Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

mm
pss la neta
eso siempre ha sido un misterio
los espejos sgun dicen reflejan el alma
segun las creencias
salu2tes
y mirenser
yo lo hare luego les cuento

Si mas bien creo que es le reflejo de la vela o algo asi

pues no creo en eso..

esto es mentira... yo he ido en la noche con una vela al baño y obvio me he visto en el espejo y nunca he visto alguna cara maligna... almenos que mi rostro siempre se vea maligno jajaja xD

Yo lo he hecho varias veces y no pasa nada asi,a la mejor el tio si estaba muy feo de por si :memeo:

yo solo he visto mi cara de borracho llegando como a las 4 de la mañana... y despues mi cara de crudo como a las 11 de la mañana jajaja
y creanme,no quieren verla :p jajaja

xD yo hago eso todas las noches jajaja y no veno nada raro mas q mi expresion de idiota jugando cn el espejo
tu tmb juegas con el espejo? :cute:

Yo estoy feo asi que sera dificil ver algo peor, jajaja.

:¬¬:
autoestima! :p

naa ps yo e visto mi cara
un chingo de veses despues de esa hora
y ni madres no hay nada

tal ves el pinche espejo esta maldito o ke se yo

No fue simplemente el reflejo que causa la luz de la vela en el rostro??
Asi cualquiera se ve feo.

Ya lo he hecho.......y solo he visto mi cara de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Bye!!!
Sactactamente compañera bakuna!!!!:chavo:
casi siempre me levanto muy noche a hacer pipi (ejem:vientos:) y cuando me voy a lavar las manos ( si es que lo hago :comillas:) me veo y solo veo mi cara de sueño...y yo no creo en dioses catolicos , solo en de la tortilla:cowverine:

Jajajajaja!! no manhce yo tambien me duermo ya tarde y me veo en el espejo para lavarme los dientes y nada. Eso es FAKE! es el jeugo de las luces y sombras en contraste con el rostro segun mi opinion :metal:

Eso es FAKE! es el jeugo de las luces y sombras en contraste con el rostro segun mi opinion :metal:

podria ser cierto en muchos casos
pero lo que me sucedio a mi fue en el dia en una habitacion iluminada
y obviamente no estaba bajo el efecto de las :mota:
algo definitvamente rarisimo para un eceptico que siempre usa la logica:histerica:

muy interesante, muy seguramente es el juego de luces y sombras que produce la vela, como dicen...
pero tambien es cierto que solo se logra con una vela...que tal si es cierto...saludos..:D

jaja yo cuando me veo a esa ora en el espejo solo me veo bn borracho jajaja y me da risa mi cara de briago

Volver