Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

En mi muy personal punto de vista el contenido de la carta no seria muy distinto con AMLO en el poder, habria pobreza, inseguridad y desempleo.

Otro punto; como si Obama fuera nuestro "papá" y estuviera acusando al gobierno federal, mientras mas lo veo mas ardido me parece, pero en fin solo me seguire riendo de sus spots

¿Conoces la diferencia entre "legítimo" y "constitucional"?....

¿Que cosa es "propejista"?...

Por eso el español está en la calle, no sé de dónde salen tantos terminajos ridículos....

Lo conozco, legítimo es lo verdadero, auténtico. Constitucional, es lo que está de acuerdo a la constitución, es decir que está deacuerdo con las leyes de un país, un propejista es aquél que está en pro (a favor) del peje (apodo de Andrés Manuel López Obrador) tal vez no me dí a entender, pero eso no significa que sea un ignorante, o que me deje llevar por las opiniones de otras personas, y el que una persona se haga llamar presidente legítimo, por la autoridad de sí mismo no lo hace legítimo.

wow con esas palabras hasta despierta al pais, pero no se toma la molestia de darnos a entender que debemos despertar y revivir a mexico a pero todos quieren ser ricos, tener poder y demas asi que llegando la oportunidad uno se lanza y deja a todos atras, lamentablemente asi es mexico

volviendo al tema...
excelente escrito el de AMLO pero pudo enviarlo a mejores personas que a Obama u.u, Obama es presidente y no puede hacer nada por otro pais que no sea el suyo, asi que ni pez a aguantarnos del FeCal

Lo que dice la carta es cierto, pero no es nada nuevo ni producto de una extensa reflexión de Lopez Obrador (o "revelación, le gustaría más a él). Honestamente esa carta, y no sé porque le dan más vueltas, el único propósito que tenía era hacer notar al Sr. Lopez.

Lo conozco, legítimo es lo verdadero, auténtico. Constitucional, es lo que está de acuerdo a la constitución, es decir que está deacuerdo con las leyes de un país, un propejista es aquél que está en pro (a favor) del peje (apodo de Andrés Manuel López Obrador) tal vez no me dí a entender, pero eso no significa que sea un ignorante, o que me deje llevar por las opiniones de otras personas, y el que una persona se haga llamar presidente legítimo, por la autoridad de sí mismo no lo hace legítimo.

Entonces si conoces la diferencia, ¿qué cosa te molesta?...

¿Sabías que Juárez fué presidente "legítimo" antes de ser Constitucional?...

Ni es nuevo, ni es delíto....

Al leer la carta me dio bastante risa, es decir, se llega a un punto de adoración y admiración por AMLO que no se ve la ambición tan desmedida de este tipo por poder, claro es facil levantar la bandera de pueblo, pero el hecho de considerarse presidente legitimo, llega a un punto de megalomanía que raya con Hitler, Fidel Castro y Hugo Chavez, el cambio se da por las instituciones no por un individuo, me parece ridiculo pensar que AMLO hubiera cambiado al país en 6 años (Calderon tampoco lo ha hecho), si analizaramos y estuvieramos consientes que no existe persona que cambie las cosas, existe un estado, una sociedad que si lo puede hacer, habra quienes aplaudan la carta, con todo respeto (o sin el) no es necesario ser un genio para escribir lo que dice, quisiera ver una analisis de un estadista, un hombre de politica, porque lo que leo parece ser un lider de ambulantes el que escribe (con perdon de los ambulantes). para finalizar mi comentario una frase muy elocuente y demostrativa de lo que quiere el señor Lopez Obrador, tal vez por su parecido de ambición:

"La gran mayoría de los que son oprimidos, quisieran ser opresores"
Napoleón

chale esto no hubierq pasado con lopez obrador jefa ya me voy de payaso jajajaja
este wey ya esta bien pirado loco desqeuisiado esta loco pa pronto al rato lo vamos a ver como el canaca diciendo mas tonterias de las que acostumbra ademas presidente legitimo jajaja mis calzones
ahora la carta dice tambien sus cosas ciertas pero lo que no entiendo que tiene que hacer obrador dandole un carta a un presidente si AMLO es solo un ciudadano comun y corriente por qeu ni candidato ni nada es mas ni en el PRD lo quieren es como el debate que le propuso vargasllosa en venezuela a chaves y ami ese tipo me cae mal pero le doy la razon, nego el debata por quE no tiene caso dabatir por quE no es su igual osea un presidente no le veo el caso ha seguir en el juego de AMLO LA VERDAD

Entonces si conoces la diferencia, ¿qué cosa te molesta?...

¿Sabías que Juárez fué presidente "legítimo" antes de ser Constitucional?...

Ni es nuevo, ni es delíto....

Tienes razón no es nuevo ni es delito, no está haciendo usurpación de funciones, solo mantiene vivo su mesianismo político, es todo.
Y a mi no me molesta, o te molesta que exprese mi opinión?

Tienes razón no es nuevo ni es delito, no está haciendo usurpación de funciones, solo mantiene vivo su mesianismo político, es todo.
Y a mi no me molesta, o te molesta que exprese mi opinión?

¿Cuestionar tus errores,(ya aceptados), es signo de que me molesta tu "libertad de expresión"?...

Como ya no le pudiste seguir con lo de la presidencia, ya saliste con el mesianismo...

No te preocupes, no esperaba más....

Al leer la carta me dio bastante risa, es decir, se llega a un punto de adoración y admiración por AMLO que no se ve la ambición tan desmedida de este tipo por poder,

Tanta fué su ambición que no aceptó las ofertas de Slim y Elba Esther,(que si las hubiera aceptado....)

Qué chistoso está esto...

claro es facil levantar la bandera de pueblo, pero el hecho de considerarse presidente legitimo, llega a un punto de megalomanía que raya con Hitler, Fidel Castro y Hugo Chavez,

¿Fobia, "pechito", aversión, sectarismo, acomodaticio?...

Naaa, sólo nombró a un enfermo mental y dos gobernantes de izquierda porque se le ocurrieron...

Total, en la derecha sólo hay querubines chaparritos, peloncitos y de lentes...

(Op. cit. "Serafín en el conflicto con el "coco" Chavez)..

Jajajajajaajajajjajajajaja, cómo me gustaría que uno solo de estos tipos aceptara un debate del tema conmigo...

el cambio se da por las instituciones no por un individuo,

Se ha decidido mi voto, he visto la luz....

Voy a votar por la SAGARPA...., naaaa, mejor por la CENAPRED...

La tengo bien dura con tantas instituciones cambiadoras del sistema...

Pinche individuo, siglos de estudio sobre de él y ni para el cambio sirve....

me parece ridiculo pensar que AMLO hubiera cambiado al país en 6 años (Calderon tampoco lo ha hecho),

Llegó el "aaaah",(suspiro que demuestra que la frase me tranquiliza, la devoción por Calderón es nula)...

si analizaramos y estuvieramos consientes que no existe persona que cambie las cosas, existe un estado, una sociedad que si lo puede hacer,

¿Pues no que eran las instituciones las hacedoras del cambio?...

¿Ora por quién voto?....

¿Que no la sociedad es un conjunto de INDIVIDUOS, y si no hay persona (individuo) que cambie las cosas, ENTONCES UN CONJUNTO DE INCAPACES SI?...

Entendámonos:

Individuo: Incapáz de hacer algo

Sociedad: Capáz de hacer el cambio,(aunque hace unos párrafos dijo que eran las instituciones, que es un organismo que emana del Estado y que tiene otra figura legal y social en el entorno, pero en fín....)

Sociedad: Estructura de INDIVIDUOS...

Por ende...

¿La debilidad de un individuo sumada con la de otros iguales de incapaces SI PRODUCE EL CAMBIO?..

