Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

quieres tu bolsita para vomitar o que a otra cosa respeto porfavor en ningun momento te lo e faltado yo solo te pido repeto si gracias

Mejor que una bolsita responde porqué consideras que por ser un ciudadano o no, NO tiene derecho a mandarle una carta a quien le dé la gana....

Espero respuesta, y nadie te faltó nada; más faltas tú al respeto al clasificar a las personas...

si obrador es presidente legitimo yo por que chingados no ja ja ja pero si dices verdades

Todos por una presidencia legitima de un servidor su verdadero presidente ja ja ja no se crean pero creo que me voy a aventar unas reformas.(esto es solo un chiste y si lo van a repelar pue cuidado)

No seas maldito súbete el dictamen mental, (que seguro tienes porque al parecer eres un erudito en "desqeuisiados"), y el procedimiento que usaste para llegar a la palabra loco..

Te juro que como psicoanalista que soy con 10 años de experiencia me va a servir muchisimo...

PORFA, NO SE TE OLVIDE..

Ahhhhh...

Es que para mandar una carta a un presidente tienes que ser un SEMIDIOS, ¿cómo un ciudadano"común y corriente" se ATREVE a mandarle una carta a UN PRESIDIOS?...

Ya ni chingan, aprendan cuál es sú lugar...

Jajajajajaajajajajajajajajjaja, PENA Y ASCO....[/QUOTE] para mieso es falta de respeto ami persona
y repondiendote

de poder mandarla claro que la puede mandar pero de hai que le haga caso y ya de peridis que la leea esta muy difil por eso digo que el peje ya perdio el piso desde hace años si ya de por si en el PRD no lo quieren mejor qeu regrese como un sus inicios al PRI por eso es como es por eso casi nadie le cree exepto sus pócos seguidores

de poder mandarla claro que la puedes mandar pero de hai que le haga caso y ya de peridis que la leea esta muy difil por eso digo que elpeje ya perdio el piso si de porsi desde que cerro reforma ya casi nadie le cree exepto sus pócos seguidores

Por favor, algún traductor que me explique qué cosa dice aquí....

Gracias, me quedé esperando tú dictamen.....

Por favor, algún traductor que me explique qué cosa dice aquí....

Gracias, me quedé esperando tú dictamen.....
como simpre eres de esos que criticas y cuando alguin te responde y no sabes qeu decir atacas a la gente porp bueno que mas puedo esperar ni modo cada quien sus ideas no pero ni modo asi es la gente

como simpre eres de esos que criticas y cuando alguin te responde y no sabes qeu decir atacas a la gente porp bueno que mas puedo esperar ni modo cada quien sus ideas no pero ni modo asi es la gente

¿Es mi culpa no entender lo que escribes que se asemeja al español?...

¿En qué parte te ataqué a TI, no sabes escribir o no entiendo el español que usas?...

Sigo esperando el dictamen, ya es la tercera vez que te lo pido...

si tu lo dices

¿Es mi culpa no entender lo que escribes que se asemeja al español?...

¿En qué parte te ataqué a TI, no sabes escribir o no entiendo el español que usas?...

Sigo esperando el dictamen, ya es la tercera vez que te lo pido...
ya te lo di si no lo quires leer o entender no es mi problema gente como tu no entiende ideas veo porq eu apoyas a el peje pero bueno con esto termino mi participacion en el tema no quiero discutir asi por que repondes con otra pregunta y no tiene caso ahi se ven gulp!
ademas no quiero arruinar el post del compañero con bluesy con una péleita boba sorry amigo bluesy

ya te lo di si no lo quires leer o entender no es mi problema gente como tu no entiende ideas veo porq eu apoyas a el peje pero bueno con esto termino mi participacion en el tema no quiero discutir asi por que repondes con otra pregunta y no tiene caso ahi se ven gulp!
ademas no quiero arruinar el post del compañero con bluesy con una péleita boba sorry amigo bluesy

yager13...por mi puede seguir arruinando el post,...de hecho me gustaria señalar que sus comentarios estan llenos de cliches anti-AMLO (los cuales estas en todo tu derecho de usar) que no aportan material suficiente para un debate y reflejan de manera clara e inequivoca una posicion sustentada en la entraña, mas que en la razon.

