Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

Lo hice y no vi nada mas
creo k es un mito urbano
intentenlo no es mas k mentira

yo ya lo he hecho y no paso nada, solo me vi yo en el espejo :)

y como la hacian hace 100 años ?
puras tonterias
esperaba algo mas serio

Tal vez fue por la posicioón de la luz de la vela y algun juego de sombras yo creo no?
Saludos............

asi es mi estimado; pero aun asi ese no es el punto (creo yo) lo que importa es que da miedo we.

huy nanita.

saluditos:mota:

Cada 15 dias me quedo en mi rancho viernes y sabado
eso del baño la vela y el espejo lo he hecho miles de veces
y en diferentes convinaciones
con vela
sin vela
con luz artifical
a boscuras
con encendedor

y nada de nada

soy fanatiko d estos temas y la vdd si he hecho eso mas d una ocasion y nunca he tenido alguna imagen maligna... ciertamente se ve algo raro el rostro reflejado en el espejo y eso le sumamos la luz d la vela k hace o da un efecto aun mas raro pero no ha pasado d una imagen rara...

habia escuchado algo de esto e querido intentarlo pero me da un chingo de miedo...

yo digo y sigo firme que saquen para estar iwales jajaja yo avecesllego del bar a esa hora y creeme llegando me lavo mis dientes mi cara y la neta nunca he visto algo pero hoy lo hare haber al iwal y hago un molde para el dia de muertos jajaja chido aporte men

No lo intenten, no solo verán su rostro, verán también mas cosas, se define como "una verdad" verdad sobre ustedes y sobre otro mundo relativamente de ustedes, era una tecnica que usaban los ocultistas de antaño, si se enteran de toda su verdad mueren, no por que sea algo mágico sino que es algo que usualmente no se soporta, bueno, eso es lo que encontrado en lo que he leído. Así que no puedo asegurarlo por que nunca lo he hecho, pero recuerden, todo queda en mito, pero no quiero intentarlo.

Yo lo hago a cada rato y no pasa nada, con vela sin vela a media noche con luz sin luz, como sea no pasa nada

yo solo he visto mi cara de borracho llegando como a las 4 de la mañana... y despues mi cara de crudo como a las 11 de la mañana jajaja

eso estuvo bastante bueno ja,ja,ja,ja!!!!

no es la cara del mal! es la cara del jeton q tienes por estar despierto tan tarde!

Volver