Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Triunfo rojiblanco en tierras chilenas

8477_grande.jpg

5 de enero de 2010
La representación del Guadalajara de Tercera División, inició con el pie derecho su incursión en el Mundialito Sub-17, organizado por la Universidad Católica de Chile, tras imponerse por marcador de 3-1 al conjunto de la Universidad de Chile, en duelo correspondiente a la primera jornada efectuado en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena.

No fue un cotejo sencillo para los pupilos de Luis Felipe Peña que tuvieron que trabajar el partido ante un cuadro de la "U" que copó y dificultó el accionar rojiblanco a grado tal, que la primera mitad se fue sin anotaciones.

Fue hasta el segundo lapso, que Chivas abrió el ostión chileno, con un gol conseguido por el espigado delantero Omar Salgado para poner el partido 0-1 al 48´ de tiempo corrido. De esta forma, el Rebaño comenzó a desplegar más oficio y dominó a la Universidad Católica.

Ese dominio siguió de manifiesto, cuando Jesús Leyva Mendivil, el potente atacante nacido en Guasave, Sinaloa remató con la cabeza un balón, directo al fondo de las redes enemigas al 52´ para poner el 0-2 de los rojiblancos, lo que vislumbraba una presentación exitosa de los rojiblancos en el Mundialito Sub-17 de la Universidad Católica de Chile.

El Rebaño puso punto final a su sobresaliente actuación, cerca del final del encuentro cuando Edwin Mojarro, puso el tercer tanto en la cuenta del Guadalajara. Con este marcador, los rojiblancos disminuyeron la intensidad, situación aprovechada por la Universidad de Chile para que Diego Hinostroza pusiera el gol del honor para los sudamericanos, el cual resultó insuficiente para arrebatar los tres primeros puntos al Guadalajara.

Para este miércoles, la actividad de Chivas en el Mundialito Sub-17 de la Universidad de Chile continuará, cuando s enfrenten en punto de las 12:00 horas, en la cancha del Estadio San Carlos de Aquipondo, en duelo de sangre azteca a la Selección Mexicana de Futbol, conjunto que también participa en esta competencia y que este mismo lunes inició con triunfo de 3-0 sobre la Selección de Chile.

Cabe destacar en el duelo cuadro nacional mexicano frente a los chilenos, las sobresalientes actuaciones al conseguir un gol cada uno del mediocampista Michael Pérez, y del delantero José Pablo Tostado, quienes pertenecen al Club Guadalajara. El tanto restante de la Selección de México lo marcó Marco Antonio Bueno.

Chivas Sitio Oficial

Chivas busca que el Tri juegue un cotejo en su nuevo estadio

mexico.jpg

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que están negociando con la Federación Mexicana de Futbol, para que el Tri que dirige Javier Aguirre, juegue un cotejo en su nuevo estadio.

Aseguró que las negociaciones marchan viento en popa con la Federación, pero reconoció que quieren se juegue este duelo en marzo como parte de los festejos de la inauguración y en ese mes estaría complicado que se jugara en día que no sea fecha FIFA, porque México no pudría convocar a su mejor plantel con todo y europeos, porque no los dejarían viajar.

"Estamos viendo en qué fecha lo podemos poner, ver cuándo hay un partido de Selección y que nos permitan celebrarlo, en el nuevo estadio de Chivas. Hay buena voluntad de la Federación", indicó el dirigente en conferencia de prensa.

México jugaría contra una Selección por definir, la problemática "es juntar a una Selección rival en fecha que no sea FIFA. También está el problema para que Chivas tenga rival, una Selección, ya que las Selecciones no quieren jugar contra equipos porque hay mucho intereses y son muchos los riesgos que se corren".

Otro problema, es que la Directiva del Guadalajara no tiene una fecha específica para inaugurar su nueva casa, ya que faltan varios detalles del nuevo estadio rojiblanco y mientras no se dé una fecha en concreto, no se puede contratar ni a la Selección Mexicana, ni a cualquier otra Selección.

Medio tiempo.

Chivas busca que el Tri juegue un cotejo en su nuevo estadio

mexico.jpg

El Presidente Deportivo del Guadalajara, Rafael Lebrija, señaló que están negociando con la Federación Mexicana de Futbol, para que el Tri que dirige Javier Aguirre, juegue un cotejo en su nuevo estadio.