¡Se ha creado el paradigma!!! Ahora la suma de debilidades es poder...

Jajajajajaajajajajajajjaja, que risa...

"La gran mayoría de los que son oprimidos, quisieran ser opresores"
Napoleón

¡¡¡¡Qué chistoso este rollo de Napoleón!!!!!

1.- A Napoleón no lo incluyó en la lista de OJETES como Chavez, Hitler, y Castro,(todos en el mismo costal porque para esta visión enana son lo mismo)...

¿Porqué no lo incluyó?, seguro porque Napoleón no era un megalomano loco y absolutista, sino un hombre afable y humilde.....

Lo dicho, EL QUE QUIERA DEBATIR EL TEMA EN LO PERSONAL ESTOY A SUS ORDENES...

Ah, que AMLO tan malo....

este wey ya esta bien pirado loco desqeuisiado esta loco pa pronto al rato lo vamos a ver como el canaca diciendo mas tonterias de las que acostumbra ademas presidente legitimo jajaja mis calzones

No seas malito, súbete el dictamen mental, (que seguro tienes porque al parecer eres un erudito en "desqeuisiados"), y el procedimiento que usaste para llegar a la palabra loco..

Te juro que como psicoanalista que soy con 10 años de experiencia me va a servir muchisimo...

PORFA, NO SE TE OLVIDE..

ahora la carta dice tambien sus cosas ciertas pero lo que no entiendo que tiene que hacer obrador dandole un carta a un presidente si AMLO es solo un ciudadano comun y corriente por qeu ni candidato ni nada es mas ni en el PRD

Ahhhhh...

Es que para mandar una carta a un presidente tienes que ser un SEMIDIOS, ¿cómo un ciudadano"común y corriente" se ATREVE a mandarle una carta a UN PRESIDIOS?...

Ya ni chingan, aprendan cuál es sú lugar...

Jajajajajaajajajajajajajajjaja, PENA Y ASCO....

¿Cuestionar tus errores,(ya aceptados), es signo de que me molesta tu "libertad de expresión"?...

Como ya no le pudiste seguir con lo de la presidencia, ya saliste con el mesianismo...

No te preocupes, no esperaba más....

No es eso eso, solo me dí cuenta que por más que te de razones (no te gustó que te diera un ficha bibliográfica) y el hecho de que no contestaras una pregunta que te hice en otro tema, solo me dice que lo único que quieres es echarme la contraria, pides raznes y fundamentos, pero cuando te los piden a ti solo no respondes, esta bien es tu forma de hacer las cosas, pero, no estoy opinando para darte gusto a ti, ya que mencionas que te molesta mi "libertad" de expresión, eso me dice que no toleras opiniones distintas a la tuya, no solo las mías, he leído como te tratas con otros usuarios, y no he visto ni un solo fundamento, solo confrontación y exigencias, asi que no voy a discutir más contigo, te diría que cada quien siguiera su camino en paz y nos ignoráramos mutuamente, pero estoy seguro que lo primero que vas a hacer es reportarme con el moderador.

Buena suerte.

No es eso eso, solo me dí cuenta que por más que te de razones (no te gustó que te diera un ficha bibliográfica) y el hecho de que no contestaras una pregunta que te hice en otro tema, solo me dice que lo único que quieres es echarme la contraria, pides raznes y fundamentos, pero cuando te los piden a ti solo no respondes, esta bien es tu forma de hacer las cosas, pero, no estoy opinando para darte gusto a ti, ya que mencionas que te molesta mi "libertad" de expresión, eso me dice que no toleras opiniones distintas a la tuya, no solo las mías, he leído como te tratas con otros usuarios, y no he visto ni un solo fundamento, solo confrontación y exigencias, asi que no voy a discutir más contigo, te diría que cada quien siguiera su camino en paz y nos ignoráramos mutuamente, pero estoy seguro que lo primero que vas a hacer es reportarme con el moderador.

