Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Chivas anunció Copa Sub-18

efrain.jpg

El Director de Estructuras de futbol del Guadalajara, Efraín Flores, anunció la décimo séptima edición de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, en la cual 18 equipos estarán luchando por llevarse la corona de campeones del 22 al 30 de enero.

Flores Mercado indicó que esta edición de la Copa Internacional, tiene varios aspectos a tomar en cuenta, uno, que se redoblará la vigilancia en cada uno de los partidos; dos, todos los equipos desde su llegada a Guadalajara estarán siendo guiados por la Secretaria de Vialidad y Transporte; tres, habrá por vez primera tres arbitros no mexicanos partipando en el evento, dos de Chile, Marcelo González y Marcelo Miranda, y otro Francia, Antonio Jorge Lentao.

"Estamos tratando de catapultar este evento, nos sentimos muy contentos, porque no solamente la intención de Chivas está en dar una mejor competencia, mejor atención, sino darle a los equipos todas las facilidades que se requieren. Así que para nosotros traer arbitros internacionales, es sin lugar a dudas, lograr uno de los mejores del mundo, ya estamos en los primeros cinco, pero queremos ser los mejores del mundo en este rubro", indicó Flores Mercado.

En el evento participarán cuatro selecciones nacionales, cinco clubes internacionales y ocho equipos nacionales, más Chivas, el cual sale como favorito, además del Atlas debido al buen trabajo que realizan en sus canteras.

Flores indicó que además de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010 sub-18, están en puerta para el 2010 otros tres eventos importantes, Sangre Nueva, el torneo Nacional de Escuelas Chivas y la Copa Chivas, los cuales no tiene duda alguna, sirven mucho al futbol mexicano "porque es una plataforma para jugadores y técnicos".

Así quedaron los grupos de la Copa Internacional Chivas Bimbo 2010:

GRUPO A

Selección Nacional de México
Chivas USA (Estados Unidos)
Universidad Católica (Chile)
Estudiantes Tecos
F.C. Tokyo (Japón)
Santos

GRUPO B
Selección Nacional de Brasil
Atlas (México)
Selección Nacional de E.U.A.
Pachuca (México)
Saprissa (Costa Rica)
Tigres (México)

GRUPO C
Selección Nacional de Japón
Monterrey (México)
Dynamo de Houston (Estados Unidos)
América (México)
Morelia (México)
Guadalajara (México)
vía

no veré el partido del sábado por motivos personales U_U'
espero me puedan dar su opinión respecto a él, y me digan cómo estuvieron jugando...
pero yo digo qué sin ramón no será lo mismo

mi opinion respecto a los motivos personales??? ssss ps te vas a peerder el primer triunfo del rebaño :P

por cierto saben que el club americaca ahora se va a llamar benjamin button futbol club , esto es pq nacio grande y cada dia se va haciendo mas chiquito chiquito....

:P

el nuevo capitan de las chivas
se lo merece????
para mi merece eso y mas jaja

noticia:
José Luis Real, entrenador de las Chivas, dio a entender ayer que el nuevo capitán del Rebaño será el portero Luis Michel.

"Es un porcentaje muy alto de que Michel porte el gafete", especuló el DT.

"Tiene liderazgo dentro de la cancha, también fuera de la cancha, es candidato a Selección Nacional, con una conducta ejemplar, en fin, creo que reúne muchas partes, tiene buena relación con los medios, con el área de Desarrollo Humano, con las que hemos estado hablando, con la directiva, con los dueños, entonces creemos que es alguien que reúne todo lo que se necesita", detalló el "Güero".

El timonel reconoció que aún tiene pendiente platicar ese tema con el resto del equipo, pues en caso de que los jugadores no acepten a Luis Michel como el jefe dentro de la cancha, se le entregará esa responsabilidad a otro futbolista.

"Doy por sobreentendido que lo van a aceptar, pero tengo que darle su lugar al grupo y tengo que comunicárselos, tengo que hablarlo con ellos", agregó Real.

Así que el subcapitán del Rebaño será el defensa Héctor Reynoso.

michel_chivas_corazon.jpg

por cierto saben que el club americaca ahora se va a llamar benjamin button futbol club , esto es pq nacio grande y cada dia se va haciendo mas chiquito chiquito....

:memeo::memeo::memeo:
el nuevo capitan de las chivas
se lo merece????
para mi merece eso y mas jaja

noticia:
José Luis Real, entrenador de las Chivas, dio a entender ayer que el nuevo capitán del Rebaño será el portero Luis Michel.

"Es un porcentaje muy alto de que Michel porte el gafete", especuló el DT.

"Tiene liderazgo dentro de la cancha, también fuera de la cancha, es candidato a Selección Nacional, con una conducta ejemplar, en fin, creo que reúne muchas partes, tiene buena relación con los medios, con el área de Desarrollo Humano, con las que hemos estado hablando, con la directiva, con los dueños, entonces creemos que es alguien que reúne todo lo que se necesita", detalló el "Güero".

El timonel reconoció que aún tiene pendiente platicar ese tema con el resto del equipo, pues en caso de que los jugadores no acepten a Luis Michel como el jefe dentro de la cancha, se le entregará esa responsabilidad a otro futbolista.

"Doy por sobreentendido que lo van a aceptar, pero tengo que darle su lugar al grupo y tengo que comunicárselos, tengo que hablarlo con ellos", agregó Real.