Aseguró que las negociaciones marchan viento en popa con la Federación, pero reconoció que quieren se juegue este duelo en marzo como parte de los festejos de la inauguración y en ese mes estaría complicado que se jugara en día que no sea fecha FIFA, porque México no pudría convocar a su mejor plantel con todo y europeos, porque no los dejarían viajar.

"Estamos viendo en qué fecha lo podemos poner, ver cuándo hay un partido de Selección y que nos permitan celebrarlo, en el nuevo estadio de Chivas. Hay buena voluntad de la Federación", indicó el dirigente en conferencia de prensa.

México jugaría contra una Selección por definir, la problemática "es juntar a una Selección rival en fecha que no sea FIFA. También está el problema para que Chivas tenga rival, una Selección, ya que las Selecciones no quieren jugar contra equipos porque hay mucho intereses y son muchos los riesgos que se corren".

Otro problema, es que la Directiva del Guadalajara no tiene una fecha específica para inaugurar su nueva casa, ya que faltan varios detalles del nuevo estadio rojiblanco y mientras no se dé una fecha en concreto, no se puede contratar ni a la Selección Mexicana, ni a cualquier otra Selección.

Medio tiempo.
sería buena idea que la sele juegue en el Omnichiva :vientos:

'Bofo' portará el siete en los dorsales

adolfo-bautista.jpg

El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, tiene ya definido el número que portará en los dorsales para el Torneo Bicentenario 2010 y el cual por cierto, ya lo había utilizado en su etapa anterior con el Rebaño Sagrado.

"Será el siete y estoy contento de portarlo, pues ya lo había traído y la verdad es que me gusta. Es un número que yo considero de buena suerte y que además significa mucho por el hecho de que ya lo porté en Chivas y lo utilicé en la Copa Libertadores del 2005 y me fue bien al utilizarlo", señaló el "Bofo" al finalizar el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de Verde Valle.

Bautista indicó que "en Chivas he tenido sólo cuatro números de camiseta, que han sido el 7, el 23, el 58 y el 100. Son números que me han gustado y que son como de amuleto para mí, por lo que significa mucho más eso, de que el 7 es de un amuleto y ojalá que para esta nueva ocasión que lo porte me pueda ir de nueva cuenta bien. Ya no dejan (decorar los números), pero trataré de ponerle algo que signifique, que vaya acompañado de algún elemento de mi familia y que ante todo nos dé mucha suerte".

El atacante sigue trabajando fuerte para estar lo antes posible en condición física, se le ve voluntarioso durante los trabajos y conforme pasan los días, se le nota un mejor ritmo futbolístico, pero no alcanzará a estar al cien por ciento para el arranque del campeonato Bicentenario 2010.
vía

Ya se fue, se despidió de sus ex compañeros en la cancha Fausto Prieto con lágrimas y en medio de aplausos del Rebaño que tantas veces guió como Capitán, Ramón Morales salió de la cancha Fausto Prieto.
"Me dijeron que habrá una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial"

El “Moncho” no aclaró sin embargo cuál será su futuro inmediato “me dijeron que habrá una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial, pero Jorge Vergara tiene que estar presente, así que la conferencia será más tarde”, dijo con voz cortada y lágrimas en los ojos.

El utilero del equipo Elías Uribe, mejor conocido como el “Terry”, acompañó a Morales a los vestuarios, “es que voy a sacar mis chivas”, mencionó Morales y de inmediato se dio vuelta y comenzó a caminar, “discúlpenme muchachos, voy por mis cosas”, señaló el jugador, quien no podía hablar por la emoción y tristeza que sentía al dejar al Rebaño.

Todos y cada uno de los jugadores del Guadalajara saludaron a Morales y le desearon buena suerte. El plantel ya sabe el futuro inmediato del piedadense, ya que reunió a todo el equipo en la entrada principal de la cancha y les dijo a donde iba. Todo parece indicar que Chivas USA será su nuevo equipo y estará reportando con el plantel la semana entrante. La otra opción que se maneja es que anunciaría su retiro.
[MEDIOTIEMPO]
ramon-morales.jpg

PUES NI CHIVAS USA, NI CHIVAS MEXICO NI NADA

GUADALAJARA -- Ramón Morales quedó desligado de las Chivas del Guadalajara tras no aceptar la oferta de jugar en la filial del club en la MLS, según lo anunció el jugador en rueda de prensa.