Los cliches anti-AMLO mostrados en sus comentarios han sido repetidos hasta el cansancio por grupos 'rompe-foros' y/o bloggeros a sueldo....y la verdad ya cansan y aburren...son como una disco que se repite una y otra vez hasta el infinito.

Yager13, insisto, por mi puede continuar arruinando el post...o puede aprovechar la ocasion para entrar de lleno a un debate interesante con SADAC17, un bakuno que sabe debatir a buen nivel.....

Que broten las ideas!.....y si no se puede, entonces, gracias por participar.

Saludos
Bluesy

no de ninguna manera soy un rompe foros ni bloger a sueldo puedes chacar mis aportes para comprobarlo peor si estoy en contra del peje ya que por la culpa de el perdi mi empleo cundo se le ocurrio bloquear reforma y en ese tiempo fue muy pero muy difil para mi necesitaba dinero para la escuela y sin trabajo estaba cabron tuve que vender varias cosas importantes para mi para poder sacar mis estudios crees que solo por gusto no concuerdo con el peje por culpa de tu presidente lejitimo me qeude sin empleo y a punto de troncar mis estudios te preguntaras dodne trabajaba y diras qeu te estoy choreando no mira trabaje en los cines lumiere de arte que estan por el angel en la calle de rio guadilquivir espero ahora entiendas por que el peje no me cae bien y si si se de lo que hablo por que estudio ciencia politica no hablo tarugadas como otros que solo leen el machetaerte y otros diarios de ese tipo pero bueno ya con esto aclarado ya doy por terminado mi participacion en tu post suerte

la mera neta AMLO esta bien loco, que onda con eso de que otra ves esta preparando campaña??, ademas para que decirle a obama algo tan obio y visible(pobreza en mexico, desempleo, etc.), y aparte digan que es lo que obama puede hace en méxico, si ya en EU tiene suficientes problemas!!

no de ninguna manera soy un rompe foros ni bloger a sueldo puedes chacar mis aportes para comprobarlo peor si estoy en contra del peje ya que por la culpa de el perdi mi empleo cundo se le ocurrio bloquear reforma y en ese tiempo fue muy pero muy difil para mi necesitaba dinero para la escuela y sin trabajo estaba cabron tuve que vender varias cosas importantes para mi para poder sacar mis estudios crees que solo por gusto no concuerdo con el peje por culpa de tu presidente lejitimo me qeude sin empleo y a punto de troncar mis estudios te preguntaras dodne trabajaba y diras qeu te estoy choreando no mira trabaje en los cines lumiere de arte que estan por el angel en la calle de rio guadilquivir espero ahora entiendas por que el peje no me cae bien y si si se de lo que hablo por que estudio ciencia politica no hablo tarugadas como otros que solo leen el machetaerte y otros diarios de ese tipo pero bueno ya con esto aclarado ya doy por terminado mi participacion en tu post suerte

Ahora voltéala...si se hubieran atendido en tiempo y forma las demandas de toda esa gente, no habría habido necesidad de bloqueos y manifestaciones.

Todo depende desde dónde lo mires.

Ahora voltéala...si se hubieran atendido en tiempo y forma las demandas de toda esa gente, no habría habido necesidad de bloqueos y manifestaciones.

Todo depende desde dónde lo mires.
pero tenian que hacer ese bloqueo no lo volteo solo me piden que responda y respondo
ademas mucha de es gente le pagaban por estar hai me consta por que yo mismo vi que les pagaban y pregunte y los mismos "manifestante" me dijieron que les pagaban y que apoco era nbecesrio la cancha de futbol y la feria que pusieron eso era su vicion no señor por eso perdi mi empleo y eso no es cualqueir cosa hermano no es justo que por su ambicin pagemos inocentes y nocreeas qeu fui el unico en perder el empleo fuimos muchos y que para nada

pero tenian que hacer ese bloqueo no lo volteo solo me piden que responda y respondo
ademas mucha de es gente le pagaban por estar hai me consta por que yo mismo vi que les pagaban y pregunte y los mismos "manifestante" me dijieron que les pagaban y que apoco era nbecesrio la cancha de futbol y la feria que pusieron eso era su vicion no señor por eso perdi mi empleo y eso no es cualqueir cosa hermano no es justo que por su ambicin pagemos inocentes y nocreeas qeu fui el unico en perder el empleo fuimos muchos y que para nada

