siglos de estudio sobre de él y ni para el cambio sirve....
me parece ridiculo pensar que AMLO hubiera cambiado al país en 6 años (Calderon tampoco lo ha hecho),
Llegó el "aaaah",(suspiro que demuestra que la frase me tranquiliza, la devoción por Calderón es nula)...
si analizaramos y estuvieramos consientes que no existe persona que cambie las cosas, existe un estado, una sociedad que si lo puede hacer,
¿Pues no que eran las instituciones las hacedoras del cambio?...
¿Ora por quién voto?....
¿Que no la sociedad es un conjunto de INDIVIDUOS, y si no hay persona (individuo) que cambie las cosas, ENTONCES UN CONJUNTO DE INCAPACES SI?...
Entendámonos:
Individuo: Incapáz de hacer algo
Sociedad: Capáz de hacer el cambio,(aunque hace unos párrafos dijo que eran las instituciones, que es un organismo que emana del Estado y que tiene otra figura legal y social en el entorno, pero en fín....)
Sociedad: Estructura de INDIVIDUOS...
Por ende...
¿La debilidad de un individuo sumada con la de otros iguales de incapaces SI PRODUCE EL CAMBIO?..
¡Se ha creado el paradigma!!! Ahora la suma de debilidades es poder...
Jajajajajaajajajajajajjaja, que risa...
"La gran mayoría de los que son oprimidos, quisieran ser opresores"
Napoleón
¡¡¡¡Qué chistoso este rollo de Napoleón!!!!!
1.- A Napoleón no lo incluyó en la lista de OJETES como Chavez, Hitler, y Castro,(todos en el mismo costal porque para esta visión enana son lo mismo)...
¿Porqué no lo incluyó?, seguro porque Napoleón no era un megalomano loco y absolutista, sino un hombre afable y humilde.....
Lo dicho, EL QUE QUIERA DEBATIR EL TEMA EN LO PERSONAL ESTOY A SUS ORDENES...
Ah, que AMLO tan malo....
este wey ya esta bien pirado loco desqeuisiado esta loco pa pronto al rato lo vamos a ver como el canaca diciendo mas tonterias de las que acostumbra ademas presidente legitimo jajaja mis calzones
No seas malito, súbete el dictamen mental, (que seguro tienes porque al parecer eres un erudito en "desqeuisiados"), y el procedimiento que usaste para llegar a la palabra loco..
Te juro que como psicoanalista que soy con 10 años de experiencia me va a servir muchisimo...
PORFA, NO SE TE OLVIDE..
ahora la carta dice tambien sus cosas ciertas pero lo que no entiendo que tiene que hacer obrador dandole un carta a un presidente si AMLO es solo un ciudadano comun y corriente por qeu ni candidato ni nada es mas ni en el PRD
Ahhhhh...
Es que para mandar una carta a un presidente tienes que ser un SEMIDIOS, ¿cómo un ciudadano"común y corriente" se ATREVE a mandarle una carta a UN PRESIDIOS?...
Ya ni chingan, aprendan cuál es sú lugar...
Jajajajajaajajajajajajajajjaja, PENA Y ASCO....