"La decision viene de los dos lados... agradezco todas las propuestas de los equipos que se me presentaron" dijo Ramón Morales, agregando que "la última instancia que estamos viendo es Chivas USA y quiero dejar bien claro, porque esta una peticion mía, que Chivas USA un equipo que merece todo el respeto con sus logros y derrotas y está haciendo su propia historia y no es un equipo menos".
Finalmente el ex capitán de Chivas anunció que no tiene equipo: "Viendo esta situación (sobre la oferta de Chivas USA) optamos por no tomarla y llegamos a un acuerdo en cuestión del contrato, por lo que me quedaré sin jugar estos seis meses", dijo Morales, haciendo énfases en que durante ese tiempo estará preparándose para escuchar nuevas ofertas a mediados del año "por si alguien quiere acompañarme a correr, ahí estaremos".

m_morales_ramon_300x400.jpg

Fuente ESPN.

Eso no se le hace a un tipo que dio todo por chivas.:mariamagdalena:

Si es una reverenda mam..da y lo peor es la actitud de nuestro tecnico, que solo se bajo los panatalones y dijo que el no podia hacer nada, en fin, a ver que tal nos va

Ya se fue, se despidió de sus ex compañeros en la cancha Fausto Prieto con lágrimas y en medio de aplausos del Rebaño que tantas veces guió como Capitán, Ramón Morales salió de la cancha Fausto Prieto.
"Me dijeron que habrá una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial"

El “Moncho” no aclaró sin embargo cuál será su futuro inmediato “me dijeron que habrá una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial, pero Jorge Vergara tiene que estar presente, así que la conferencia será más tarde”, dijo con voz cortada y lágrimas en los ojos.

El utilero del equipo Elías Uribe, mejor conocido como el “Terry”, acompañó a Morales a los vestuarios, “es que voy a sacar mis chivas”, mencionó Morales y de inmediato se dio vuelta y comenzó a caminar, “discúlpenme muchachos, voy por mis cosas”, señaló el jugador, quien no podía hablar por la emoción y tristeza que sentía al dejar al Rebaño.

Todos y cada uno de los jugadores del Guadalajara saludaron a Morales y le desearon buena suerte. El plantel ya sabe el futuro inmediato del piedadense, ya que reunió a todo el equipo en la entrada principal de la cancha y les dijo a donde iba. Todo parece indicar que Chivas USA será su nuevo equipo y estará reportando con el plantel la semana entrante. La otra opción que se maneja es que anunciaría su retiro.
[MEDIOTIEMPO]
ramon-morales.jpg
un profesional que no se merece esto
mis respetos para este señor :vientos:

con la novedad de que con el inicio del campeonato ya voy a usar mi firma :cool:

un profesional que no se merece esto
mis respetos para este señor :vientos:

Claro este es un caballero en toda la extensión de la palabra, lo demostro ayer en la entrevista que le hicieron en futbol picante, nunca hablo mal de nadie, a pesar de las preguntas de todos en el panel, el siempre se mantuvo firme en no criticar a nadie, a pesar de lo que le hicieron

Estubo bueno ayer Futbol Picante.:)

Seria bueno que se jalaran los de ESPN a Ramon como comentarista.

alguien escuchó decir al señor vergara qué la culpa de que lo odiara tanto la afición (o algo así no recuerdo las palabras exactas) la tenía la prensa??
con estas cosas, quiere que la afición lo tenga en un altar con veladoras :¬¬:
yo tmb pertenezco a la afición chiva qué está indignada con lo sucedido
ni modo, vergara cada día termina más con la tradición

alguien escuchó decir al señor vergara qué la culpa de que lo odiara tanto la afición (o algo así no recuerdo las palabras exactas) la tenía la prensa??
con estas cosas, quiere que la afición lo tenga en un altar con veladoras :¬¬:
yo tmb pertenezco a la afición chiva qué está indignada con lo sucedido
ni modo, vergara cada día termina más con la tradición
si eso dijo, que según la prensa tiene la culpa por ponerle en contra a la afición

Ya lárgate Vergara :poleo:

Pues Perdio chivas 1-0 en su ultimo partido de pretemporada (contra el Atlas)

Volver