Buena suerte.

Mejor dame la pregunta o las preguntas que no he respondido...

Puntualmente y ahorita, (son las 11:22 en Jardín Balbuena), les daré respuesta...

Nadie te va a reportar de nada, no inventes ni elucubres,no veo el motivo para reportar nada...

Hablando de evadir...

Espero las preguntas...

Los que se atreven a mandarle una carta a cualquier presidente coño....

¿O qué ya no hay moral ni clases?...

Nadie entiende mis sarcasmos :comillas:

Mecacho!:starwars:

Nadie entiende mis sarcasmos :comillas:

Mecacho!:starwars:

Viejito, después de 7 pacientes, 5 tacos de carnitas y 2 cocas, amén de que me tocó el "vagón felíz" en Insurgentes, ya no entiendo ni mis sarcasmos..

Pero después de 6 míseras horas de sueño, te juro que ya me aplico!!!...

Jajajajajajajajaja, un abrazo...

Tanta fué su ambición que no aceptó las ofertas de Slim y Elba Esther,(que si las hubiera aceptado....)

Qué chistoso está esto...

¿Fobia, "pechito", aversión, sectarismo, acomodaticio?...

Naaa, sólo nombró a un enfermo mental y dos gobernantes de izquierda porque se le ocurrieron...

Total, en la derecha sólo hay querubines chaparritos, peloncitos y de lentes...

(Op. cit. "Serafín en el conflicto con el "coco" Chavez)..

Jajajajajaajajajjajajajaja, cómo me gustaría que uno solo de estos tipos aceptara un debate del tema conmigo...

Se ha decidido mi voto, he visto la luz....

Voy a votar por la SAGARPA...., naaaa, mejor por la CENAPRED...

La tengo bien dura con tantas instituciones cambiadoras del sistema...

Pinche individuo, siglos de estudio sobre de él y ni para el cambio sirve....

Llegó el "aaaah",(suspiro que demuestra que la frase me tranquiliza, la devoción por Calderón es nula)...

¿Pues no que eran las instituciones las hacedoras del cambio?...

¿Ora por quién voto?....

¿Que no la sociedad es un conjunto de INDIVIDUOS, y si no hay persona (individuo) que cambie las cosas, ENTONCES UN CONJUNTO DE INCAPACES SI?...

Entendámonos:

Individuo: Incapáz de hacer algo

Sociedad: Capáz de hacer el cambio,(aunque hace unos párrafos dijo que eran las instituciones, que es un organismo que emana del Estado y que tiene otra figura legal y social en el entorno, pero en fín....)

Sociedad: Estructura de INDIVIDUOS...

Por ende...

¿La debilidad de un individuo sumada con la de otros iguales de incapaces SI PRODUCE EL CAMBIO?..

¡Se ha creado el paradigma!!! Ahora la suma de debilidades es poder...

Jajajajajaajajajajajajjaja, que risa...

¡¡¡¡Qué chistoso este rollo de Napoleón!!!!!

1.- A Napoleón no lo incluyó en la lista de OJETES como Chavez, Hitler, y Castro,(todos en el mismo costal porque para esta visión enana son lo mismo)...

¿Porqué no lo incluyó?, seguro porque Napoleón no era un megalomano loco y absolutista, sino un hombre afable y humilde.....

Lo dicho, EL QUE QUIERA DEBATIR EL TEMA EN LO PERSONAL ESTOY A SUS ORDENES...

Ah, que AMLO tan malo....

No seas malito, súbete el dictamen mental, (que seguro tienes porque al parecer eres un erudito en "desqeuisiados"), y el procedimiento que usaste para llegar a la palabra loco..

Te juro que como psicoanalista que soy con 10 años de experiencia me va a servir muchisimo...

PORFA, NO SE TE OLVIDE..

Ahhhhh...

Es que para mandar una carta a un presidente tienes que ser un SEMIDIOS, ¿cómo un ciudadano"común y corriente" se ATREVE a mandarle una carta a UN PRESIDIOS?...

