Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

pues a mi nunca me a pasado algo asi, y espero que no me pase,

mmm ps siempre me levanto a esa hora a horinar y a ver si estoi bien peinado XD y nunca me e visto malo

jojojo yo lo ago todo el tiempo y nuca me abia pasado.
simpre estoy despierto toda la noche por lo regular me boy a dormir a las 6 am
y pues siempre apago las luces y me gio con velas ya qeu de sierta manera me disgusta
la luz incandesente de las bombillas y tambien por asares decorativos de mi madre, hay un gran espejo justo a lado del escritorio y pues me esty biendo en el toda la noche y nuca e visto
nada maligno...

pero igual creo qeu yo soy el raro, porque nunca en mi vida e visto nada sobre natural

saludos

Jaja pobre tio solo por k es feo ya le hicieron una historia d miedo... bueno que yo sepa si algo pudiera pasar por un espejo no seria necesariamente a las 12, aparte, los espejos no tienen ninguna cualidad especial para mostrarnos algo asi, amenos que haya sido hecho con la intencion de que lo haga, y aun asi necesita de energia lo cual necesitaria un rito o algo asi incuso necesitaria el rito aunk ya este hecho, la verdad si creo en cosas asi pero hasta estas cosas tienen cierta logica no?..

ke bueno ke no tengo espejo en el baño
si no
si me pasa eso me cago del miedo :histerica: (literalmente)
porke de por si tengo cara de malo
ora si me pasa eso U.U

mmmm
se dise q es nuestro yo interno yo interno asi q supongo q cuanto lo aga vere a ulguien muuuuuuuuy guapo o algo asi jajaja

Lo intentare, aunke imagino ke es komo dicen un juego de sombras, aun asi... interesantee :vientos:

o_O uh bueno a mi nunca me ha pasado nada asi sin embargo he sabido de muchos mitos referentes a los espejos
gracias por compartir la historia ;)

tratare esta noche de hacerlo pero lo dudo mucho aunque no se que hora de mexico o de new york quien alguien me diga please

a mi me paso q mi mirada se veia llena de odio y bien profunda... era en la noche, pero no se q hora eran, pero si le sake...ya despues me vi en otro espejo y ya era yo con mi mirada de perrito hush puppie jajajajaja saludosss

pues a mi l que me ha pasado es ke un dia temprano me pare me lave al momento de agacharme a echarme agua en la cara volette los ojos hacia el espejo y mi reflejo estaba parado mirndome no me surre y ya ni me acabe de arreglar

Pues a mi no me ha pasado eso:p lo unico ke veo son mis ojeras :memeo:, quizas es como comentan es por el efecto de las luces y sombras de la luz de la vela, y tambien un poco de la conciencia:mota:, recuerden que la mente es muy poderosa y nos puede hacer ver cosas que no son.
no entiendo ¿el demonio respetaría el horario de verano?
jajajaja sera que si lo respetan?:memeo:

pues a mi l que me ha pasado es ke un dia temprano me pare me lave al momento de agacharme a echarme agua en la cara volette los ojos hacia el espejo y mi reflejo estaba parado mirndome no me surre y ya ni me acabe de arreglar
Orale eso si da miedo

veras que cuado llego de magrugada bien ebrio me veo al espejo y me veo una cara de diablo y en la mañana despues de la resaca... me veo una cara de espanto...-___-:memeo:

ya enserio pues yo lo he hecho y pues nada... no me he visto la cara de malo jajaja

saludos!

Volver