Adolfo Upiicsa 9 Jul 2010 HOY el grupo de los Megafans cumple un año, gracias a ti que haces grande al grupo, no olvides pasar hoy para dejar na felicitacion jaja cuidate alan
HOY el grupo de los Megafans cumple un año, gracias a ti que haces grande al grupo, no olvides pasar hoy para dejar na felicitacion jaja cuidate alan
atticus_anonimus 9 Jul 2010 aqui en leon a donde puedo ir a escuchar buena musica, q hay q hacer x aqui, q opciones tenemos gente q nos gusta el rock y metal en general?? weno, ps t mando un saludo y ojala estes, nos vemos!!
aqui en leon a donde puedo ir a escuchar buena musica, q hay q hacer x aqui, q opciones tenemos gente q nos gusta el rock y metal en general?? weno, ps t mando un saludo y ojala estes, nos vemos!!
atticus_anonimus 9 Jul 2010 q onda compa bakuno!!alguna vez m dijiste q eras d leon tons t quiero preguntar algo.tengo 1 semana q llegue a leon a trabajar
q onda compa bakuno!!alguna vez m dijiste q eras d leon tons t quiero preguntar algo.tengo 1 semana q llegue a leon a trabajar
Liz-Linda 21 Jun 2010 hola alan aqui estrenando los msjs de visita recordando los viejos tiempos! saludos amigo :-*