Mmm bueno me parece que debemos establecer cuadros de dialogo, porque es facil caer en falacias de ambiguedad, no amigo no votes por SAGARPA, mmm le recomiendo leer a Pierre Bordieu Sociolgo Frances o bueno sino consigue algo de él, puede buscar el concepto organizaciones de Darío Mansilla, para que se aclare su concepto de institución o lo profundice, su sarcasmo se aplicaría bien en otras cuestiones y para personas que crean que una institución es una secretaria de estado, por ejemplo, :vientos: ahora que digas que Castro y Chavez son gobernantes de izquierda, me preocupa, busca el concepto dictadura y tal vez puedas ubicarlos mejor, ahora amigo debatir es plantear ideas, yo se que te va muy bien ocupar los comentarios de otros, y producir los tuyos, como tal vez hagas con estos, de acuerdo, mmm a mi me molesta ocupar en una discusión terminos como: peje, fecal, pejidente; solo muestran pasiones y no razones, ah y creo que quiso usted decir paradoja pero dijo paradigma, cuando trataba de mofarse de un comentario mió, no es malo sólo cuidado, para burlarse hay que saber de que lo se habla, bueno a sus ordenes, andamos por aqui, muchos saludos, podemos debatir he enriquecer visiones:vientos:

Prefiero un enemigo sabio, a un amigo ignorante :)

Mmm bueno me parece que debemos establecer cuadros de dialogo,

El rombo es una figura que me adapta mas para el diálogo...

porque es facil caer en falacias de ambiguedad,

¿Falacias de ambiguedad?....

Nombre, que rimbombante, pero no dice nada....

Ambiguedad es mezclar falacias con ambiguedades...

Pero bueno, tienes el chance de explicarlo...

no amigo no votes por SAGARPA, mmm le recomiendo leer a Pierre Bordieu Sociolgo Frances o bueno sino consigue algo de él, puede buscar el concepto organizaciones de Darío Mansilla, para que se aclare su concepto de institución o lo profundice, su sarcasmo se aplicaría bien en otras cuestiones y para personas que crean que una institución es una secretaria de estado, por ejemplo,

¿Cómo, te digo por quién votar y me sales con qué lea, qué no son acciones distintas?....

Tengo mejores maestros que esos chavo, pero se agradece la respuesta a la pregunta que nadie hizo...

ahora que digas que Castro y Chavez son gobernantes de izquierda, me preocupa, busca el concepto dictadura y tal vez puedas ubicarlos mejor,

¿Buscarlos?, jajajajajajajajajajajajajajaja....

Si tú los trajiste a colación y los metiste al mismo costal que Hitler te toca a tí argumentar porqué lo hiciste....

Yo no le hago la tarea a nadie....

ahora amigo debatir es plantear ideas, yo se que te va muy bien ocupar los comentarios de otros, y producir los tuyos, como tal vez hagas con estos,

¿Alguien entendió que cosa tiene que ver esto con el tema?, gracias....

Debatir es más que eso amigo, no confundas lo gordo con lo hinchado...

de acuerdo, mmm a mi me molesta ocupar en una discusión terminos como: peje, fecal, pejidente; solo muestran pasiones y no razones

¿Alguien me puede explicar qué tiene ver esto con el tema?, Gracias....

ah y creo que quiso usted decir paradoja pero dijo paradigma, cuando trataba de mofarse de un comentario mió, no es malo sólo cuidado, para burlarse hay que saber de que lo se habla,

No, quise decir paradigma, ¿qué argumento usaste para pensar que era paradoja, cabría lógicamente decir "ha nacido una paradoja"?

Para corregir hay que entender el concepto....

Pues total que lo mismo, paja....

Ahhhhh...

quieres tu bolsita para vomitar o que a otra cosa respeto porfavor en ningun momento te lo e faltado yo solo te pido repeto si gracias

Volver