Así que el subcapitán del Rebaño será el defensa Héctor Reynoso.

michel_chivas_corazon.jpg
si se merece la capitania :)

mi opinion respecto a los motivos personales??? ssss ps te vas a peerder el primer triunfo del rebaño :P

saldré de viaje :(

y ta re mamón eso último :memeo:

Rafael Lebrija enfrentará por vez primera al Toluca

rafael-lebrija.jpg

Vivió grandes momentos con el Toluca, dio cinco vueltas olímpicas festejando la obtención del Título y logró un sinfín de éxitos en contrataciones de jugadores gracias a la confianza que depositaron en él los dueños de los Diablos Rojos. Así lo reconoció el ahora Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, quien el próximo sábado enfrentará por vez primera a su ex equipo.

"Al Toluca le tengo un gran cariño, una gran agradecimiento, a un hombre como fue Don Nemesio Díez, quien por tantos años estuvo al frente del equipo y como todos saben, a veces sufren pérdidas económicas y él durante años, 40 ó 50, hizo de esa gran institución una de las más prestigiadas. Le tengo un gran cariño por el tiempo que estuve al frente, 11 ó 12 años; estoy en Chivas y no deseo otra cosa que no sea el triunfo del Guadalajara".

Rafael exhortó a los jugadores del Rebaño a dar su máximo esfuerzo, a defender con todo la camiseta el próximo sábado porque no está en sus pronósticos perder ante su ex equipo, ya que el cotejo lo calificó para su persona "como muy especial".
"Así es para mí, especial por lo que ha significado el Deportivo Toluca durante estos años; no tengo más que agradecimientos y pese a las diferencias que tuve con Don Valentín, le agradezco la oportunidad que me brindó y siento este encuentro como muy especial", indicó.

Como una forma de alentar a los suyos para obtener el triunfo, señaló que Chivas tiene un gran plantel, del cual no tiene duda que darán el cien por ciento, y hasta se dio tiempo de bromear con los medios de comunicación, cuando le dijo a un reportero que festejará en caso de ganar, que lo invitaba a celebrar con él quitándose la camiseta, tal como lo hacía Lebrija en los viejos tiempos.

"Tengo obviamente el equipo más importante del país que se llama el Guadalajara, así como dije del cariño que le tenía al Toluca, también digo que el Guadalajara es el equipo más importante del país, por su tradición, por su historia y por ser únicamente de jugadores mexicanos, lo cual se dice fácil, pero formar jugadores es complejo", finalizó.
vía

Los primeros 10 minutos chivas empezo un tanto inseguro, despues del gol del "Chicharito" se vio mejor chivas. Me gusto el equipo, tampoco es para volverse loco y decir que jugaron extraordinariamente bien.

Magallon tenia un buen rato de no rugar decentemente y ayer lo hizo, el "chore" Mejia jugando en medio campo tambien lo hizo bien. Medina parece estar retomando nivel y bueno el Chicharo pide un lugar en seleccion.

El equipo promete... habra que esperar a que avance el torneo.

Pues con el Bofo y sin el Bofo (o Fofo) o con "Ramoncito" y sin "Ramoncito" (o "Ratoncito"), este espacio no debería ser para publicar porquerías como lo es todo lo que tenga que ver con las "Chicas Rosadas" o "Rayas Chiveadas" ¿No creen?

Pues con el Bofo y sin el Bofo (o Fofo) o con "Ramoncito" y sin "Ramoncito" (o "Ratoncito"), este espacio no debería ser para publicar porquerías como lo es todo lo que tenga que ver con las "Chicas Rosadas" o "Rayas Chiveadas" ¿No creen?

Si no vas a aportar algu bueno LARGATE!!!:)

Los primeros 10 minutos chivas empezo un tanto inseguro, despues del gol del "Chicharito" se vio mejor chivas. Me gusto el equipo, tampoco es para volverse loco y decir que jugaron extraordinariamente bien.

Magallon tenia un buen rato de no rugar decentemente y ayer lo hizo, el "chore" Mejia jugando en medio campo tambien lo hizo bien. Medina parece estar retomando nivel y bueno el Chicharo pide un lugar en seleccion.

tienes razón, no hay que echar campanas al vuelo ahi que ir paso a pasito
ternurita :cute:

Pues la neta mi me dan mucho gusto 2 cosas:
1.- Ganaron y jugaron bien las chivas
2.- No habia gente en el estadio
Espero que ahora porque ganaron las chivas la gente siga asi presionando a vergara y que no asistan al estadio y no compren sus productos, demostrandole a ese señor que el club guadalajara es de los aficionados y no de él.

tienes razón, no hay que echar campanas al vuelo ahi que ir paso a pasito

Asi es, aunque no es para decir que ya somos los mejores, pues tampoco hay que menospreciar esta victoria que no es contra cualquier equipo, es contra Toluca que siempre se nos complica, yo resalto mas eso, y si hubo muchos jugadores que jugaron mucho mejor de lo que lo venian haciendo, ahora nos queda esperar que sigan asi

Pobre otro que necesita la atencion que no le dieron en su infancia :chavo:

quién pidió mariachi?

pues me gustó cómo jugaron
ojalá así jugaran todo el torneo U_U'
aunque al toluca no se qué le pasó
los vi muy distraídos o no se

Volver