Se llama "libertad de manifestación" y si te cuesta trabajo entenderlo lo más seguro es que sigas padeciéndolas.

Me refería a que lo vieras desde otro ángulo.

Lamento profundamente que hayas perdido tu empleo pero no es nada más culpa de una sola persona, institución o corriente ideológica. En todo caso, culpa también al ife.

Con todo el debido respeto, AMLO no sabria gobernar un pais como México si no sabe ni aceptar que las elecciones las gano Calderon cuando días antes anuncio que aceptaria los resultados, además como dice un hermano bakuno, si es presidente legitimo, ¿quiere reelección? no está permitido, o ni eso sabe AMLO, por personas como él México crea una imagen negativa, que se valla con Hugo Chavez.

Con todo el debido respeto, AMLO no sabria gobernar un pais como México si no sabe ni aceptar que las elecciones las gano Calderon cuando días antes anuncio que aceptaria los resultados, además como dice un hermano bakuno, si es presidente legitimo, ¿quiere reelección? no está permitido, o ni eso sabe AMLO, por personas como él México crea una imagen negativa, que se valla con Hugo Chavez.

Si caray! que fea es la imágenque se dá de México a raíz de esto verdad?

No importa que la mitad d ela población viva en niveles de pobresa y otra buena parte viva en niveles de miseria y con menos de un dolar diario, no eso no nos da mla imágen.

Tampoco la corrupción de los políticos.

Ni mucho menos el desinterés por la justicia y la trasnparencia que meustra un tipo que dice que ganó, "hagia sido como hagia sido"

No eso no nos dá "mala imágen" solo AMLO.

Por favor!

Me pregunto si acaso leen lo que escriben antes de publicarlo o solo le hacen click de purito impuslo?

eoz
user_offline.gif

Imagine
moderador.png

quoting.gif
icon1.gif

Cita:
Iniciado por jorgeflova

Si caray! que fea es la imágenque se dá de México a raíz de esto verdad?

No importa que la mitad d ela población viva en niveles de pobresa y otra buena parte viva en niveles de miseria y con menos de un dolar diario, no eso no nos da mla imágen.

Tampoco la corrupción de los políticos.

Ni mucho menos el desinterés por la justicia y la trasnparencia que meustra un tipo que dice que ganó, "hagia sido como hagia sido"

No eso no nos dá "mala imágen" solo AMLO.

Por favor!

Me pregunto si acaso leen lo que escriben antes de publicarlo o solo le hacen click de purito impuslo?

Jajajajaja, de verdad que AMLO y sus seguidores son iguales, es increible la forma de atacar a la gente solo por instinto, cuando mencione que solo es por AMLO, jajajaja, de verdad por eso México no crece, por personas que escriben por escribir, a parte de "clic", me impresiona la falta de capacidad de entender lo que se escribe, como la falta de hue.... para aceptar los resultados y dejar de meterse en asuntos meramente del poder ejecutivo.
¿Que? aun sigue vivo tu proyecto, que estudias, primaria o secundaria, porque tus analisis son de kinder, perdon eres moderador, ni modo, tambien debes de aceptar que estas mal compadre..
Pd. si son unos rateros y demas los politicos incluyendo AMLO y si no ve sus riquezas, pero investiga antes de escribir porfa, no porque el diga que no tiene riquezas te la creas.

...me impresiona la falta de capacidad de entender lo que se escribe, como la falta de hue.... para aceptar los resultados y dejar de meterse en asuntos meramente del poder ejecutivo.

Eso aplica para ambos bandos ¿no crees?

Volver