Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

si algun dia se me va la luz a esa hora lo voi a intentar a ver ke...

i io creo ke el tio era feo...

jjeje io siempre me veo el lado maligno cuando llego super pedo a mi ksa a esa hr xD peo hablando enserio.... la vdd q miedo jajaja aunq nunk me he viusto a esa hr bien....si no mas tarde y no veo nada anormal (trabajo x la noche)

Igual pienso que puede haber sido un reflejo aunado a la luz de la vela, o sera que de plano si esta muy feo el tio?

Hay gente q no l gusta verse al espejo porque sabe q tenemos un lado obscuro o nuestras manias o fobias

Pues a segun me han dicho lo que ves es tus vidas pasadas o algo asi, pero realmente es pura supersticion como mencionan la luz de la vela nos da unas sombras y luces que nos da mucho para alucinar y dejar que nuestro subconsiente nos ponga imagenes que no son precisamente reales.

pues nunca me he vvisto malo jajajaja y me fijo en los espejos despues de las dose y alas dose pero quien sabe kajajaja

psss sepa io siempre ke ando pedo voy al baño y ya pasan de las 12!!
y no me pasa ni merga!

La verdad no creo, me veo todas las noches al espejo cuando voy al baño y por gusto y me veo a todas horas hasta de madrugada y no pasa nada, lo mas que me da risa y comienzo hacer muecas hehehe.

Psssss Aso jejeje si yo me levanto a esa hora y me veo en el espejo .. me espantaria por q no tengo maquillaje lol ... ps si jeje en mi familia tambien me han contado algunas cosas asi
q susto al q le toque ... vamos a ver q pasa conmigo xD .. hay les contare si funciona o no
bye garino :):)

tal vez la luz jugo suparte pero no se no me gusta quedarme con dudas lo voy a intentar jajaja

pudo ser por el cansancio, pero no descarto la posibilidad. aun que el por que? es el misterio del universo.

jajaja, estuvo bueno este post, seguramente vieron la pelicula de espejos siniestros

saludos :)

apoco existe es apeli man???

jaja la neta no sabia y ps como comente solo fue una platica que me dijeron nadamas.... la neta yo si le chillo!!!

si si le chillo jajaja :D

jajaja pue s soy un bakuno desvelado y paso toda la noche y mitad del amanecer frente ami maquina y justo arriba tengo mi espeejiux
y no creo que sigo siendo
el d e seimpre
Ni malo ni weno
XD!!

nel!! yo soy de la gente q vive de noche y me he visto muchas veces en el espejo con, sin vela con celular sin el y siempre es lo mismo.... yo

jajaj nueno lo mismo digo yo tambien he estado en ese horario la mayor parte del tiempo y solo mi cara de sueño o cansancio pero vale gracias

ahh leyendas urbanas, que sería de ellas sin inocentes que las creyeran

una vez me paso algo por el estilo y si me dio algo de miedo ya que la mirada que tenia en el reflejo del espejo era profunda y se veia como si estubiera furioso por algo, yo siempre llego despues de las 12am a casa por el trabajo pero despues de ese dia ya no me ha pasado la verdad estubo raro

estamos igual compañero, siii era una mirada demasiado "oscura" (maligna) y me pasaban pensamientos crueles por la mente y en mis ojos solo miraba como si yo fuera un ser insolito ...y como 3 veces, la verdad a mi no me a dado miedo (soy algo isoterico y hubo una noche en la que habia tormenta electrica) ...con ganas como para vivirlo otra vez.

Volver